Presentacion de los nuevos foristas

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Hola.
Hace tiempo que leo el foro. Lo encontré buscando historia sobre Malvinas.
No prometo aportar conocimiento, se muy poco de temas militares y vengo aca para aprender.
Como ya te dijeron los muchachos, todos estamos en la misma, salvo Finback que es de otro mundo...!!!
Bienvenido, pasa, ponete cómodo y comenzá a disfrutar...!!! Cualquier cosa, preguntanos...!!! Ahhh, , tenés que leer el reglamento del Foro... es muy importante que lo hagas !!!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Pablo , bienvenido a èste espacio de disfrute y aprendizaje , podès contar conmigo para lo que necesites , esperamos tu participaciòn!!

un abrazo,

Merchant
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bienvenido Guillermo, dale una ojeada al reglamento y adelante esperamos verte interactuando en los hilos, cyalquier duda o consulta pregunta sin dudar.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas para todos, me llamo Juan Cruz, soy de S. Fé y vengo más que nada para ver y opinar sobre todo lo que se relaciona con lo militar hoy día y mas especificamente de nuestra nación. No sé mucho pero espero aprender mucho! Nos vemos por el foro.

Hola Juan Cruz, bienvenido a Zona Militar, esperamos tu participacion en el foro. Por favor lee nuestro reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro2000
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Que tal estimados, como va?
Hago efectiva mi presentación luego de haber estado leyendo desde hace mucho el foro.
He visto, y disfrutado de leer, que hay gente con muchisimo conocimiento. A todos gracias por compartir!!!!.
Saludos.

Hola Rapier, bienvenido a Zona Militar, nos alegra que disfrutes del foro, y te invitamos a que dejes tu opinion en los temas que sean de tu agrado.
Saludos Negro2000
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Rapier, bienvenido a bordo de ZM !!!!!

Espero disfrutes de este espacio y compartas con nosotros tus ideas y opiniones sobre los diversos tòpicos que se tratan!

un abrazo!!

Merchant
 
Arriba