Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes, Caballeros.

Soy Guillermo, me presento ante ustedes, solicitando licencia para debatir e interactuar.

Empresario, Argentino, viviendo temporaria y circunstancialmente en Brasil mas con un pie y tres cuartos siempre en la Patria.

Un respetuoso saludo para todos.
hola gente! como estan ! me anote en e foro hace años y participe en otros... vengo a aprender y mantenerme informado! saludos a todos!
Que tal estimados, como va?
Hago efectiva mi presentación luego de haber estado leyendo desde hace mucho el foro.
He visto, y disfrutado de leer, que hay gente con muchisimo conocimiento. A todos gracias por compartir!!!!.

Saludos.

Bienvenidos a ZM muchachos, espero se encuentren a gusto , les mando un abrazo y quiero verlos incursionando en èste amplio lugar de sano debate!

Merchant
 
Buenas a todos!!

Me presento! Soy Xoxe, de Mallorca pero vivo en Madrid.

Mi experiencia militar se limita a cuatro años como militar profesional en el Ejército del Aire en la EADA, Base Aérea de Zaragoza.

Será un placer conoceros y participar en el foro!

Comparto algunas fotos!






Enviado desde Note 4 con Tapatalk
 
Última edición:

enigma

Colaborador
Buenas a todos!!

Me presento! Soy Xoxe, de Mallorca pero vivo en Madrid.

Mi experiencia militar se limita a cuatro años como militar profesional en el Ejército del Aire en la EADA, Base Aérea de Zaragoza.

Será un placer conoceros y participar en el foro!

Enviado desde Note 4 con Tapatalk

Bienvenido a esta gran familia Xoxe,espero sea de tu agrado este humilde lugar de debate y opinión,si tienes algún problema con las funcionalidades del foro estamos para ayudarte.por favor lee el reglamento y pórtate bien si nooo...
roftlmaoroftlmaoroftlmao

saludos!!! ENIGMA
 
Hola a todos los foristas!.
Me presento, mi nombre es Jorge y sigo el foro y la pagina desde hace bastante y antes anduve por SAORBATS tambien.
Soy de Argentina, Avellaneda y del Rojo pero por cuestiones profesionales tengo la suerte de viajar bastante, estuve casi tres años en los Emiratos Arabes por ejemplo (Y los del Royal Air Force Museum en las afueras de Londres nunca sabran quien les puso un billete de 2 pesos en la cajita de donaciones :) ) por lo que espero poder aportar cuando pueda perspectivas de afuera cuando se de y algun que otro avistaje.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas a todos!!

Me presento! Soy Xoxe, de Mallorca pero vivo en Madrid.

Mi experiencia militar se limita a cuatro años como militar profesional en el Ejército del Aire en la EADA, Base Aérea de Zaragoza.

Será un placer conoceros y participar en el foro!

Comparto algunas fotos!






Enviado desde Note 4 con Tapatalk


Hola a todos los foristas!.
Me presento, mi nombre es Jorge y sigo el foro y la pagina desde hace bastante y antes anduve por SAORBATS tambien.
Soy de Argentina, Avellaneda y del Rojo pero por cuestiones profesionales tengo la suerte de viajar bastante, estuve casi tres años en los Emiratos Arabes por ejemplo (Y los del Royal Air Force Museum en las afueras de Londres nunca sabran quien les puso un billete de 2 pesos en la cajita de donaciones :) ) por lo que espero poder aportar cuando pueda perspectivas de afuera cuando se de y algun que otro avistaje.


Bienvenidos a bordo de esta gran nave llamada Zona Militar muchachos!!!

Esperamos vuestros respectivos comentarios/intercambio de ideas/fotos/aportes varios para seguir enriqueciendo a èste polo de conocimientos y debate , caluroso abrazo a ambos!!

Merchant
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estas contento ...... me alegra, siempre me gusto tener a mis hijos alegres y felices. :p
 
Hola a todos los foristas!.
Me presento, mi nombre es Jorge y sigo el foro y la pagina desde hace bastante y antes anduve por SAORBATS tambien.
Soy de Argentina, Avellaneda y del Rojo pero por cuestiones profesionales tengo la suerte de viajar bastante, estuve casi tres años en los Emiratos Arabes por ejemplo (Y los del Royal Air Force Museum en las afueras de Londres nunca sabran quien les puso un billete de 2 pesos en la cajita de donaciones :) ) por lo que espero poder aportar cuando pueda perspectivas de afuera cuando se de y algun que otro avistaje.
Dame platita a mí también
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Me llamo Mauro, soy Ing. en Sistemas y apasionado de los temas militares. Hace mucho tiempo que sigo los contenidos del foro.

Un saludo para todos los foristas
Mauro

Hola Mauro. Espero te sientas a gusto con el foro.
Cualquier duda consultanos.

Un saludo
 
Arriba