Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Bien don Finby, dicen que la fiesta de csamiento será para alquilar balcones, ya hay tres conjuntos musicales (Adrián y los Dados Negros, Damas Gratis, Pibes Chorros), y se estaría en tratativas por un ensamble musical de musica barroca. Habrá animadores, desanimadores, porristas, strippers (Masculinos, femeninos e intermedios) payasos, equilibristas, malabaristas, trapecistas, domadores de suegras, etc. etc. Incluso Ideas del Sur ofreció a Tinelli para organizar y producir la fiestita. Jorge Rial, al igual que en Gran Hermano iría contando que hace cada uno. Y como en Master Cheff cada uno deberá preparar su comidita que será juazgada por un jurado de notables, donde estará incluido el mismísimo PM.
El costo de la entrada está en estudio y sería pagadero solo en euros.
Caballeros de elegante sport
Damas de minifalda, tacos altos y medias negras...!!!bbaba
 
¿Puedo crear en algun lado un tema como "lindos chiches rusos" pero generico?

se llamaria algo asi como "lindos chiches", y el objetivo principal, seria publicar fotos y graficos de esas cosas que uno ve mientras navega y no le dan ganas de abrir un nuevo tema o rebuscar cual es el tema que mas se adapta.
 
Según fuentes que me llegan internamente desde ZM, el Blog tuvo un crecimiento del 6.6 % con respecto a mayo, llegando a las 8186 visitas.
La pagina de Facebook tuvo un crecimiento del 0.3 % semanal en cantidad de seguidores, con mas de un 10 % de manera mensual.
Esto es gracias a tu aporte constante y por apostar en ZM.

Los datos los acerca P.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba