Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Deurrido
Comparto lo que expresas.
El JF-17 me parece -mi opinión- un F-5 con esteroides.
Me hace recordar al F-20 salvando las distancias.
Para traer Chino, me gustaría el JH-7 y ni que hablar el J-10 tanto el A como el B.
Pero sino, vayamos por stop gap (Kfir) y en el futuro, el Gripen de Brasil.
Sino quieren Occidental, aunque la FAA no haya usado bimotores -desde el Meteor-, vayamos por algunos Mig29 (Como los polacos o lo peruanos, u otros). Eso si, instalando sonda de repostaje, ya sea tipo rusa -retractil- o la peruana.
Lo dije en más de una oportunidad, prefiero incluso lo Ruso, si lo otro está vedado.

Besos
PD: Pero los Chinos, todavía están en un proceso de prueba y error. Les falta un par de décadas y nosotros no podemos desperdiciar los pocos morlacos que vamos a poder invertir, en algo que al día de hoy no está maduro.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Deurrido
Comparto lo que expresas.
El JF-17 me parece -mi opinión- un F-5 con esteroides.
Me hace recordar al F-20 salvando las distancias.
Para traer Chino, me gustaría el JH-7 y ni que hablar el J-10 tanto el A como el B.
Pero sino, vayamos por stop gap (Kfir) y en el futuro, el Gripen de Brasil.
Sino quieren Occidental, aunque la FAA no haya usado bimotores -desde el Meteor-, vayamos por algunos Mig29 (Como los polacos o lo peruanos, u otros). Eso si, instalando sonda de repostaje, ya sea tipo rusa -retractil- o la peruana.

Pero el JH-7 usa Rolls Royce Spey!!! Y parece un Jaguar con esteroides
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Deurrido
Comparto lo que expresas.
El JF-17 me parece -mi opinión- un F-5 con esteroides.
Me hace recordar al F-20 salvando las distancias.
Para traer Chino, me gustaría el JH-7 y ni que hablar el J-10 tanto el A como el B.
Pero sino, vayamos por stop gap (Kfir) y en el futuro, el Gripen de Brasil.
Sino quieren Occidental, aunque la FAA no haya usado bimotores -desde el Meteor-, vayamos por algunos Mig29 (Como los polacos o lo peruanos, u otros). Eso si, instalando sonda de repostaje, ya sea tipo rusa -retractil- o la peruana.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tenia al JH-7 como un caza similar al SuE

Esta influenciado por la actuación del SuE en Malvinas de ahi su armamento antibuque y que se dio prioridad a la version en tandém de la armada contra la lado a lado de la Fuerza Aérea. Pero no se si decir que es similar....lleva cuatro ASM


Algo asi era la versión de la Fuerza Aérea
 
Esta influenciado por la actuación del SuE en Malvinas de ahi su armamento antibuque y que se dio prioridad a la version en tandém de la armada contra la lado a lado de la Fuerza Aérea. Pero no se si decir que es similar....lleva cuatro ASM

Igual en la RAF desde 1973 que el majestuoso Buccaneer ya realizaba operaciones antibuque a baja altura con misiles Martel.



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Igual en la RAF desde 1973 que el majestuoso Buccaneer ya realizaba operaciones antibuque a baja altura con misiles Martel.




Si, muchos volaban y entrenaban asi para 1982 (igual los Martel no era dispara y olvida)...Ponele influenciados, sorprendidos, encantados o como mas te guste pero les pego fuerte las "misiones operacionales en combate real" de los SuE lanzando ASM dispara y olvida
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Personalmente me gustaba bastante el Buccaneer un hermoso avión que podria haber estado en la FAA allá por fines de los 60s/70s, ni hablar del Tornado que en si me gusta pero por obvias cuestiones solo en revistas lo podríamos ver jaja.
 
S

SnAkE_OnE

Si, muchos volaban y entrenaban asi para 1982 (igual los Martel no era dispara y olvida)...Ponele influenciados, sorprendidos, encantados o como mas te guste pero les pego fuerte las "misiones operacionales en combate real" de los SuE lanzando ASM dispara y olvida

Podriamos decir que si era Martel ARM si, pero ya es hilar fino.
 
Arriba