joseph

Colaborador
Colaborador
QEPD el piloto fallecido.

Trágico
El piloto no falleció solo cortaron el vídeo antes que saliera caminando del helicóptero. Se ve que solo hay un piloto para los show ya que no se necesita al artillero cuando hacen acrobacias.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
El piloto no falleció solo cortaron el vídeo antes que saliera caminando del helicóptero. Se ve que solo hay un piloto para los show ya que no se necesita al artillero cuando hacen acrobacias....]
Otras fuente informan que habría fallecido en el accidente el Teniente Coronel Igor Butenko.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
El fallecido efectivamente fue el Coronel Igor Butenko, el navegador esta bien.

La causa habría sido una falla en el sistema hidraulico.



2250x1500




2250x1500




2250x1500
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El piloto no falleció solo cortaron el vídeo antes que saliera caminando del helicóptero. Se ve que solo hay un piloto para los show ya que no se necesita al artillero cuando hacen acrobacias.
Otras fuente informan que habría fallecido en el accidente el Teniente Coronel Igor Butenko.

Segun Charly015 uno murio y el otro salio caminando:

http://charly015.blogspot.com.ar/2015/08/se-estrello-un-helicoptero-ruso-mi-28n_2.html

http://mundo.sputniknews.com/rusia/20150802/1039911251.html
 

joseph

Colaborador
Colaborador

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hace unos dias pregunte que modelo de avion faltaba tener un accidente...empezaron los helos ahora....proximo un mi26?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
RUSIA DEJA EN TIERRA SU FLOTA DE MI-28N LUEGO DE ACCIDENTE FATAL DE UNO DE ELLOS

Gareth Jennings, London - IHS Jane's Defence Weekly
02 August 2015
Traducción: Negro2000


El Ministerio de Defensa de Rusia ha dejado en tierra su flota de helicópteros de ataque Mil Mi-28Havoc tras un fatal accidente el 2 de agosto.

La permanencia en tierra de toda la flota del recientemente introducido Mi-28 (llamado Night Hunter por el ejército ruso) se produce después de que un helicóptero de la unidad Berkut se estrellara durante un evento de aviación en Dubrovichi unos 170 Km. al sureste de Moscú. Uno de los dos miembros de la tripulación murió, mientras que los otros sufrieron heridas no reveladas.

Imágenes de video del incidente muestra al helicóptero desciendo a tierra en una barrena plana. Mientras que una investigación oficial está en marcha, los medios de comunicación nacionales ya han informado de que un fallo del sistema hidráulico de la aeronave era el culpable.

Junto con el Kamov Ka-50/52 'Hokum / Hokum-B', el Mi-28 se está comenzando a introducir al servicio en la Fuerza Aérea Rusa, para reemplazar al Mil Mi-24 "Hind" de la era soviética. El primero Mi-28 del escuadrón entró en funcionamiento en 2009. El Mi-28N está armado con un cañón 2A42 de 30 mm montado en la nariz, y tiene dos pilones bajo cada ala, cada uno con una capacidad para 480 kg de municiones. Las cargas de armas típicas incluyen 9M114 Shturm C (AT-6 'Spiral') tubos lanza misiles antitanque (ATMs), UB-20 de 80 mm S-8 de 122 mm S-13 cohetes, UPK-23 -250V pods con cañones GSH-23L 23 mm con 250 rondas de municiones, Shipunov 9M120 / 9M121F Vikhr / Ataka-V (AT-12 'Swinger') y 9A 2200; 9M39 Igla-V (SA-16 'Gimlet') o R-73 misiles aire-aire (AA-11 'Archer').

En la actualidad aproximadamente 120 Mi-28s han sido pedidos para entrega hasta en 2018 (de los cuales aproximadamente 50 han sido entregados), pero se cree que habrá un pedido a largo plazo de alrededor de 300 a 500 helicópteros.
 
Última edición:
Arriba