Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fanatikorn

Colaborador
Me pueden decir por privado como hacer para borrar un post que sale con mi nombre?
Porque cuando cree la cuenta en el foro, puse los datos que me pidió.
El fin de semana subí una foto en el foro de humor, y salió con mi nombre, debido a que la foto la subí con mi celular.
Yo creí que al meterme en el foro a través del celular con mi cuenta iba a salir con mi nick, pero no, sale con mi nombre real.
La verdad no lo sabía (esto del android y los whatsapp, etc es algo nuevo para mi), y hoy leo una charla privada que guido-f me dice que al salir con otro usuario puedo ser echado.
No fue mi intención, se los digo.
Por eso quiero saber como hacer para, o ponerle al usuario con el que saqué y subí la foto mi nick, o en todo caso borrar el post por parte de alguno de los moderadores, y en el futuro no subiré más fotos a traves del celular, solo con alguna cuenta de fotos, como lo hice hasta ahora.
Gracias y mis disculpas del caso.
Les repito, no es ni fue mi intención tener 2 cuentas, y gracias a guido que me pegó el coscorrón de atención.
 

Derruido

Colaborador
Me pueden decir por privado como hacer para borrar un post que sale con mi nombre?
Porque cuando cree la cuenta en el foro, puse los datos que me pidió.
El fin de semana subí una foto en el foro de humor, y salió con mi nombre, debido a que la foto la subí con mi celular.
Yo creí que al meterme en el foro a través del celular con mi cuenta iba a salir con mi nick, pero no, sale con mi nombre real.
La verdad no lo sabía (esto del android y los whatsapp, etc es algo nuevo para mi), y hoy leo una charla privada que guido-f me dice que al salir con otro usuario puedo ser echado.
No fue mi intención, se los digo.
Por eso quiero saber como hacer para, o ponerle al usuario con el que saqué y subí la foto mi nick, o en todo caso borrar el post por parte de alguno de los moderadores, y en el futuro no subiré más fotos a traves del celular, solo con alguna cuenta de fotos, como lo hice hasta ahora.
Gracias y mis disculpas del caso.
Les repito, no es ni fue mi intención tener 2 cuentas, y gracias a guido que me pegó el coscorrón de atención.
palmfacepalmfacepalmface
 

FerTrucco

Colaborador
Consulta: teniendo en cuenta la volatilidad que muchos servicios de hosting de imágenes tienen (con la consiguiente pérdida de información), ¿es viable tener un hosting propio de imágenes?
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Consulta: teniendo en cuenta la volatilidad que muchos servicios de hosting de imágenes tienen (con la consiguiente pérdida de información), ¿es viable tener un hosting propio de imágenes?

No hay ningun problema en contratar un servicio de hosting pago para almacenar imagenes en servidores "compartidos" o "dedicados" para uso personal o profesional, donde el usuario lo administra en forma autonoma, que no contendra publicidad.
Este tipo de servicio de hospedaje para almacenar contenidos gráficos te asegura una confiabilidad del 100 %, en los papeles .......
 

Iconoclasta

Colaborador
Entiendo que Fer habla de un hosting central en zonamilitar, el cual sirva de base de hosting de todas las fotos del foro.

Estamos tratando de juntar las fotos propias del foro, en un flickr

Saludos,
Hernán.
 

FerTrucco

Colaborador
Entiendo que Fer habla de un hosting central en zonamilitar, el cual sirva de base de hosting de todas las fotos del foro.

Estamos tratando de juntar las fotos propias del foro, en un flickr

Saludos,
Hernán.

Exacto, a eso me refiero. Todo puede fallar, pero si Imageshack o cualquier otro te deja sin fotos, muchos hilos quedan vacíos. Desconozco los pormenores informáticos de ZM, pero creo que se puede armar un hosting propio que incluso optimice los posteos (que tienda a evitar publicaciones repetidas).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba