Presentacion de los nuevos foristas

Buenos días a todos, mi nombre es Sebastián, soy nuevo en el foro, por el momento no pertenezco a ninguna FFAA, simplemente aspiro a ingresar en el CMN en 2015. Soy fanático de los aviones de todo tipo (Particularmente los de combate, me encanta la velocidad a la que vuelan) y asimismo soy tripulante de cabina de pasajeros a una materia de obtener mi licencia :D:D. Me gusta la información que brindan en este foro, creo que el único que conozco donde se mantiene el respeto. Y gracias por permitirme postear, saludos y viva la patria! banderaargentina
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenos días a todos, mi nombre es Sebastián, soy nuevo en el foro, por el momento no pertenezco a ninguna FFAA, simplemente aspiro a ingresar en el CMN en 2015. Soy fanático de los aviones de todo tipo (Particularmente los de combate, me encanta la velocidad a la que vuelan) y asimismo soy tripulante de cabina de pasajeros a una materia de obtener mi licencia :D:D. Me gusta la información que brindan en este foro, creo que el único que conozco donde se mantiene el respeto. Y gracias por permitirme postear, saludos y viva la patria! banderaargentina

Hola Sebastian, sos bienvenido a Zona Militar.

Saludos Negro2000
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días a todos, mi nombre es Sebastián, soy nuevo en el foro, por el momento no pertenezco a ninguna FFAA, simplemente aspiro a ingresar en el CMN en 2015. Soy fanático de los aviones de todo tipo (Particularmente los de combate, me encanta la velocidad a la que vuelan) y asimismo soy tripulante de cabina de pasajeros a una materia de obtener mi licencia :D:D. Me gusta la información que brindan en este foro, creo que el único que conozco donde se mantiene el respeto. Y gracias por permitirme postear, saludos y viva la patria! banderaargentina

¿ Y por que no la FAA?
 
¿ Y por que no la FAA?

Principalmente porque en sí me gustan las 3 fuerzas armadas, y la propuesta del ejército me parece interesante, quizás un poco más que la fuerza aérea. Sobre todo el arma de ingenieros o zapadores, a la cual espero poder ingresar. Ademas no cuento con los medios necesarios para ir a Córdoba y alquilar un departamento o algo por el estilo para facilitar mi transporte al lugar.
 
hola a todos los que forman parte de este espacio tan interesante, me llamo Laura, soy de la provincia de Chaco, y ingrese a este lugar con expectativas de encontrar informacion que me ayude a confeccionar la biografia del S/C 62 Díaz Carlos Agustín RI 12 que fallecio el 28-Mayo-1982 en Darwin Combate Terrestre, espero que pueda encontrar gente que me ayude, ya que hay muy poca información sobre el soldado, y en el mismo museo de Malvinas de Bs As no tienen ninguna foto en la galería de homenajes a nuestros héroes
 
me olvide de comentar que en lo que respecta a su vida previa a la guerra ya tengo la información brindada por su familia, solo me falta el resto de informacion que va desde el momento mismo que deja su hogar para ir a Malvinas, hasta que encuentra la muerte en el conflicto de Ganso Verde,
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
hola a todos los que forman parte de este espacio tan interesante, me llamo Laura, soy de la provincia de Chaco, y ingrese a este lugar con expectativas de encontrar informacion que me ayude a confeccionar la biografia del S/C 62 Díaz Carlos Agustín RI 12 que fallecio el 28-Mayo-1982 en Darwin Combate Terrestre, espero que pueda encontrar gente que me ayude, ya que hay muy poca información sobre el soldado, y en el mismo museo de Malvinas de Bs As no tienen ninguna foto en la galería de homenajes a nuestros héroes

Hola Laura, bienvenida a Zona Militar, seguramente algun forista de nuestro sitio puede aportar algun dato que te pueda ayudar a reconstruir los ultimos dias del soldado Diaz, se paciente.

Saludos Negro2000
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gracias por tu respuesta, estaré por aquí a la espera de encontrar alguna novedad, difícil tarea la que me toco pero no imposible,

Laura, por favor contactá a Oscar Teves en este mismo foro (subforo Malvinas), él te sabrá orientar sobre ese asunto en particular.

Bienvenida, no dudes en preguntar lo que sea.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
me olvide de comentar que en lo que respecta a su vida previa a la guerra ya tengo la información brindada por su familia, solo me falta el resto de informacion que va desde el momento mismo que deja su hogar para ir a Malvinas, hasta que encuentra la muerte en el conflicto de Ganso Verde,
Hola, Laura. Con mucho gusto colaboraré en tu tarea. Mi correo es [email protected]
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenas a todos.
Vengo leyendo el foro hace varios meses y me gustaría poder participar, hacer preguntas, sacarme dudas. Un saludo!!
Bienvenido a Zona Militar.

Te recomiendo que vayas leyendo el foro, sobre todo las secciones que sean de tu interés. Hay una gran cantidad de información vertida en muchos temas.

Para cualquier duda o pregunta, hay una sección denominda "Su pregunta no molesta". Ahí podrás formular las mismas, las cuales seguramente serán respondidas por alguno de nuestros foristas.

Saludos
 
Arriba