Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimados, me ha pasado últimamente que me posiciono sobre un hilo en particular y me lleva a la primera página del hilo, en otras me lleva al último posteo que no leí que es el ideal. ¿es problema del foro o algo con mi ordenador?
Desde ya gracias.
 

emilioteles

Colaborador
Estimados, me ha pasado últimamente que me posiciono sobre un hilo en particular y me lleva a la primera página del hilo, en otras me lleva al último posteo que no leí que es el ideal. ¿es problema del foro o algo con mi ordenador?
Desde ya gracias.

He notado lo mismo y presumo, en el caso de lo que hilos que aparecen en la primera página, que es por la baja actividad del mismo.
Saludos.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
He notado lo mismo y presumo, en el caso de lo que hilos que aparecen en la primera página, que es por la baja actividad del mismo.
Saludos.
Muchas Gracias Emilio, por lo menos ya se que no es mi ordenadorthumbb
El problema es que me pierdo en los hilos en que esto me sucede, ya que luego me voy a la última página pero hay posteos de páginas anteriores que me pierdo y debo buscar cual es el último.
De todas maneras muchas gracias.
Saludos
Rodrigo
 
¿Alguien puede crear un tema exclusivamente dedicado a fotos y videos de exposiciones/ferias de equipamiento militar?

Ni militaryphotos.net tiene un tema dedicado a expos de armas; seriamos casi los primeros; muy original.

No lo quiero crear yo porque va a parecer mi responsabilidad; prefiero que lo cree un mod/admin y de ahi todos publicamos fotos y videos; con descripciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba