Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya está, pese a las diferencias insalvables que me separan de vos.
Eso habla bien de mi profesionalidad.

palmfacepalmfacepalmface

Pareces empleado muncipal Cordobes pq hice un pedido, lo tomaste dos dias después e hiciste algo que no pedi........

Los Airbus Neo vienen a ser los modelos en servicio de Airbus actualizados y remotorizados en una 2da generación (A320, A330 y eventualmente el A380)

Luego esta el A350 que es un prototipo que todavia no entro en servicio y esta fabricado casi en su totalidad en materiales compuestos.

Hay un tema de los Airbus Neo llamado "Todo sobre los Airbus Neo" y Strike Falcon que evidentemente lee mucho la seccion de aviacion comercial abrio unos temas mas arriba uno del A330neo, del que ya se estaba hablando en "Todo sobre los Airbus Neo".Entonces pedi que los fusionaran en "Todo sobre los Airbus Neo"

Pero en lugar de eso fusionaste lo que abrio Strike Falcon con el tema "Todo sobre el A350" y le cambiaste el tema a "Todo sobre los Airbus Neo"

entonces ahora hay dos temas "Todo sobre los Airbus Neo" y el A350 que nada tenia que ver se quedo sin tema y se mezclo con la chusma de vejetes -:(-

Todo sobre los Airbus Neo (original): http://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-los-airbus-neo.30852/

Todo sobre los Airbus Neo (antes Todo sobre el A350): http://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-los-airbus-neo.28551/
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si, fuiste muy expeditivo, no como Miche...muchas gracias

Es que no puedo estar en todo.
Te voy a enumerar 100 cosas que hago todos los días para ZM.

1- Subir fotos
2- gastarlo a finback
3- gastarlo a finback
4- gastarlo a finback
5- gastarlo a finback
100- gastarlo a finback.

Vos no te das una idea del tiempo que lleva todo esto!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Últimamente me esta haciendo esto muy seguido...

soy solo yo ( algo factible ya que poseo una pésima conexión de Internet), o alguien mas se le cae el foro cada 2 o 3 horas por unos minutos
 

Andrew_93

Forista Permanente
A mi también, pensé que era cada vez que posteaba alguien justo cuando cargaba la pagina, porque después cuando entraba de nuevo había un nuevo mensaje. Y mi conexion en bastante buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba