Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Buenas,estaba viendo ayer en el programa de Lanata el tema de que usaron unos de los aviones de la flota presidencial para llevarle los diarios a CFK al sur ayer, el T-03.
Esta situación me parece tan inverosímil que estoy buscando alguna explicación lógica a esta denuncia, por eso quería saber si hay alguna manera de confirmar que el T-03 estuvo en Río Gallegos el fin de semana y que carga/pasaje llevó?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Desde que el kirchnerismo está en el poder siempre se ha utilizado la flota presidencial incluso el Tango 10 para llevar los diarios a los distintos lugares donde se encuentren, obviamente que el Tango 01 no se ha utilizado para ese fin, pero si hubo denuncias o no? si hubo desde siempre. Y no solo los diarios se ha transportado, más datos no te voy a dar porque no corresponde, fin del off topic.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Desde que el kirchnerismo está en el poder siempre se ha utilizado la flota presidencial incluso el Tango 10 para llevar los diarios a los distintos lugares donde se encuentren, obviamente que el Tango 01 no se ha utilizado para ese fin, pero si hubo denuncias o no? si hubo desde siempre. Y no solo los diarios se ha transportado, más datos no te voy a dar porque no corresponde, fin del off topic.
Doy fe que se usaba para eso aeronaves de la AAP.
Y los muebles de los hoteles de los Kirchner en El Calafate fueron llevados por los aviones de presidencia.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente, yo personalmente veo bien el ingreso del B735 a la flota aerea presidencial aunque sumaria otro como reemplazo de los F28 aunque si fuere por mi adquiriria dos B737NG usados y dejaría uno con asientos ejecutivos y otro ya con oficina más bien ejecutivo en reemplazo de los F28, un Beech 350 para vuelos cortos a lugares con pistas semipreparadas, y un Bombardier Globalexpres, o Guftrean VI de largo radio de acción, como asi tambien el B757 le hago un buen mantenimiento con cambio de motores, modernización de cabina, incorporación de winglet, recorrida de sus celulas a cero, etc etc etc es decir: la flota aerea presidencial tener una flota de cinco aviones para uso presidencial, pero despues dentro de la FAA crearia un escuadrón vip como tiene muchos paises como para hacer traslados oficiales tanto de ministros del poder ejecutivo como de diputados y senadores en misiones oficiales dentro del pais.
 

Derruido

Colaborador
Fotos que confirman el uso de la flota presidencial, para tan solo llevar diarios de papel al Sur.......... una Verguenza. Esto hace años que se venia hablando, pero nunca había una prueba. Hoy las hay.



Difunden fotos del avión presidencial cuando lleva los diarios a Cristina
La Presidenta dispuso del Tango 03 como canillita de los periódicos en Santa Cruz, según imágenes reveladas por un testigo

http://www.perfil.com/politica/Difu...eva-los-diarios-a-Cristina-20140728-0014.html
 
Desde que el kirchnerismo está en el poder siempre se ha utilizado la flota presidencial incluso el Tango 10 para llevar los diarios a los distintos lugares donde se encuentren, obviamente que el Tango 01 no se ha utilizado para ese fin, pero si hubo denuncias o no? si hubo desde siempre. Y no solo los diarios se ha transportado, más datos no te voy a dar porque no corresponde, fin del off topic.
entendí que no estaba haciendo off topic al tratar el tema en este thread, mi intención no es despotricar sobre le gobierno, apuntaba más a verificar con datos concretos si el T-03 perteneciente a la AAP viajó ayer a Río Gallegos y la carga que transportó o el pasaje que trasladó.
 

Derruido

Colaborador
Le voy a regalar una tablet a Cristina, así no necesita más que le lleven el diario.
Es que saldría más barato que se los scaneen y se los manden en PDF.............. o hacer como el resto de los Argentos............ leerlos en linea.

La verdad que no tiene justificativo semejante dispendio de dinero público, para gustos personales. Es nuestra empleada, no es nuestra Emperatriz.

Besos.
 

Derruido

Colaborador
entendí que no estaba haciendo off topic al tratar el tema en este thread, mi intención no es despotricar sobre le gobierno, apuntaba más a verificar con datos concretos si el T-03 perteneciente a la AAP viajó ayer a Río Gallegos y la carga que transportó o el pasaje que trasladó.
Creo que no es despotricar sobre un gobierno, es exigir que no se derroche en gustos personales. Si los pagaran de sus propios bolsillos, quien podría objetar. Pero darse la vida de Reyes con la guita de todos y todas ......... eso sí que nó.

Con todos los viajecitos que se hicieron al dope........ cuantas copas de leche se podrian haber entregado..........


Besos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Muchachos, por que la sorpresa?
Ya lo venimos diciendo aca hace cuantos años?
Ahora lo dice Lanata y seguro que tiene que ver con que hace poco se mostró al T-04
Pero el vuelo del T-10 de la hija y los amigos.
O el vuelo del T-10 que la fue a buscar solo a la nena.
O el vuelo de uno de los F-28 para buscar a un senador para que llegue a la votación en el congreso.
Etc
Etc
Etc
Lanata se hace un programa entero.

Y eso que no jodieron mucho con que ahora hay 3 helos.
Y ni hablar si metemos el uso de otros helos de las fuerzas para otros funcionarios.
O lo turbio de los alquileres de aviones corporativos
O de los mas turbio todavía cuando ciertos empresarios le prestaban aviones.

Vamos, ya lo hablamos, menos sorpresas.
 

Derruido

Colaborador
Muchachos, por que la sorpresa?
Ya lo venimos diciendo aca hace cuantos años?
Ahora lo dice Lanata y seguro que tiene que ver con que hace poco se mostró al T-04
Pero el vuelo del T-10 de la hija y los amigos.
O el vuelo del T-10 que la fue a buscar solo a la nena.
O el vuelo de uno de los F-28 para buscar a un senador para que llegue a la votación en el congreso.
Etc
Etc
Etc
Lanata se hace un programa entero.

Y eso que no jodieron mucho con que ahora hay 3 helos.
Y ni hablar si metemos el uso de otros helos de las fuerzas para otros funcionarios.
O lo turbio de los alquileres de aviones corporativos
O de los mas turbio todavía cuando ciertos empresarios le prestaban aviones.

Vamos, ya lo hablamos, menos sorpresas.
Para nosotros no es sorpresa, si hablamos hasta el traslado de TV de plasma a sus hoteles.........

Pero la diferencia, es que ahora hay prueba. No te pueden decir son chismes.......

Besos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
De lo de la nena tambien.
Del uso de helos de las FFAA y FFSS tambien.... al menos a Boudu lo agarraron por eso.
Del H-03 tambien.

De los vuelos para llevar o traer cosas del sur tambien hay pruebas.
Estan los registros de vuelo de los aviones, los pilotos y los aeropuertos.
Solo es cuestion de que alguien quiera leer. (y ver si se los dan)
 

Derruido

Colaborador
De lo de la nena tambien.
Del uso de helos de las FFAA y FFSS tambien.... al menos a Boudu lo agarraron por eso.
Del H-03 tambien.

De los vuelos para llevar o traer cosas del sur tambien hay pruebas.
Estan los registros de vuelo de los aviones, los pilotos y los aeropuertos.
Solo es cuestion de que alguien quiera leer. (y ver si se los dan)
Perfecto, y cual es tú opinión sobre ese uso............

Besos
 
De lo de la nena tambien.
Del uso de helos de las FFAA y FFSS tambien.... al menos a Boudu lo agarraron por eso.
Del H-03 tambien.

De los vuelos para llevar o traer cosas del sur tambien hay pruebas.
Estan los registros de vuelo de los aviones, los pilotos y los aeropuertos.
Solo es cuestion de que alguien quiera leer. (y ver si se los dan)

en realidad mi pregunta venia justamente a esto que vos comentas: si hay acceso a los registros de los vuelos, para poder realmente confirmar la nota de Lanata. el tema es que para mi es tan pero tan desubicado que usen los aviones de esta forma que quiero creer que hay forma de demostrar que lo de Lanata es mentira...es como una leve esperanza que me queda jajajaja!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Nos escandalizamos ahora? La cantidad de aviones provinciales matriculados como sanitarios y que entras y tienen asientos de cuero, bar y TV?

La cantidad de gobernadores que usan esos aviones para vacacionar o los usaron para ir a ver el Mundial a Brasil?

Ejemplos:

Intendente de Córdoba viajando a una fiesta organizada por un contratista de la municipalidad viajando en avión de la empresa

MESTRE DENUNCIADO POR CORRUPCIÓN, AL TRASCENDER UN VIAJE QUE HABRÍA PAGADO ERSA
http://cordoba.infonews.com/2014/04...rascender-un-viaje-que-habria-pagado-ersa.php


El ministro de salud de la Nación Manzur (que hace poco compro las tradicionales aceitunas Nucete) que uso el avión sanitario de la provincia de Tucumán para ir a ver el mundial con la flia (no solo lo lei, amigos que estaban tomando un vuelo a Bs As lo vieron bajar del avión al descarado con una bubuzela y a los hijos con camisetas de la selección):

Manzur entre sospechas por el avión con el que viajó a ver la Selección
El Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, viajó a Brasil a presenciar el partido de la Selección el pasado sábado 21/06. Su "poco disimulado" retorno alertó a la gente que se encontraba en el Aeropuerto de Tucumán, por su escandalosa vuvuzela. Manzur es uno de los funcionarios k que más incrementó en los últimos años sus ingresos.
http://www.urgente24.com/228062-man...-el-avion-con-el-que-viajo-a-ver-la-seleccion

Esta el caso del 757 llevando la torta de cumpleaños de Menem a Anillaco (se acuerdan de la pista ahi?)

Córdoba tenia un excelente Gran Caravan de gran ayuda en la lucha contra el fuego y el gobernador lo vendio para comprar un King Air

Como con el programa de las FFAA, hay para hacer dulce con el uso de las flotas presidenciales y provinciales.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
en realidad mi pregunta venia justamente a esto que vos comentas: si hay acceso a los registros de los vuelos, para poder realmente confirmar la nota de Lanata. el tema es que para mi es tan pero tan desubicado que usen los aviones de esta forma que quiero creer que hay forma de demostrar que lo de Lanata es mentira...es como una leve esperanza que me queda jajajaja!!
Los pedidos de información que deberían estar disponible fueron negados por presidencia una y otra vez.
Hace poco salio en los diarios eso.
O sea, el acceso a información del gobierno viene siendo bloqueada. Gran democracia tenemos. (y no hacemos nada para recuperarla)

Asi que dudo que pidiendo la info se pueda conseguir.
Mas alla de eso, como esta metida dentro del ambito de seguridad presidencial y/o información militar dudo que esta info en particular se libere a menos que haya un juez de por medio y un gran escandalete politico.

Nos escandalizamos ahora? La cantidad de aviones provinciales matriculados como sanitarios y que entras y tienen asientos de cuero, bar y TV?

La cantidad de gobernadores que usan esos aviones para vacacionar o los usaron para ir a ver el Mundial a Brasil?
Totalmente.
Las direcciones aeronauticas de las provincias tambien son otra cosa que se debería investigar a fondo.
Y si no es para vuelos sanitarios, tengo un conocido que vuela Lear para una empresa que hace charters.
La mayoría de los vuelos es para el INCUCAI, donde estan los aviones provinciales que tranquilamente podrían hacer esto asi no recurrimos a privados?

Y ligado a eso, recuerdan el quilombo con los Julia? Ahi mismo había salido el negociado con el PAMI y otras cosas. Pero de nuevo, cae en el olvido, nadie hace nada.

Lanata puede hacer 2 o 3 programas tranquilo, involucrar a organizmos nacionales, provinciales, presidencia, ministerio de seguridad, ministros, poder ejecutivo, gobernadores, empresarios amigos del gobierno y narcos.
Nada.....
 
Las flotas provinciales deberían todas formar parte de un organismo interprovincial, sin intervención federal, que compre los mismos modelos de aviones y helos para las mismas tareas, tengan unos talleres de mantenimiento propio para todos, se den soporte, firmen contratos con empresas, etc. Éste de provincias teniendo flotillas de 2 helos y 5 aviones de modelos totalmente diferentes es cualquiera.
 
Arriba