Reemplazo a futuro de las Meko 360

Yo creo que no es tan así, por como lo entendí. Están diseñadas para sobre una plataforma común, fabricar cualquier variante rápido y barato. Peroooo... una vez que sueldas, ya no es fácil reemplazar nada.

Para que se entienda, más o menos como la industria automotriz. El grupo vag usa la misma plataforma (chasis) para muchos modelos del grupo. Un Seat león, Un wv. golf y un audi a3 emplean todos la misma plataforma, que está diseñada para soportar x cantidad de motores distintos, una variación de ancho de vias x, etc, etc.. Esto te da un montón de flexibilidad y te permite abaratar costes, pero una vez que haces un a3, convertirlo en seat leon no es ni fácil, ni barato.
 
Estimado Super

Cual es tu fuente para ser tan categórico con respecto a las capacidades del Aspide. Lo que he leído no permite afirmar con tanta fuerza lo que dices. Y si fuera como tu dices porque los italianos en sus Lupos usaban SeaSparrow.

Leonidas
 
S

SnAkE_OnE

Pero fueron diseñados para aceptar cambios de armas y sistemas o no?. Ya con solo es más barato y fácil que un buque que no.

Es la contruccion, no tanto eso que planteas... la modularidad interesante deberia ser en el sistema C2, que lamentablemente no la tiene..es de los 70s!
 

Derruido

Colaborador
Es la contruccion, no tanto eso que planteas... la modularidad interesante deberia ser en el sistema C2, que lamentablemente no la tiene..es de los 70s!
Más o menos como querer ir con un Acorazado construido en 1900, con lo mismo con lo que nació. A enfrentarse a otros acorazados construidos post 1938......

Esa es la diferencia tecnológica que nos planteamos. Muy grande la brecha.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Más o menos como querer ir con un Acorazado construido en 1900, con lo mismo con lo que nació. A enfrentarse a otros acorazados construidos post 1938......

Esa es la diferencia tecnológica que nos planteamos. Muy grande la brecha.

Besos

No se realmente en el fondo cuan grande es, no han habido cambios tan grandes como en esa epoca ya que aun todos utilizamos variantes de los mismos sistemas de los 70's y 80's, al menos en los casos mas criticos, el avance mas serio puede notarse primero en el manejo de la informacion y nuevo en los nuevos equipos electronicos y en menor grado, los sistemas de armas.
 

Derruido

Colaborador
Haciendo una mejor comparación, tecnológicamente hablando. Una Meko 360 tiene éste tipo de tecnología de procesamiento.


Cuando hoy en día los buques con sistemas actuales tienen ésto otro.
 

Derruido

Colaborador
No se realmente en el fondo cuan grande es, no han habido cambios tan grandes como en esa epoca ya que aun todos utilizamos variantes de los mismos sistemas de los 70's y 80's, al menos en los casos mas criticos, el avance mas serio puede notarse primero en el manejo de la informacion y nuevo en los nuevos equipos electronicos y en menor grado, los sistemas de armas.
Justo, cuando subias éste post, yo armaba otro para aclarar el punto del manejo de la información y su volumen.

Besos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Haciendo una mejor comparación, tecnológicamente hablando. Una Meko 360 tiene éste tipo de tecnología de procesamiento.


Cuando hoy en día los buques con sistemas actuales tienen ésto otro.

Tampoco es tan asi Derru... estas comparando tecnologia hogareña con tecnologia de uso militar. Hay TVs en 3D, para usar con anteojos, eso no implica que un Ticonderoga tenga uno en su puente...
Y hablando de Ticonderoga... fijate una foto de su puente de mando, yo no veo ninguna pantallita LED, tactiles o como las que pones en la ultima foto.
De todas maneras no estoy diciendo que no haya disparidad tecnologica, a lo que apunto es que la comparacion que haces no me parece correcta.
Que procesadores de informacion tienen los sistemas aereos actuales en relacion a una computadora de escritorio moderna?
 
S

SnAkE_OnE

el tema no es tanto el procesamiento, F-22 y F-35 aun llevan computadoras 286 a bordo, la gracia es el intercambio de la informacion en si misma. No es lo mismo 56k que 12mb
 

Julian5000

Colaborador
La recarga Calzoni cag@do, más bien!! Si tenés que mandar a recargar quiere decir que estas hasta las manos...!! Ya tiraste 16 y necesitás más..., estamo al horrrno!!!
 

Derruido

Colaborador
La recarga Calzoni cag@do, más bien!! Si tenés que mandar a recargar quiere decir que estas hasta las manos...!! Ya tiraste 16 y necesitás más..., estamo al horrrno!!!
En total son 24. 8 en los lanzadores y otros 16 donde se recargan. Desconozco si el buque lleva más misiles, en algun polvorín. O si esos 24 son todos y arreglate Catalina.

Besos
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
si tiraste 24 y te faltan 24 mas me parece que tu cobertura aérea se fue a dormir la siesta o estas solo en medio del mar, en cualquier caso me parece que te picaron el boleto
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Beretta todos los buques tienen una cantidad limitada de misiles.

Las Type23 tienen 32 Sea Wolf, y un Ticonderoga tiene sólo 122 VLS...

Saludos
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
son para tres tipos de misiles, en caso de ser necesario supongo que pueden ser sam, en un ejemplo segun la wiki el pedro el grande lleva 134 misiles sam de 3 tipos distintos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Cierto pero el detalle es que en cada VLS podés poner un ESSM quadpack lo que vendría a ser algo así como 122 x 4: 488 ESSMs!!!!

La realidad es que un Tico lleva también SM-6, Tac-Tom, etc.

Saludos
 
Arriba