Armas Navales

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Olvidava, los textos e imagenes pertenecen a manuales subidos en WEB´s españoñas e italianas, podria haber comprado en el mercado alguno español de tapas marrones y letras doradas con lindos planos a color, pero el euro y dolar no me alcanza (por las dudas asi los mirones no se hacen la cabeza)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Arma de cinco pulgadas del HMAS Perth dispara sobre un blanco de superficie en la zona de ejercicio de Australia Occidental.
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
CURIOSIDADES DE LORENZELLI

subir imagenes gratis
Credencial que acreditaba a Lorenzelli como cientifico, "
" No encontré todavía el documento "apócrifo" de Ezio, convertido por obra y gracia de Perón en el "Ing. Italo Manzione", identidad que le permitiría trabajar en una nueva versión (mejorada) de su misil LB1 sin problemas. Dado que estaba obligado, como es lógico, al secreto militar en su país respecto de esta arma que proyectó para la armada italiana en la Base Naval de Nápoles durante la Segunda Guerra."

subirimagenes

subir fotos gratis

en 1974 se hace cargo del proyecto SAPBA 1, abajo, dibujo en corte realizado a mano alzada del esquema nivelador automatico de la rampa de cohetes en rafaga SAPBA 1

subir gif

subir fotos
En 1981 jefe del proyecto MATVA 2k, abajo dibujo a mano alzada de la municion y tubo guia del lanzador, alrededor de 1985
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

subir gif

imag

imagen

imagen

sube imagenes

subir fotos a internet
"
"He leido el "Informe Cosentino", y es de una mala fe que aterra.
Creo que el CV de mi marido, más las fotos de la botadura del misil, que fue exitosa, hablan por sí solos: no hace falta que nadie los defienda.
El autor se expresa en todo momento en forma despectiva y desdeñosa del proyecto LO_FER y su director, lo cual pone de manifiesto su mediocridad y su envidia, entre otras cosas.
Además, es falaz y mal informado: Ezio jamás enseñó en la UBA, por razones que sería largo explicar.
¿Cómo tiene el caradurismo de criticar el misil, si él mismo admite que jamás lo vió?
Sería indignante, si no fuera tragicómico en su intento de descalificar a una persona que lo supera infinitamente.
Su desconocimiento del proyecto, del cual yo estaba al tanto por numerosas referencias verbales de mi marido, es asombroso: me da vergüenza ajena leer ese pasquín, ya que de eso se trata.
Por otro lado, si el "Informe" fuera cierto, ¿por qué fueron tres almirantes en 1982 a pedirle a Ezio que volviera a dirigir la fabricación del misil, en plena guerra de las Malvinas?
O el informe era falso; o los almirantes Maloberti, Lariño y un tercero cuyo nombre mi marido no recordaba estaban muy mal asesorados. Ya que, obviamente, fueron en nombre de la Armada a hacer esa gestión."
 
Arriba