Presentacion de los nuevos foristas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimados, vengo siguiendo hace un tiempo este foro ya que me interesa los temas militares , espero aportar a los debates pero lo más importante es el seguir aprendiendo de tan buenos foristas.

Saludos desde Lima.

Dylangi

Hola Dylang, bienvenido a Zona Militar, esperamos que disfrutes del foro, por favor lee el reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro2000
 
Hola Caballeros primeramente Gracias por adherirme a este respetable Foro Zona Militar el cual siempre
siguo con devocion para enterarme de lo ultimo en Aviacion y aprender algo nuevo.
Espero ser de alguna ayuda ya que me fascina la fotografia aerea y los eventos Aeronauticos sin mas
que agregar que un saludo a toda la gallada del Foro!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola Caballeros primeramente Gracias por adherirme a este respetable Foro Zona Militar el cual siempre
siguo con devocion para enterarme de lo ultimo en Aviacion y aprender algo nuevo.
Espero ser de alguna ayuda ya que me fascina la fotografia aerea y los eventos Aeronauticos sin mas
que agregar que un saludo a toda la gallada del Foro!

Hola crowheart, bienvenido a Zona Militar, nos alegra que hayas seguido al foro, y ahora que estas dentro puedas participar en el.
La gallada te devuelve el saludo. thumbb

PD: Tuve que buscar en Google la definicion de "gallada" (gente comun), ya que en Argentina no es un termino muy usado.
 
Hola crowheart, bienvenido a Zona Militar, nos alegra que hayas seguido al foro, y ahora que estas dentro puedas participar en el.
La gallada te devuelve el saludo. thumbb

PD: Tuve que buscar en Google la definicion de "gallada" (gente comun), ya que en Argentina no es un termino muy usado.
El PM junto a la gallada de ZM
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, sigo al foro desde hace varios años, y después de varios amagues por registrarme, finalmente decidí hacerlo. Cumplo formalmente el requisito de presentarme. Saludos.

Hola Adrian, bienvenido a Zona Militar, si nos lees hace años calculo que sabras del tema reglamento y de la manera en que funciona el foro.
Saludos Negro2000
 
Hola Adrian, bienvenido a Zona Militar, si nos lees hace años calculo que sabras del tema reglamento y de la manera en que funciona el foro.
Saludos Negro2000
Muchas gracias, he leído el reglamento y durante estos años he visto el funcionamiento del foro. Espero poder colaborar con mi pequeño grano de arena a enriquecer la conversación.
Saludos.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos!, hace bastante tiempo que leo el foro.
Espero poder llegar a aportar algo.
saludos desde la Patagonia

Hola Trapito, bienvenido a Zona Militar, como le digo a todos los recien registrados, por favor lee el reglamento.

Saludos Negro2000
 
Arriba