La Novela de los BPC Clase Mistral

Mientras tanto, mantenerlos "estacionados" cuesta más de un millón de euros por día. Entre seguros, derechos de amarre en puerto y MCO (mantenimiento en condiciones operacionales) se llega a esa suma. Por ahora la cuenta la paga DCNS, pero ya está guardando los tickets para presentarle a la Coface, la aseguradora francesa del programa Mistral.




 
Última edición:
Mientras tanto, mantenerlos "estacionados" cuesta más de un millón de euros por mes. Entre seguros, derechos de amarre en puerto y MCO (mantenimiento en condiciones operacionales) se llega a esa suma. Por ahora la cuenta la paga DCNS, pero ya está guardando los tickets para presentarle a la Coface, la aseguradora francesa del programa Mistral.




Que se los den a Rusia...total ya tienen el nombre
 
Francia y Rusia terminaron negociaciones sobre los Mistral

http://mundo.sputniknews.com/europa/20150730/1039846558.html#ixzz3hOvq118E

Francia dijo que no es cierto.

Mientras la agencia de prensa rusa Ria Novosti, citando a un supuesto consejero de Vladimir Putin encargado de asuntos militares, afirma que se había concluido un acuerdo entre París y Moscu, el Elíseo acaba de desmentirlo.
"Por ahora no hay acuerdo, estamos comprometidos en discusiones. Tomaré la decisión en las próximas semanas" dijo el presidente francés François Hollande.

Agosto es época de vacaciones, o época para firmar cosas con poca gente alrededor, no jodan che :p
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Francia dijo que no es cierto.

Mientras la agencia de prensa rusa Ria Novosti, citando a un supuesto consejero de Vladimir Putin encargado de asuntos militares, afirma que se había concluido un acuerdo entre París y Moscu, el Elíseo acaba de desmentirlo.
"Por ahora no hay acuerdo, estamos comprometido en discusiones. Tomaré la decisión en las próximas semanas" dijo el presidente francés François Hollande.

Agosto es época de vacaciones, o época para firmar cosas con poca gente alrededor, no jodan che :p

http://www.econofreak.com/2015/07/france-russia-reach-mistral-compensation-deal/
http://mundo.sputniknews.com/europa/20150731/1039876937.html
 
Aparte de la plata estarán viendo el tema de la transferencia de tecnología que incluía el contrato a favor de rusia...
 
Terminó la novela rusa de los Mistral, comienza la novela francesa de venta de los buques, permanecerán con esos nombres o ya los habrán borrado?

Declaración oficial de los dos gobiernos:

Francia y Rusia llegaron a un acuerdo para darle punto final al contrato firmado en 2011

Las sumas adelantadas por el contrato son totalmente reintegradas a Rusia.
Los equipos rusos que fueron instalados sobre los buques serán restituidos.
Francia tendrá completa propiedad y libre disposición de los dos buques.
Asunto cerrado.


 

enigma

Colaborador
Ahora va a ser un parto venderlos,como están las cosas en Europa no creo que alguno tenga el cash para comprarlos,La India lo dudo,los únicos que los podrían comprar de un plumazo son los Chinos,pero anda a saber si se los querrán vender biuhhhh me parece que se van a pudrir en el puerto un largo tiempoooooo.

saludos!!! ENIGMA
 

fanatikorn

Colaborador
Fenómeno, entonces dentro de 5 años, cuando estén totalmente oxidados y no sirvan ni para usarlos como bancos de coral, se los van a ofrecer a la ARA a precio lingote de platino, obvio que solo con los aceites para los elevadores...............................de suerte.
 
Siempre esta el plan H: se lo venden a Harrinson Ford para que lo transforme en un bello restaurant-casino.
 

Sebastian

Colaborador
París dice que otros países quieren los buques Mistral que no venderá a Rusia

6 de agosto de 2015 EFE

El ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian, dijo hoy que hay otros países interesados en comprar los dos portahelicópteros Mistral que Rusia había encargado a Francia por 1.200 millones de euros y que no se entregarán por el actual clima de tensión entre ambos países a propósito de la crisis en Ucrania.

"Un cierto número de países han hecho saber su interés", declaró el titular de Defensa en los micrófonos de "RTL", al día siguiente de que se anunciara que el presidente de Francia, François Hollande, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato naval.

Le Drian no indicó el monto que tendrá que devolver Francia y se limitó a señalar que "el reembolso será inferior" a los 1.200 millones de euros acordados por la venta, mientras que la prensa rusa especula con la cifra de 850 millones de euros por la devolución.

"Estoy convencido de que habrá otros compradores", agregó el titular francés de Defensa sobre el fallido contrato firmado originalmente en 2011 por los dos buques militares, el primero de los cuales debería haber sido entregado a Moscú hace un año.

Los Mistral -de 199 metros de eslora y 32 de manga- tienen un desplazamiento con lastre de 32.300 toneladas, desarrollan una velocidad de hasta 18,8 nudos y pueden recibir hasta 16 helicópteros, unos 50 vehículos militares y medio millar de soldados.

Era el primer contrato de venta de buques de un país de la OTAN a Rusia.
http://es.rbth.com/noticias/2015/08...-buques-mistral-que-no-vendera-a-rusia_347059
 
Arriba