Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo desactivada la casilla de recibir notificaciones de respuestas por e-mail, sin embargo las sigo recibiendo. Como sigo muchos temas, el correo se me llena de mensajes de ZM. Ante la duda probé en tildar la casilla nuevamente y guardar cambios, luego la volví a desactivar y gardé los cambios, pero las notificaciones por e-mail me siguen llegando. ¿Qué se puede hacer?.
Desde ya muchas gracias.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
A pesar de lo que dice y afirma el Finby, la realidad del foro durante las fiestas es esta...:rolleyes:

Esta instantánea fue tomada el 24 a la noche...roftlmao
 

fanatikorn

Colaborador
Les hago una consulta, no vi ningún hilo con notas o fotos de tiradores especiales, snipers.
Hay algún problema en abrir uno en el thread de fotos y videos de ejércitos?
O ya alguno abierto y hace rato que no se abre?
Desde ya gracias.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Lo traigo a este tema así evitamos más OTs

Sergio, no te entiendo. Primero salís con esto
nocturno nunca te dijeron que la foto de alguien haciendo fuck you puede ser ofensiva? porque no queda claro si el gesto es a todo el que te lee o es una expresion de protesta.

Y después con esto:
...tengo años en foros y como consejo si alguno tiene un problema con otro usuario debe hablar lo por privado para eso y para los links esta el mp.

¿En que quedamos? Te contradecís en menos de 3 mensajes.

Cuestionás a foristas que, además de ser veteranos en ZM, se han ganado el respeto de toda la comunidad.

Nuevamente te sugiero que reveas tu actitud (y la de hacer insinuaciones políticas), sino veo muy corta tu presencia en el foro.

Quedo a tu disposición.
 
S

sergiobrevet

Lo traigo a este tema así evitamos más OTs

Sergio, no te entiendo. Primero salís con esto


Y después con esto:


¿En que quedamos? Te contradecís en menos de 3 mensajes.

Cuestionás a foristas que, además de ser veteranos en ZM, se han ganado el respeto de toda la comunidad.

Nuevamente te sugiero que reveas tu actitud (y la de hacer insinuaciones políticas), sino veo muy corta tu presencia en el foro.

Quedo a tu disposición.
señor moderador deberia ir mas atras en los post para poder comprender de que se estaba hablando asi como ud lo expone lo esta sacando de contexto.
el unico agredido por varios foristas fui yo porque en lugar de preguntarme sobre un post mio que no entendieron comenzaron a atacarme. como soy nuevo en el foro yo no proseguire con discusiones inutiles y sin sentido que desvirtuan el tema del foro. por eso si lee mis post todos vera que yo no me contradigo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
señor moderador deberia ir mas atras en los post para poder comprender de que se estaba hablando asi como ud lo expone lo esta sacando de contexto.
Revisé todos los mensajes, quedate tranquilo que no sos el único que fuiste advertido.

como soy nuevo en el foro yo no proseguire con discusiones inutiles y sin sentido que desvirtuan el tema del foro. por eso si lee mis post todos vera que yo no me contradigo.
Perfecto, me parece bien que no desvirtues los temas.
 
S

sergiobrevet

señor moderador por favor hable con el miembro argentus sigue con sus agresiones , desde ya gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba