La Novela de los BPC Clase Mistral

¿que tal si hacemos una encuesta? se entrega dentro de los primeros 6 meses del año, o no y vemos la opinion de foro reflejada en porcentuales, no tengo la menor idea como se hace esto, pero lo propongo, y adelanto mi voto NO.-
 

Tronador II

Colaborador
¿que tal si hacemos una encuesta? se entrega dentro de los primeros 6 meses del año, o no y vemos la opinion de foro reflejada en porcentuales, no tengo la menor idea como se hace esto, pero lo propongo, y adelanto mi voto NO.-
o tenes mucho interés en el tema o simplemente sos un timbero empedernido....
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Rusia espera la decisión de Francia sobre los Mistral hasta fin de año

RIA Novosti / Grigoriy Sisoev
Francia sigue sin tomar una decisión sobre si entregar a Rusia los portahelicópteros clase Mistral o devolver el dinero en cumplimiento del contrato. A Rusia le conviene cualquiera de los dos escenarios, según el viceministro de defensa de Rusia, Yuri Borísov.
Rusia sigue esperando de Francia alguna decisión sobre los portahelicópteros clase Mistral, que este país se niega a entregar a Rusia, pese a lo que estipula el contrato. Francia tendrá que optar entre si entregar las naves, o devolver el dinero que Rusia pagó por ellos.
"Estamos conforme con cualquier escenario sobre los Mistral. No importa si será el 31 de diciembre que viene o el 1 de enero del 2015, esperamos la decisión de Francia", dijo el viceministro de defensa de Rusia, Yuri Borísov, citado por RIA Novosti.
Francia tenía que haber entregado a Rusia la primera nave el 14 de noviembre pasado, pero no lo hizo por la situación en Ucrania.

http://actualidad.rt.com/actualidad/160967-rusia-conviene-cualquier-escenario-mistral
 

tagno

Forista Sancionado o Expulsado
Es que con la crisis tan terrible que tienen bien les vienen los 1200 millones de dolares, ademas tener los buques implica el costo operativo de operarlos. Lo de resaltar es que Rusia no le quiere dar largas al asunto, necesita el dinero ahora y no dentro de un año, el viceministro ha sido muy elegante en la manera de decirlo y así que deja claro que no van a cumplir los acuerdos de Minsk, veremos si Francia paga o le da una cacheta diplomática a Rusia haciéndose los locos, justo cuando mas necesita el dinero.

Quien puede comprar esos buques India?
 
Es que con la crisis tan terrible que tienen bien les vienen los 1200 millones de dolares, ademas tener los buques implica el costo operativo de operarlos. Lo de resaltar es que Rusia no le quiere dar largas al asunto, necesita el dinero ahora y no dentro de un año, el viceministro ha sido muy elegante en la manera de decirlo y así que deja claro que no van a cumplir los acuerdos de Minsk, veremos si Francia paga o le da una cacheta diplomática a Rusia haciéndose los locos, justo cuando mas necesita el dinero.

Quien puede comprar esos buques India?

Vos te pensás que van a entregar el dinero, los 1.200 millones en cuestión de días? Esperá sentado que te van a salir escaras igual...
En todo caso si no se entrega es la aseguradora y no Francia la que tiene que desembolsar el dinero, tampoco creo que lo haga de manera urgente.

India, no se, Canadá? tampoco se, Japón? no creo, Sudáfrica? menos
 

tagno

Forista Sancionado o Expulsado
Vos te pensás que van a entregar el dinero, los 1.200 millones en cuestión de días? Esperá sentado que te van a salir escaras igual...
En todo caso si no se entrega es la aseguradora y no Francia la que tiene que desembolsar el dinero, tampoco creo que lo haga de manera urgente.

India, no se, Canadá? tampoco se, Japón? no creo, Sudáfrica? menos

En que parte dije o dice la noticia que Francia entregaba el dinero en pocos días? Lo que dije es que Rusia quiere una DECISIÓN AL RESPECTO en cuestión de días. Por favor leer mejor las cosas antes de responder.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
La cachetada ya se la estan dando al contener la respiracion y bajar el precio del crudo, asfixiando la economia rusa.
En comparacion de esos numeros, la devolucion del contrato por los Mistral resulta un vuelto en monedas. Es mas, al estar pagos y terminados, nada les vendria mejor que recibirlos.

En cambio, no es lo mismo para Francia. Pero hay que ser obedientes del orden.
 

tagno

Forista Sancionado o Expulsado
Y tampoco hay que dejar de lado que operar los buques de proyección estratégica no tenga ningún sentido en medio de la crisis económica que va a durar mucho tiempo, así que comienza a ser buena idea para los rusos no recibir los buques para no tener que asumir los costos de operarlos.
 
La cachetada ya se la estan dando al contener la respiracion y bajar el precio del crudo, asfixiando la economia rusa.
En comparacion de esos numeros, la devolucion del contrato por los Mistral resulta un vuelto en monedas. Es mas, al estar pagos y terminados, nada les vendria mejor que recibirlos.

En cambio, no es lo mismo para Francia. Pero hay que ser obedientes del orden.
No es mucho dinero, pero igual les compensa invertirlo en otra cosa, yo creo que les da un poco igual una cosa que otra y que les sirve para tocar los eggs a Francia y tratar de desestabilizar el entorno OTAN UE
 
En que parte dije o dice la noticia que Francia entregaba el dinero en pocos días? Lo que dije es que Rusia quiere una DECISIÓN AL RESPECTO en cuestión de días. Por favor leer mejor las cosas antes de responder.

Muñeco, esto tampoco lo dijiste?

Es que con la crisis tan terrible que tienen bien les vienen los 1200 millones de dolares...

La crisis para cuando la espera Rusia ? :rolleyes:
 
Perdón, que única salida hacia el mediterraneo?. Rusia ya podía acceder al mar negro antes, no necesitaba Crimea para eso. Y para acceder al Mediterraneo tienen los mismos condiciantes antes que ahora. Que hay que atravesar el Bosforo. Y te esperan ahí.

Crimea no les da nada que no tuviesen ya antes, en termino de acceso al mar. Nada.

Pero ahora el Mar Negro es un lago Ruso DE FACTO.....
Tener el control de Crimea, te da poder de proyección a los Balcanes y la costa oeste del Caucaso; ni hablar de que los Turcos van a pensar 20 veces en molestar a los rusos, con la base de Sebastopol y toda la península de Crimea en plena soberanía Rusa.....

O porque te piensas que el gobierno de Turquía firmo el acuerdo de construcción del gasoducto por la ruta de Turquía, atravesando el Mar Negro ????
El gobierno Turco sabe que para bien o para mal, el Mar Negro y sus recursos, son ahora Rusos, por lo tanto si los Turcos quieren una parte del pastel del Mar Negro, deberán negociar con Rusia.
 

tagno

Forista Sancionado o Expulsado
Lago ruso, plena soberanía, los recursos del mas negro son rusos. que cambio estratégicamente con la anexión de Crimea en el mar Negro? Donde estaba la flota antes, tenían que pedirle permiso a Ucrania para mover los barcos? La anexión de Crimea fue en realidad un movimiento defensivo. Todas unas fabulas que no veo cual es el propósito realmente de escribirlas


Muñeco, esto tampoco lo dijiste?



La crisis para cuando la espera Rusia ? :rolleyes:

Muñeco?huhh


.
 
Tal cual. El mar Negro era una piscina dominada por los rusos antes, y la misma piscina dominada por los rusos ahora. Y que la flota rusa salga desde crimea o desde algún otro lugar del mar negro, no le soluciona ningún problema de acceso al mediterraneo. Siguen teniendo que pasar por el bosforo.
 

pulqui

Colaborador
Era igual antes mientras Ucrania respondía a Moscu, cuando ésta dejó de hacerlo fueron por lo que más les importa dentro de un conjunto de cosas que les importan: Crimea y el control sobre el mar.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rusia dice que admitirá cualquier desarrollo de la situación en torno a Mistral



Rusia admitirá cualquier resolución de la situación en torno a los portahelicópteros Mistral, informó el viceministro ruso de Defensa, Yuri Borísov.

Admitiremos cualquier desarrollo de la situación en torno a los Mistral; esperamos la decisión de Francia, ya sea el 31 de diciembre o el 1 de enero de 2015", dijo Borísov.

La crisis ucraniana provocó la demora de París en la entrega a Moscú de los dos portahelicópteros Mistral encargados en 2011 por 1.200 millones de euros.

Precisamente por la escalada de tensión en Ucrania, Hollande suspendió la entrega del primero de los dos buques, el Vladivostok, prevista inicialmente para el 14 de noviembre pasado.

A principios de diciembre, el primer ministro de Francia, Manuel Valls, aseguró que es "temprano" hablar del fracaso del contrato.

http://mundo.sputniknews.com/defensa/20141220/1032653500.html


 
tendría guasa que se los entreguen el 31...
seguro que más de unos esta esperando el fracaso a ver si se hace ocn ellos a bajo coste, se me ocurre brasil no sé por qué..
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
"Rusia sobrevivirá sin el Mistral"

Los portahelicópteros de la clase Mistral, cuya entrega y fabricación ha sido suspendida por Francia, no responden a la doctrina militar de Rusia, según afirmó un alto cargo de la industria de defensa rusa.

"No voy a decir nada nuevo, pero los buques de desembarco anfibio Mistral no responden completamente a nuestra doctrina de defensa", dijo Yuri Mijáilov, vicepresidente del consejo regulador de la comisión militar industrial, entrevistado por la emisora Ejo Moskvý.

El funcionario resaltó que la cancelación de la entrega de los dos buques y licencia Mistral a Rusia no sería una gran pérdida para su país.

"Rusia sobrevivirá sin el Mistral", agregó.

http://actualidad.rt.com/actualidad/161203-rusia-buques-mistral-doctrina-francia
 
Siempre pensé lo mismo. Nunca les encontré una misión y lugar claro a los Mistral en la flota rusa (cualquiera sea) según mi super limitado análisis. Encuentro a los Mistral enormes moles, buques de proyección que necesitan mucha defensa, por ende, muchos buques. Eso no me concuerda con la estrategia rusa de flotillas pequeñas de buques polifuncionales enormemente armados. A no ser que Rusia planee necesitar activamente a esos buques en su principal misión: desembarco y proyección de fuerza lejos de la patria.

saludos
 
Arriba