Presentacion de los nuevos foristas

Buenas tardes para todos, mi nombre es Maximiliano y soy de Lomas de Zamora, provincia de Bs As.
Me pareció interesante el foro para poder informarme de conflictos pasados, actualidad de las FFAA y sus novedades (principalmente interesado en la FAA) .
Saludos cordiales.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes para todos, mi nombre es Maximiliano y soy de Lomas de Zamora, provincia de Bs As.
Me pareció interesante el foro para poder informarme de conflictos pasados, actualidad de las FFAA y sus novedades (principalmente interesado en la FAA) .
Saludos cordiales.

Hola Maximiliano, bienvenido a Zona Militar, tenes para leer un rato largo, para informarte, si no encontras lo que buscas, utiliza el buscador (arriba a la derecha).

Saludos Negro2000
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hola soy Ricardo y vivo en Santiago del Estero banderaargentina. Me gusta todos los temas relacionados con armas livianas y pesadas. Espero encontrar buenos amigos y aprender de este foro. Un saludo muy cordial a todos ustedesthumbbthumbb
Bienvenido Ricardo 1300. Moví tu post al tema correspondiente.
 
Hola a todos! Cumpliendo con las formalidades del caso me presento, soy Sebastian Gonzalez, ya hace tiempo que leo los foros y al fin decidí unirme. Soy un fiel seguidor de la Gesta de Malvinas y las Fuerzas Armadas Argentinas. Forme parte de la Infantería de Marina por 3 años (Cabo Segundo), y actualmente estoy terminando mis estudios para ser Ingeniero Químico. Desde ya agradezco que me permitan formar parte de ZM y los felicito por los temas que se tratan, el espacio cordial y respetuoso que ofrecen. Saludos!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola a todos! Cumpliendo con las formalidades del caso me presento, soy Sebastian Gonzalez, ya hace tiempo que leo los foros y al fin decidí unirme. Soy un fiel seguidor de la Gesta de Malvinas y las Fuerzas Armadas Argentinas. Forme parte de la Infantería de Marina por 3 años (Cabo Segundo), y actualmente estoy terminando mis estudios para ser Ingeniero Químico. Desde ya agradezco que me permitan formar parte de ZM y los felicito por los temas que se tratan, el espacio cordial y respetuoso que ofrecen. Saludos!

Hola Sebastian, bienvenido a Zona Militar, nos alegra que te integres a nuestro sitio, y que como nosotros, estes interesado en el tema Malvinas, y en las FFAA, en general.
Este es nuestro reglamento, por favor leelo.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro2000
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenido Facundo, por favor lee el reglamento y no te metas en berenjenales de los que es difícil salir o haya que sacarte.

Sentíte cómodo y no dudes en preguntar tus dudas.
 
Arriba