[ARA]Consulta...

Tafirol..cuantos años tiene usted..ya que recuerde que los institutos de formacion militar..tienen un limite de edad en la EAM(hasta 22años),Escuela Naval Militar(23años),CMN(25 años);para llegar bien preparado...fisicamente y intelectualmente...
Saludos,y por favor si estoy equivocada con respecto a los datos por alguna modificacion.. en las edades..sepan disculpar pero esos son datos recabados...
 
Tengo entendido que para la ENM hay que tener hasta 22 años en noviembre de el año en el que se intente ingresar.
 
soy hija de un ex militar pero no se porque ya no lo es creo que por antecedentes penales tras a ver entrado al ejercito, pero nidea eso podria en mi prueba de ingreso?
 
No, solamente si tenes deformado los huesos y las articulaciones, de modo tal que eso no te permita caminar normalmente.

Un amigo/te, hoy retirado lo cuestionaron por sufrir "vitiligo" en sus manos, no muy notable, pero si existia, logro ingresar luego de una junta que determino que no es una afeccion determinante para rechazarlo, aducian que el problema estaba en las paradas oficiales de gala, su descargo y argumento fue que se hacian con guantes ...., Hoy Ricardo esta retirado hace años con el grado de capitan.-
 
Arriba