Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Por algo será biuhhhh
Tenés razón Negro. Lo que pasa es que en mis épocas, se les decía spyware. Eventualmente, supongo, vieron que se podía hacer una diferencia y los llamaron adware a esos en particular.
Los jóvenes de estos días y sus nombres :p

En mis tiempos no existien los virus, el mas sofisticado era, format C: :p :p
 

fanatikorn

Colaborador
Chanchito!!
Estuviste mirando porquerias en páginas chanchas!!!!!
JA..............JA......................JA..........................JA.....................JA!
roftlmao
Por algo será biuhhhh
Error SOLDADOOOOOOO!!!!!!
Peso 75kg y mido 1,82mts, rubio (cuando tenía cabello rubio, hoy tengo una hermosa cabellera color piel, simil Citroen bbufon) de ojos celestes, mi piedra es el ladrillo partido y deseo paz en el mundo........
bbufonroftlmaorisaex
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Pero en tu época escribían sobre las piedras!!
Que chistoso....
 

fanatikorn

Colaborador
Bueno.
Ya le pido un crédito al Banco de París para pagarte Negro.
Nocturno, no hay mas guita, se la di al Negro.
Derru, jamás, JAMÁAASSS!!!! entré a poringa........biuhhhh
Finback, ya la amenaza fue contenida y puesta en cuarentena, el CDC declaró mi compu libre de gérmenes y demás yerbas. Podes volver a confiar en mi..............
 
¿podemos crear un tema dedicado a fotos del interior de todo tipo de vehiculos blindados que no sean camiones?

(tanques, VCI, VCA, sistemas anti-aereos, etc)

Pero no un tema que sea exclusiva responsabilidad mia; sino que le cope a varios a parte de a mi.

Con el tema de las expos la re c@gue; porque habia un tema re parecido que estaba mucho mejor pensado (nuevo equipamiento para las fuerzas armadas del siglo XXI).
 
Pero amerita un thread nuevo realmente? si ya hay y se puede postear en los temas normales de cada vehículo.
Por lo menos tenés la decencia de decir que la caggaste. Y por otro lado tenés el tupé de pedir de nuevo después de caggarla.

VOS HACE LO QUE TE DICE LA CONCIENCIA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba