Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Yo no meteria personas sino ideas. Una persona puede cambiar de idea segun le convenga, una idea no cambia.

Para mi Peron hizo cosas bien y cosas mal, por ejemplo busco hacer el Pulqui 2, algo nacional, industria argentina, progresar, y todo el piripipi...pero al mismo tiempo agarro 100 gloster importados. Pocos o muchos, desvio fondos para el sentido opuesto.

Ahora, hoy, no anda nada o casi nada. Lo mas rapido de meter en servicio son los Kfir, en ese sentido bienvenidos sean. No son lo ideal, pero para no seguir perdiendo capacidades y tener algo volando hoy, son lo justo. Sino a seguir sin volar por 5 años (minimo) para ver otra opcion.

Y aparte de cualquier opinion diferente...Finback tenia razon. (como siempre mi estimado lider)

Un abrazo
 
nuestros políticos no está influenciado por ningún país, solo está influenciado por el DINERO. tanto para el progresista de izquierda como para el de derecha. En si la Argentina necesita un presidente como Julio Argentino Roca en materia de Ejército, Marina como también de Juan Domingo Peron en materia de Fuerza Aerea Argentina.
Precisamente, se puede influir ideológicamente o económicamente, si te banca con dinero el F.O. como al Perro difícilmente vas a hacer cosas que perjudiquen a UK, para dar un ejemplo de un tipo que sin ser funcionario directamente influye en la política del gobierno que dice ser nacionalista y soberano...
Saludos.
Flavio.
 
S

SnAkE_OnE

Gracias Fede...en lo ultimo que vi no hay nada que sea..."condicionante" al nivel del Tratado de Versalles, sino mas bien un acuerdo simple de Inversiones entre un Estado y otro...por lo menos es lo que entendí, si alguien ve otra cosa por favor que me desasne...Abrazo

PD: Fin OT

El tema es lo que no se ve, los reales acuerdos politicos, incluso muchos si fueran secretos (que no conozo el marco legal para que lo fueran).
 

Jorge II

Serpiente Negra.
yo, no creo que la responsabilidad sea de UK,USA sino que la responsabilidad es política porque se puede recuperar lo que tenemos o en si adquirir lo que realmente se necesita para defender nuestra soberanía principalmente en materia de defensa aeronáutica que es el topic que nos compete. Señores la política no destina el presupuesto necesario para tener todos los aviones en condiciones de vuelo volando, los mandos hacen la plancha pero tratan de mantener aunque sea lo mínimo los distintos sistemas de armas que existen. Lamentablemente tenemos que darnos cuenta que tenemos una FAA sobre dimensionada que no está a la altura de las circunstancias. El actual gobierno ya se está yendo por ende poco y nada puede hacer, pero el próximo que viene viendo los candidatos potables están pensando en equipar a la FAA en otras prioridades más importantes que es la frontera norte, incluso se piensa en la ley de derribos y derogar la actual ley de defensa nacional. Malvinas aunque duele decirlo no es el problema no se va a mover de ahi y sus aviones de combate solo están para defensa, el problema está en el norte, la soberanía en el sur pasa principalmente por tener presencia naval y proyección en el mar tanto en nuestro mar como en la Antártida, precisamente para cuidar nuestra zona económica exclusiva que lamentablemente la están depredando, obviamente que es lo esperable tener un escuadrón de combate de defensa aérea justamente para defender nuestra Patagonia sabiendo que hay un modelo que no va a poder ser que es el F16. Pero como dije anteriormente la politica o la futura politica va a priorizar la frontera norte, Neuquen y la FAA se va a tener que adaptar a tal fin nos guste o no nos guste. Como dije en otro topic en FADEA se equivocaron de avión, el futuro está en el Pucará.
 
Última edición:

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
De la página de Zona, donde dice "Typhoons y Flankers cara a cara" en el que los indios hicieron ejercicios con los ingleses:

"...Flight Lieutenant Mike Highmoor “…(la experiencia) es fantástica. Es la primera vez que vuelo contra los Flanker y es fascinante ver a otra fuerza aérea operar en una aeronave distinta. Volar contra un cazabombardero equiparable al Typhoon no es algo usual, por lo que es muy excitante…”

Leanlo, es muy recomendable.http://zona-militar.com/2015/08/01/indradhanush-2015-typhoons-y-flankers-cara-a-cara/
 
Última edición:
Compremos unos AVIA S-199, seguro que los israelíes nos venden los que tienen preservados con recorrido de célula, motor a nuevo, reemplazo de cañones y cableado para usar Python IV.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Compremos unos AVIA S-199, seguro que los israelíes nos venden los que tienen preservados con recorrido de célula, motor a nuevo, reemplazo de cañones y cableado para usar Python IV.

Están casi nuevos podríamos aprovechar

 

Derruido

Colaborador
Todos apuestan al 10 de Agosto......... bueno 14 de Agosto, para el anuncio del reemplazo de los Deltas. Muchos ya casi dan por seguro que es el Kfir, y punto.

Pero, y si no hay anuncio?, y si no hay o no hubo transferencia de esos 50 millones iniciales?..

Besos
PD: Pongo un poco de sal a la discusión.
PD: Con las cantidades que algunos señalan, no se puede hablar ni siquiera de reemplazo. Porque eso no es reemplazo. Es una muleta.
 

Derruido

Colaborador
Esta administración, al final de su mandato, no debería ponerle un collar de piedras a la FAA. No hizo nada en 12 años y justo cuando se está yendo.......... va por un avión, que algunos de los interesados sostienen que es lo que hay....

Ojo, que el run run, del futuro ministro de uno de los potenciales presidentes, que no es K. Es un hombre que de las FFAA sabe y mucho y sobre todo es muuyy respetado. Con lo cual me lleva a pensar que si ese candidato finalmente gana, a esto si se concreta, le van a terminar dando un final anticipado. Porque es un hombre que sufrió en carne propia las penurias de ir a una guerra de manera improvisada.



Besos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Todo muy lindo, pero lamentablemente el dinero no está, fijensen que no hay dinero para poner en servicio más aviones A4 y apenas alcanza para poder poner más Pampas y pretendemos invertir millones de dolares en un material aunque sea Kfir que en si con el actual presupuesto es imposible que vuelen todos.
 
Esta administración, al final de su mandato, no debería ponerle un collar de piedras a la FAA. No hizo nada en 12 años y justo cuando se está yendo.......... va por un avión, que algunos de los interesados sostienen que es lo que hay....

Ojo, que el run run, del futuro ministro de uno de los potenciales presidentes, que no es K. Es un hombre que de las FFAA sabe y mucho y sobre todo es muuyy respetado. Con lo cual me lleva a pensar que si ese candidato finalmente gana, a esto si se concreta, le van a terminar dando un final anticipado. Porque es un hombre que sufrió en carne propia las penurias de ir a una guerra de manera improvisada.
¿Para ir por?...¿F-16?...si no son Netz no sirven y dificil que haya otra cosa mas potable que Su-30, J-10B, Mig-35, o Yak-130 (de ultima)
 
Esta administración, al final de su mandato, no debería ponerle un collar de piedras a la FAA. No hizo nada en 12 años y justo cuando se está yendo.......... va por un avión, que algunos de los interesados sostienen que es lo que hay....

Ojo, que el run run, del futuro ministro de uno de los potenciales presidentes, que no es K. Es un hombre que de las FFAA sabe y mucho y sobre todo es muuyy respetado. Con lo cual me lleva a pensar que si ese candidato finalmente gana, a esto si se concreta, le van a terminar dando un final anticipado. Porque es un hombre que sufrió en carne propia las penurias de ir a una guerra de manera improvisada.



Besos
Seguro esto ya se dijo, pero con el ajuste que va a tener que hacer el proximo presidente, alguno tiene esperanza que en el corto plazo se inviera en algo de defensa? Lo mismo va a pasar con insfraestructura.

Salvo que alguien nos haga un prestamo, y nos venda algo, ¿Ustedes ven algo así posible? ¿Un giro pro EEUU haría que los muchachos del norte nos vendan algo usado, pero que permita volar a 2000 km/h?
 
Todos apuestan al 10 de Agosto......... bueno 14 de Agosto, para el anuncio del reemplazo de los Deltas. Muchos ya casi dan por seguro que es el Kfir, y punto.

Pero, y si no hay anuncio?, y si no hay o no hubo transferencia de esos 50 millones iniciales?..

Besos
PD: Pongo un poco de sal a la discusión.
PD: Con las cantidades que algunos señalan, no se puede hablar ni siquiera de reemplazo. Porque eso no es reemplazo. Es una muleta.

Yo apunto para un manto el 18 que es mi cumpleaños, cuenta?.
 
Arriba