Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Si no lo lee nadie. Que hago acá comentando?
Te acompaño.
 

PagoPorà

Colaborador
es muy sencillo...yo me senti perjudicado y lo sigo sosteniendo,,,los moderadores estan entrando en una GRAN CONTRADICCION..
por un lado se dice que charlyB actua bajo criterio propio....
por otro el mismo reconoce que Nicolas lo denuncia porque se afecta el nombre de Vazquez y charly actúa....y pone CON CHISMES A OTRO LADO y borra lo que escribí..

ergo...Charly actua porque Nicolas le dice

y si uds los moderadores ven los otros posts cerrados de la 4º seccion vn a ver que siempre hay algo en comun y es esto, no se puede discutir NADA porque la persona que esta investigada es amiga de Nicolas y su héroe,,,,,ya dije que Miño es mi héroe y lo maltratan a diario por lo tanto lo que diga Nicolas vale mucho mas que lo que yo pueda decir,,eso esta clarísimo

PREGUNTO;

Cuantas veces uds vieron como se mata mansilla ofende etc etc a soldados de la 5º seccion y a Miño ?,,,,decenas de veces por no decir cientos y nadie hizo nada

Miren si YO me pongo a denunciar comentarios contra Miño y Muelas ?? si me hacen caso van a tener que borrar cientos y eso no ayuda,,,por mi que queden pues cuando se sepa la verdad va a ser lindo que los sigan leyendo para que vean lo equivocados que estan


Mi postura es que al yo decir Chisme y mas aún cuando venimos diciendo que los relatos de terceros serían "chismes" = criterio usado por todos los que aportamos al post = hasta que uno pueda cruzarlos deben quedar asi.....YO NO QUIERO que se borren los mensajes contra MIño,,,se van a asustar si muestro la lista de ellos que tengos que quedan chiquitos al lado de lo que yo escribí...pido LIBERTAD...

Creo que Charly debió decirle a Nicolas que no se faltó el respeto a nadie pues casualmente lo escrito es un comentario,,,,,Ahora bien,,,,yo soy el ******** que para cuidar el nombre de Vazquez pongo chisme porque NO es ningun chisme, me lo dijo un Almirante y TODOS en la Armada que estan en la vereda de enfrente de Vazquez lo saben,,,incluso gente importante de este foro, hablo de referentes de ZM lo saben

que pasará cuando se pongan las palabras de los integrantes de la 4ºseccion qie se tienen las entrevistas y dicen casualmente esto de vazquez ?
les respondo...no vamos a poder postear nada porque Nicolas se pasara todo el dia denunciando comentarios y asi no se puede...


Muy diferente es descalificar a vazquez, faltarle al respeto, colocarle epítetos etc,,,si es asi obvio que deben ser borrados,,,,,pero eso NO se hizo.
 
S

SnAkE_OnE

Estimado,

No se va a revertir ya que se ha considerado adecuado de parte de todo el staff, no deja de tenerse en cuenta en todo caso su rechazo a la medida, ya que esta en todo su derecho.

saludos!
 

PagoPorà

Colaborador
Snake...que tal

no me expresé bien,,,,

no quiero que se revea,,,es una insignificancia lo que pasó,,,,pero a futuro esta pequeñez condiciona TODO porque estamos a merced que a una persona le GUSTE o no lo que se escribe....

No quiero poner a terceros en esto pero hay gente investigando el tema y por ende dentro de la tropa de la 4N hay gente a favor y en contra de su jefe, yo no podría publicar nada contra vazquez porque me van a borrar,,,solo pido que no se censure por el solo echo de que a alguien no le caiga bien,,,distinto es la falta al respeto o integridad de la persona,,,ahi si que se borre

Por eso es muy sencillo todo, solo debemos tener reglas claras....imaginate si me pongo a denunciar las cosas contra Miño,,,van a tener que borrar medio post y eso no le conviene a nadie,,,,uds pregonan por la verdad,,,pues entonces a trabajar por ella y no censurar
 
S

SnAkE_OnE

Pero aca nadie dijo que no se puede escribir ni a favor ni en contra, el tema es que si la investigacion es tan seria, me parece bastardear una conversacion que por transitividad resulta siendolo..mezclando trascendidos como chismes, eso tambien hace una gran diferencia. Y si llega a ser el mismo el caso de Miño, hagalo!!!!!

saludos!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
ergo...Charly actua porque Nicolas le dice
Para hacerla breve: El mensaje fue denunciado, se analizó y de ahí la edición. Mismo procedimiento para todos los mensajes denunciados, sean hechos por el forista A o por el forista Z.

Si ves un mensaje que consideres inapropiado, denuncialo. El mismo será analizado y se actuará en forma.

Repito por última vez: Todos los foristas son libres de opinar y mantener una postura, siempre y cuando sea de forma seria y respetuosa, tanto para el tema como para con sus pares.

Saludos.
 
3

3-A-202

La verdad que superaron mi limite de sorpresa.
Solo se puede abrir topics con un solo pensamiento ideológico?
El resto lo van a cerrar?
Que algún moderador me explique la lógica de cerrar un topic en el que soy insultado.
Como es el tema.. no se debería llamar primero la atención/editar o sancionar a quien insulta o es mas grave pensar distinto?
 
Última edición por un moderador:
Consulta, tienen candado todos los hilos de la seccion de discusiones.....la moderaciòn tiene algo en mente respecto de revisar la existencia de la seccion?

Digo, justo que Cristina nos dio tanta tela para hablar despues de su aparciòn en la ONU.....
 

Derruido

Colaborador
Por ahora la seccion esta suspendida, va a depender de los foristas que regrese o no eventualmente.
Con lo caliente que se va a ir poniendo la cosa a medida que transcurran los días. Creo que la sección va a estar tan caliente como el infierno del Dante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba