Los Proyectos de Portaaviones Soviéticos/Rusos y sus clones chinos

Beretta 951

futuro licenciado en historia

quien noto el camion de bomberos en plena cubierta al lado de la isla
 
Aparte del topic "preguntas rápidas" debería haber uno de "preguntontas", pero como no lo hay pregunto acá:
Porque catzo lleva las antenas caídas "hacia un lado" del equipo que está arriba de la superestructura??? tanto en buques rusos como chinos. Dan un feo aspecto me parece, aunque seguro debe haber una explicación lógica.

Cumplen dos funciones especificas: 1º antena, 2º caña de pesca
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En el actual programa de armamentos no se construirán portaviones

En el actual programa de armamentos de la Federación Rusa que finalizará en 2020 no se tiene intención de construir portaviones, según Dmitry Rogozin en declaraciones a RIA Novosti...



Resulta curioso el detalle que se aporta en la misma información en relación a la adquisición de los Mistral por su tecnología de cara a programas como el portaviones de futuro de la Armada Rusa, aunque no es una afirmación del protagonista...

http://charly015.blogspot.com.ar/2014/09/en-el-actual-programa-de-armamentos-no.html
 

Motocar

Colaborador
Porque sera que no la creo.....!! Después del fiasco con los buques clase Mistral que Francia se niega a entregar a Rusia por las medidas de embargo (para los que creen que Francia respeta sus contratos) Los planificadores rusos tendrán que re-evaluar esas medidas confiar mas en sus propias capacidades y retomar sus proyectos de portaaviones.

Exitos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fotaza!

Su-27 y MiG-29 terrestres a bordo del Kuznetsov. Supongo que sera a mediados de los 80, cuando hacian pruebas de cubierta y hangar

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si, en realidad me parece que son maquetas de ingenieria para pruebas en cubierta, ascensores, hangar. Movimiento de las mismas en cubierta, etc.

Tienen toda la pinta, mas con la falta de numeral. Paso algo similar con el Yak-44E
si...me cierra mas ahi...aunque es muy loco que la maqueta para ensayo...tenga iff y se lo proteja.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
si...me cierra mas ahi...aunque es muy loco que la maqueta para ensayo...tenga iff y se lo proteja.

Y el IRST del MiG-29K? Y las antenas IFF? Hubo MiG-29 y Su-27 terrestres modificados con gancho, alas plegables, etc, antes de pasar al prototipo final. El Mig-29K tenia un ala modificada

 
Arriba