Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Poniendonos mas serios.....reitero mi pedido de agregar un emoticon con la Bandera de la Republica del Peru....es ESTRICTA JUSTICIA, visto los antecedentes de apoyo y hermandad que tuvieron los Hermanos Peruanos en momentos dificiles que atraveso nuestra Patria y el hecho de que el creador de la Enseña Peruana es nada menos que nuestro Libertador Grl. Jose de San Martin.( Y mejor no intentemos siquiera analizar los antcedentes al respecto, que tienen otros paises que ya tienen su emoticon disponible....ok?). Saludos!!!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Algo asi sería interesante..


Exacto, acabo de comprar esta maravilla de libro en la la Feria del Libro de Buenos Aires. Imperdible para los interesados en el tema. Justo que estaba pensando en armar ese hilo encuentro el libro. Asi que me va a resultar más facil escribirlo ;) (ojo, siempre citando las fuentes...)

Saludos
 
Poniendonos mas serios.....reitero mi pedido de agregar un emoticon con la Bandera de la Republica del Peru....es ESTRICTA JUSTICIA, visto los antecedentes de apoyo y hermandad que tuvieron los Hermanos Peruanos en momentos dificiles que atraveso nuestra Patria y el hecho de que el creador de la Enseña Peruana es nada menos que nuestro Libertador Grl. Jose de San Martin.( Y mejor no intentemos siquiera analizar los antcedentes al respecto, que tienen otros paises que ya tienen su emoticon disponible....ok?). Saludos!!!
Ya no está aquél ser apuesto que agregaba los emoticonos con banderas.
Igual es fácil y otros saben hacerlo.

Entonces éste mensaje en el que estoy ahora no tiene sentido.

 
Última edición:

emilioteles

Colaborador
Consulta!
Se puede cambiar el título de "Fotos raras y desconocidas de la Fuerza Aérea Argentina < fotos >" por "Fuerza Aérea Argentina < videos > < fotos >". Digo, queda como que hubiese otro tema de fotos de la FAA, no tan raras ni desconocidas...
 

Andrew_93

Forista Permanente
Yo no lo vi caido, algunos me comentaron que si.
Pantalla blanca aparecía mensaje de error inesperado aparecía también cuando hacían el mantenimiento, suelen aparecer como 3 pantallas diferentes cada vez que se cae el foro. Despues les saco foto cuando vuelvan a aparecer por si les sirve de algo.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Miren que yo odio intensamente al foro, pero no al punto de tratar de desestabilizarlo como quiere hacer Andrew_93.
Es bueno que lo hayas blanqueado finalmente, y no te preocupes que lo unico que voy a desestabilizar va a ser tu gobierno corrupto.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ah no a mi la primera vez que.me tiro error hace un ratito y actuali un par de veces hasta que entre otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba