Contenido reciente de Sr. Lobo

  1. Sr. Lobo

    ¿Qué cazabombardero elegir? ¿F-16C ó F/A-18A?

    Pasaros por el blog de Maclittle, hablan de las capacidades del F-16 y del F-18 en un combate cerrado y por lo que parece prefieren el F-18. Ahora volvamos al tema, F-18 o F-16, en este caso sigo apostando por el F-18 sólo que un bimotor para un país sin recursos energéticos no es viable...
  2. Sr. Lobo

    LA USAF ORDENA LA INSPECCIÓN DE PARTE DE SU FLOTA DE A-10

    Este avion estara en servicio minimo 20 años mas y estoy seguro que tendra sustituto ya que sus funcuones no las podrá suplir el F-35
  3. Sr. Lobo

    EUROFIGHTER: NO A LOS RECORTES EN LA TRANCHE 3, PERO ES POSIBLE QUE SE RETRASEN LAS E

    Seria una gran noticia ya que Chile esta en la zona de influencia de España, por lo cual las ventas serían para España
  4. Sr. Lobo

    Typhoon de la RAF en las Malvinas en 2009

    Bueno te voy a contar un poco generico ya me esta prohibido entrar en detalles. Realmente lo que sorprende en el EF es su capacidad de aceleración, es más normalmente despegan sin postcombustion ("le pude pregutnar el motivo a un piloto de pruebas y su respuesta fue "le sobra potencia"). La...
  5. Sr. Lobo

    Typhoon de la RAF en las Malvinas en 2009

    No se que decirte, trabajo en EADS en la base aerea de Getafe y inceramente lo que le he visto hacer al EF no se lo he visto hacer al F-18 (y eso que el F-18 de por si es un avion muy agil)
  6. Sr. Lobo

    Fuerza Aerea Finlandesa

    Es evidente que se aumenta el gasto de adquisición, mantenimineto y operacional, pero tambien hay que valorar el riesgo que supone un solo motor.
  7. Sr. Lobo

    Fuerza Aerea Finlandesa

    Es cierto que hay caso de F-16 que han regresado a casa con fallo en el motor, pero si tienes un "enganchon" gordo terminas con el avion estrellado y en una situacion así un F-18 puede regresar a casa sin problemas
  8. Sr. Lobo

    Typhoon de la RAF en las Malvinas en 2009

    Seamos claros hoy por hoy la diferencia entre UK y ARG es bastante mayor que en 1982 y es evidente que con los EF la poca capacidad que tiene para un ataque queda anulada
  9. Sr. Lobo

    Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

    Pero mas que culpa de los K es de la economía argentina, Brasil esta aspirando a naves de 4.5º generacion y hoy por hoy Arg. esta buscadno un caza de 4º Generacion
  10. Sr. Lobo

    Noticias del Ejército del Aire de España

    Tienes toda la razon, ahroa con el NH90 podemos crear una cadena propia para nosotros con los requeriminetos que necesitamos
  11. Sr. Lobo

    ¿Se vienen M-3 brasileros?

    Viendo lo que se ofrece los F-1M españoles son una opcion interesante para Argentina hasta que se pueda hacer una compra de material de última generación
  12. Sr. Lobo

    Gripen News (noticias y novedades)

    Creo que la gente confunde conceptos y el EF y el F-35 son aviones con conceptos distintos. El EF desde su principio se penso para ser un caza de superiodidad aerea donde lo fundamental era su capacidad A-A y en un segundo luegar A-G. El F-35 tiene la funcion de sustituir a los F-16, F-18...
  13. Sr. Lobo

    Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

    Primeramente quiero hacer un pequeño parentesís en el tema para comentar que en cierta manera y salvando las distancias la situación de Argentina y de España en temas militares/policiales es semejante, en ambos paises nos encontramos que cada vez que hay que hacer una compra de material militar...
  14. Sr. Lobo

    Club del Gripen

    No creo que sea adecuado este proyecto, los cazas de 5º generación no tienen espacio en los conflictos actuales, desde la desaparición de la guerra fria los gastos tan elevados en defensa no tiene sentido y lo normal es la incorporacion de 4 o de 4.5 generacion
  15. Sr. Lobo

    Reabren el concurso por el nuevo tanquero de la USAF

    Contrato multimillonario a favor de una empresa europea en año electoral... como se suele decir, blanco y en botella, leche
Arriba