Foristas felicitados

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador

La marcha en PMlandia...!!! Muchas caras conocidas en primera fila...!!!​
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones en el dia del diseñador industrial a @Rober D y a mi mismo

autobombicos saludos

Feliz Dia, con atraso, a los diseñadores Industriales!! Como era el chiste de la definición de arquitecto?

P.D.: Esta sección es para felicitar a los foristas por sus aportes al foro o por sus aportes a la evolución del control remoto de la TV?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Felicidades a aquellos que fueron no tan putxs como para ser diseñadores de interiores, pero no tan machos como para ser ingenieros!

los ingenieros no ven una chucha en 7 años de carrera.... cuestiono eso de machos... a la larga se tientan entre ellos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
los ingenieros no ven una chucha en 7 años de carrera.... cuestiono eso de machos... a la larga se tientan entre ellos

Hay carreras con demasiadas mujeres y pocos hombres, encima casi todos put@s=Diseño....Entonces se complementan, como los colegios de curas y monjas
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Hay carreras con demasiadas mujeres y pocos hombres, encima casi todos put@s=Diseño....Entonces se complementan, como los colegios de curas y monjas

en D.Industrial las minas son un 40% +/- , lo suficiente para interactuar y mantener la heterosexualidad , no como ingeniería que.......
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Quiero expresar aquí,
el inmenso gustazo que tuve el Domingo 11 de este mes,
de poder conocer personalmente al enorme forista @Nito ,
como así también a su Señora Esposa , a quien le toco en suerte tomarnos esta foto...!!

Previo al ingreso al Salon de Lectura que nos esperaba a nuestras espaldas...hmbrt




Un Honor y un enorme gustazo Nito....!!!!


Nestor
.
 

Nito

Colaborador
Quiero expresar aquí,
el inmenso gustazo que tuve el Domingo 11 de este mes,
de poder conocer personalmente al enorme forista @Nito ,
como así también a su Señora Esposa , a quien le toco en suerte tomarnos esta foto...!!

Previo al ingreso al Salon de Lectura que nos esperaba a nuestras espaldas...hmbrt




Un Honor y un enorme gustazo Nito....!!!!


Nestor
.
Nestor,
el gusto es mío, gracias por la molestia en acercarte (ya que el domingo estabas trabajando).
Un placer compartir momentos de estudios y reflexión en dicha biblioteca...!!!
Espero se repita ...
Un abrazo !

Nito
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Sinceramente, felicito a Finback.
Ya que cada vez que escribe de lo que sea, aparece una tropa de bulling.... y sigue manteniendo serenidad, y buena animosidad.
Creo que gran parte de la "buena onda" de ZM se debe a su paciencia.
 
Arriba