Ooops y bizarreadas aeronáuticas

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
En el vuelo de entrega de un Boeing B747-8F de Cargolux la tripulación decidio hacer estas maniobras como para despedirse.
Como veran cuando rola a la izquierda salen los spoilers de esa ala y como concecuencia de esto la sustentación generada por esa ala se destruye.
Cuando rola a la derecha, los spoilers del ala izquierda se guardan y los de la derecha se extienden, entonces en es momento la sustentación que se destruye es la del ala derecha.

En un momento tan crucial como el despegue a tan baja altura estar haciendo esas maniobras es una falta grave ya que es no entender que es lo que esta pasando en las alas.
No se esta virando como en un avión Cessna C-150 con los alerones, se esta virando más por Spoilers y así la sustentación generada por el ala como un todo disminuye notoriamente pudiendo entrar en una situación que haga que el avión se estrelle.
 
A mi me daría mucho miedo el solo echo de verlo desde abajo. Realmente no se aprecian las dimensiones reales involucradas en el video.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Lo Fake no le quita lo bizarro! :p
 
Ya se que me voy a comprar esta navidad para admirar las "aves" este verano diabolroftlmaoroftlmao

saludos!!! ENIGMA

Fíjate bien el alcance del control remoto !!!! no sea cosa que solo puedas ver la cotorra (ave) de Doña Juana del 3º piso y las palomitas del geriátrico de la vuelta !!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Disculpen si es OT esta imagen, pero no sabia donde ponerla...definitivamente es un Ooops para cualquier avión que entre en su campo de acción!

Fragmentos de munición de alto explosivo congelados en el tiempo...

Las esquirlas son de una ronda MSD-042 High Explosive Incendiary de un Cañon Oerlikon de 35mm.
 
Disculpen si es OT esta imagen, pero no sabia donde ponerla...definitivamente es un Ooops para cualquier avión que entre en su campo de acción!

Fragmentos de munición de alto explosivo congelados en el tiempo...

Las esquirlas son de una ronda MSD-042 High Explosive Incendiary de un Cañon Oerlikon de 35mm.
Mientras no la uses de pata en una parrilla, esta todo bien .... biuhhhh
 
Arriba