Ejército Argentino < video > < fotos >

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Visita del Ministro de Defensa y el JEMGE, a la guarnición fortín Chacabuco - (Compañia de Mantenimiento de Vehiculos de Combate)


Se ve un operario trabajando en el lugar donde iría la Cámara Térmica del AP, se seguirá instalando los Kit de actualizaciones??
Ademas me parece a mi o el freno de boca del cañón esta removido...


Saludos
 
Creo que si se lo hubiese proporcionado el, al menos no le quedaría tan "ajustadito"

Tal vez diga una *******, pero dudo que sea made in Argentina, por lo que me imagino, podría ser comprado por internet, ¿quiza se equivoco con el talle? No seria al primero que le pasa biuhhhh
 
Creo que es One Tree Hill que vendió una tanda de estos a las Buzos Tácticos de la Armada




Saludos

Ok, me cag@ste :D, se consiguen acá, aunque me parece que no es el mismo, los cargadores de pistola no los tiene.
 






Campo Gral ADALID de la Br. XI, se pueden ver material del BIng Mec 11, tramos de puente M4T6 y lanchas Lantana

Video
http://www.zona-militar.com/foros/t...-hielos-continentales-iii.26073/#post-1072999



Saludos

yo me referi a este tipo de puente en otras ocasiones, seria bueno que el puente M4T6 se realice por tramos y se coloquen fuera de la línea de eje de puente, para la "Fuerza Aerea "es un blanco muy rentable, entonces se debe negar su observación y construirlo en el momento del cruce de los vehículos, o sea M4T6 por tramos, Los ingenieros saben a que me refiero, aaaaa y además Defensa AA, coordinación puestos de observación, instalaciones para piezas. ROA etc
 
Última edición:

emilioteles

Colaborador

Ford F-7000 de la Compañía de Comunicaciones de Montaña 6.


La lancha patrullera clase Damen Alucat 850 GC-168 de la Prefectura Naval esta asignada al lago Nahuel Huapi, había que transportarla hasta otro lugar y se pidió la colaboración de un Iveco Daily de la Gendarmeria Nacional, por lo visto esta tarea fue demasiado para el pobre Iveco y se tuvo que convocar a un Mercedes-Benz Unimog del Ejército para que los remolque a los dos.
 

emilioteles

Colaborador

Vehiculo VLEGA Gaucho armado con una ametralladora M2 Browning calibre 12,7mm. Notar que uno de los tripulantes tiene un Fal modificado

Foto: Ejercito Argentino
 
Arriba