Concurso Fotográfico ZM Nº2 RESUELTO - EL MEJOR CONCURSO EN AÑOS GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No las mires,si no te gustan.
Gilún !

lo de "no las mires si no te gustan" se te habá escapado...

1) comprate una cámara de fotos
2) aprendé a usarla
3) presentate en un concurso

fijate còmo se hace:

"SELFIE CON TORNO 1"
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
lo de "no las mires si no te gustan" se te habá escapado...

1) comprate una cámara de fotos
2) aprendé a usarla
3) presentate en un concurso

fijate còmo se hace:

"SELFIE CON TORNO 1"

Yo diría que te hagas eco de tus consejos...

PD; SELFIE,pone el cara dura!
Y para colmo,el TORNO 1 salió recortado!!
Tomatelas.
Gilun...
 
En realidad me refería a que eligieran cual de las suyas van a participar del concurso (subieron más de 2)

Con respecto a la votación, todavía no estamos en fecha. Puede aparecer nuevo material.
En realidad ninguna esta tan buena de las que subi.
Lo hice mas para joder!!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Disculpen la calidad, la màquina era paupèrrima, creo que una instamatic jeje, lo ùnico para rescatar es el documento gràfico de un buque que ya no està entre nosotros, no se las puede comparar con las fotos profesionales de los otros amigos foristas.

Igual, què màs da, es mi aporte al concurso,si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla!!

Un abrazo amigos, los felicito por las fotografìas, todas muy lindas, todas dignas de ganar el concurso, un regalo para la vista!!

Merchant
 

Derruido

Colaborador
Bueno, la verdad no sè cuàl foto elegir..........no tengo fotos nuevas, asì que al final me decidì por dos fotos de un buque ìcono de nuestra flota......

El ARA SANTÌSIMA TRINIDAD.

fotos tomadas por este servidor en el año 1987, en mar del Plata.



Flotaba, la misma flotaba. Notar que los motores estaban en marcha, por el chorro de agua al costado.

Besos y gracias
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Flotaba, la misma flotaba. Notar que los motores estaban en marcha, por el chorro de agua al costado.

Besos y gracias

Si Derru, flotaba y corrìa sangre por sus venas, aceite por las tuberìas, el chorro es el clàsico producido por la bomba de agua de mar de refrigeraciòn de los motores auxiliares.

Què èpocas. Aquellos viejos tiempos.

Un abrazo,
Merchant
 

Derruido

Colaborador
Si Derru, flotaba y corrìa sangre por sus venas, aceite por las tuberìas, el chorro es el clàsico producido por la bomba de agua de mar de refrigeraciòn de los motores auxiliares.

Què èpocas. Aquellos viejos tiempos.

Un abrazo,
Merchant
No digas más que a Don MWAA me lo vas hacer llorar. Lindas fotos gracias por compartirlas.

Besos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
@michelun, por favor subí tus fotos nuevamente porque se cayeron (o yo no las puedo ver)

@Tabano1973 @Jorge II @her profesor @Tarkus40 han subido muy buenas fotos, pero tienen que elegir 2 que participen en la votación.
hola, yo ya puse dos que son la de la formación en el CMN y la del SuperPuma esas dos fotos son las que participan en el concurso.
Agrupación Ejército Argentino en su día:


Super Puma de la Dirección de Aviación de Ejército en el Campo Argentino de Polo:
 
Última edición:

"el Gordo Albert" de los Angeles Azules... C-130



Mi colaboracion para el proximo numero de Zona-Militar antes que finalize el Concurso Fotografico,
este lindo P-51 Mustang lo fotografie en la Base Andrews AFB en Maryland en el 2009.
Ese dia salio a estirar las alas junto a un F-22 y un F-16 para conmemorar a los caidos en las diferentes Guerras
espero sea de su agrado, Saludos cordiales.
 
Última edición:

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimadisimos foristas,

La fecha de presentacion de imagenes termino en el dia de la fecha.
Lo que sigue ahora es la votacion, la cual se extendera hasta el miercoles de la semana que viene (primero para que vote la mayor cantidad, y segundo para dar tiempo para el recuento).
Recuerden que las fotografias del Flickr de Zona Militar estan incluidas en la votacion.
El procedimiento para el voto es el siguiente:

Voto terrestre: Link de la foto.
Voto naval: Link de la foto.
Voto aereo: Link de la foto.


Mientras mas concretos en el mensaje mejor para el que recuentan los votos... pongan lo que quieran arriba, pero traten de poner en ese formato los votos. El que no lo haga se lleva -5 puntos en la Relacion Purilacroix-forista.flz

PD: Recuerden que las fotografias ganadoras van a ir en la publicacion Nro. 2 de la Revista. Las mismas entonces van a tener una leyenda con el nombre del forista debajo.

Saludisimos!!
 
Extracto de wiki:

"Un sistema de votación es una forma de elegir entre varias opciones basado en la decisión de los votantes. El acto de votar tiene su uso más conocido en las elecciones políticas, en las que se elige de entre los candidatos a cargos públicos. Las votaciones pueden emplearse también para conceder premios, elegir entre diferentes planes de acción o, mediante un programa informático, determinar la solución a problemas complejos.

Un sistema de votación consiste en las reglas que rigen cómo pueden expresar sus deseos los votantes y como se agregan estos deseos para llegar a un resultado final. El campo que estudia los sistemas de votación se llama teoría de votaciones, un subcampo de las ciencias políticas y las matemáticas. La teoría de votaciones empezó a desarrollarse en el siglo 18 y ha producido muchas propuestas de sistemas de votación.

La regla de la mayoría dice que si la primera preferencia de más de la mitad de los votantes es la misma, ésta debe ser el resultado de las elecciones. Éste se puede considerar como el sistema de votación más sencillo. Pero muchas votaciones requieren reglas más complejas, por ejemplo si hay más de dos resultados posibles."

Ahora ya saben lo que significa, por favor voten!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba