Mil Mi-26 Halo

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 
Imagenes del Mi-26 descargando o cargando distintos modelos y cantidades de vehiculos:


-BTR-60:

-BMD-2:



2x BMD-2


-Camioneta de bomberos


Camion de bomberos:



-Vehiculo blindado a oruga no identificado (probablemente un BMD-1/2; tambien puede ser un BTR-D o un MT-LB)



-BMD 1 o BMD-2



-BTR-80


-BVS-10 o Bronco



-Camion Volvo:



-Camion



-Camion



-BMD-2



BTR-80



-Camion Ural 6x6




Y mi favorita:

-2x Gaz Tigr:

 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Muy bueno el informe...me gusta el Mil Mi 26...ideal para una maqueta en 1/48 ó en 1/35 bbaba
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya Esta en Marcha la Producción en Serie del Mi-26T2



Helicópteros Rusos, una filial de Rosverto, ha comenzado la producción en serie de la versión actualizada de su helicóptero de carga pesada Mi-26 .

Situada en las instalaciones en Rostov-on-Don, los trabajos sobre el helicóptero más grande del mundo consisten en una nueva cabina de cristal equipada con pantallas multifunción, comunicaciones digitales mejoradas y un nuevo sistema de vídeo que permite a los pilotos controlar ñas cargas en la eslinga.

La compañía ha mejorado la automatización, lo que permite que el helicóptero puede volar con una tripulación de dos o tres, en lugar de los cinco tripulantes de las versiones anteriores.

Rosvertol también ha instalado lo que llama un sistema de alerta temprana de proximidad a tierra, y un sistema de colisión y de alerta de obstáculos en situación de vuelo que controla el espacio aéreo alrededor de la aeronave hasta 11.9 km. El helicóptero también ha sido equipado con nuevos sistemas de aire acondicionado y calefacción, tanto en las cabinas de la tripulación y de carga.

El Mi-26T2 voló por primera vez en febrero de 2011, y ahora está siendo producido para los primeros clientes que se entiende incluyen a Argelia. Rosvertol dice que el Mi-26T2 se puede utilizar para el transporte de carga de gran tamaño y equipo en la cabina o en eslinga. Es capaz de transportar paracaidistas, y se utilizará para la evacuación médica, así como la entrega de combustible y la realización de servicios públicos y construcción. Versiones anteriores también han demostrado su valía en misiones de ayuda humanitaria y de extinción de incendios.

http://aviationweek.com/paris-air-show-2015/serial-production-mi-26t2-well-underway

La Cabina del Mi-26T2

La cabina del Mi-
 

Julian5000

Colaborador
Si pudieran volar en el norte bien cargados..., serían una solución para llegar a lugares de difícil acceso con una carga significativa y para el despliegue de unidades.
Tal vez para la Antártida, pero con el MI17 alcanza (vendrían bien otros tres).
Para el CAE no lo veo, que se yo..., si se los regalan los agarran, pero prefiero más CASA.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Producción de helicóptero helicópteros Mi-26T (Slava Stepanov) -parte1-
"Rostvertol" - sociedad de cartera fabricante de aviones ruso "Helicópteros de Rusia", un miembro de la "Rostec". Basado en Rostov-on-Don. Más de 75 años dedicados a la producción de equipos de aviación y 60 años hace que los helicópteros Mi marca. ¿Quién produce series de helicópteros civiles y militares Mi-26T, militar Mi-35M y Mi-28N "Cazador de la noche".

1. Las aeronaves de fábrica №168 fue fundada en 1939 para la producción de combate y aviones civiles. Más tarde, se convirtió y se convirtió en un fabricante de helicópteros de serie.


2. El primogénito industria de helicópteros de serie se ha convertido en el helicóptero Mi-1, creado por el equipo de diseño bajo la dirección de ML Milla. Fue entonces cuando la compañía comenzó una colaboración creativa con la Fábrica de helicópteros de Moscú (MVZ) ellos. Milla. En 1956, la planta inició la producción del primer helicóptero de carga pesada Mi-6. En él se llevaron a cabo trabajos en la construcción de puentes, obras de instalación de equipos, transporte e instalación de equipos de perforación y otra. Mi-6 fue producido comercialmente durante más de 20 años.

Hoy en día, "Rostvertol" fabrica helicópteros para las organizaciones estatales rusos y extranjeros y comerciales. helicópteros emitida actualmente en funcionamiento en más de 30 países de la CEI, Europa, Asia, África y América del Sur.


4. El proceso de producción en el PJSC "Rostvertol" es un complejo interconectado de diversas industrias primarias y secundarias, así como los servicios de pre-producción.
La forja de producción - una de las unidades, que comienza con la producción de helicópteros. Funciona en Forja de metales ferrosos y no ferrosos.


5. La estampa de cinco toneladas. la temperatura del metal durante los intervalos de procesamiento de 1000 a 1100⁰S.


6. Tienda de herramientas - uno de los tres departamentos principales prepararse producción de helicópteros.


7. galvanoplastia.
Todas las piezas de aluminio helicópteros antes del montaje de la máquina es obligatorio para proteger contra la corrosión. Hágalo en la parte automática del anodizado. Las soluciones químicas bajo la influencia de la corriente eléctrica en la superficie del metal crea una película de óxido sólido que protege el metal de base.


8. Fabricación de palas principales y las hélices de la cola del helicóptero.


9. Para volver a colocar las cuchillas vienen una nueva generación de metales - a partir de materiales compuestos. hilo de vidrio impregnada y las juntaré de las cuchillas de bobinado de pértiga de los helicópteros Mi-35M y Mi-28NE cinta. Estas cuchillas son más fiables debido a que no se corroen.


10. La máquina para enrollar helicoidalmente el larguero de la cinta de vidrio impregnada con el compuesto epoxi.


12. helicópteros Aquí, el fuselaje construir el futuro.
Por ejemplo, en un helicóptero como un Mi-26, hay más de 20 mil remaches.


13. En este caso, el control de los productos acabados se lleva a cabo, la mejora y adecuación de los sistemas de helicópteros.


14. El diseño del helicóptero son las siguientes partes:
- la estructura del avión (fuselaje, ala, estabilizador, principal y de cola rotores);
- Sistemas de helicópteros (hidráulico, combustible, aceite, aire, portador, etc.);
- La planta de energía;
- El equipo de radio-electrónica;
- Equipo aeronáutico;
- Las armas y medios de defensa.


16. Este es un gran edificio industrial, convencionalmente dividida en áreas de producción, cada uno de los cuales es responsable de una cierta etapa de montaje del helicóptero.


17. El primero en comenzar a ensamblar los expertos del grupo de tornillos sinfín motor.



21. El proceso de montaje de los especialistas implicados en helicóptero en el cableado - instaladores eléctricos.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Producción de helicóptero helicópteros Mi-26T (Slava Stepanov) -parte2-

27. Mi-26.
"Rostvertol" produce la mayor parte del mundo, levantando los helicópteros de serie Mi-26, capaz de transportar hasta 20 toneladas de carga dentro de la cabina de carga o en cabestrillo externa.


28. Esta es la única helicóptero en el mundo con el propulsor 8-cuchilla con un diámetro de 32 metros. Tiene dos motores de 400 CV y 11 cada uno. Mi-26 motores consumen 3 toneladas de combustible por hora.


29. Si el Mi-26 se coloca al lado del avión Boeing-737, el helicóptero será más largo.


30. La cabina del Mi-26T. La tripulación del camión pesado se compone de 5 personas.


31. Esta comparación cabina de Mi-26T2 - una versión modernizada del Mi-26T. La principal diferencia - para operar la máquina son tres personas en lugar de cinco. Si desea trabajar con la carga externa a la tripulación se unió a la cuarta - mecánico.


32. La nueva modificación de la Mi-26T2 es capaz de realizar vuelos nocturnos, y está equipado con cabina llamado "cristal". En lugar de dispositivos analógicos están instalados en las pantallas de cabina multifunción - que puede reducir significativamente la carga de la tripulación.


33. De acuerdo con la altura del helicóptero es comparable a la casa de tres pisos.


34. El helicóptero no requiere un mantenimiento especial de las instalaciones del aeródromo y es capaz de basar la autonomía permanente. El alcance máximo de un vuelo en helicóptero - 1920 kilómetros.


35. Debido a la grande de carga única, éstos tienen una gran demanda tanto en Rusia como en el extranjero.


Traducciom automatice con Google traslator del ruso original: http://gelio.livejournal.com/216241.html
 
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