También hoy sabemos que las posiciones dadas por la ARA y la FAA no son las correctas, ya que las correctas están clasificadas.
También existen grabaciones de las trasmisiones de los aviones participantes de las misiones que iban a Malvinas, en una entrevista un piloto de C-130 (TC-68) decía...
Ahora veo que escribí mal, pero me refería a los Diarios Personales de tripulantes de diferentes buques de la Task Force que hoy se conocen, son varios y todos coincidentes.
Esta foto fue tomada cuando el AC recaló en las costas de la isla Ascensión, cabe destacar que el buque sale de GB sin los Harrier y Sea Harrier, estos vuelan de Gran Bretaña a Ascensión previa escala en isla Madeira, para después volar y aterrizar en el AC.
El Informe post vuelo de Alejandro Francisco, observa que el silencio radial previo al ataque no se cumplió en un par de situaciones (Ej. Solo Emisión sin hablar de un KC avisando de que llegó al lugar previsto, había sido acordado por los pilotos KC). Cuándo llegue a mi casa lo revisaré.
Tengo un video posterior a la guerra del procedimiento de cambio de turbinas en un clase Invincible en pleno mar y se nota que no es una tarea compleja o complicada, las turbinas son similares a la de los aviones como un F-16 por ejemplo.
Entonces cuál seria el problema de que este todo más claro, entre ello la posición exacta del R05, parece que omitió leer páginas atrás. O será "como te digo una cosa te digo otra".
Al parecer omitir la posición real de los buques es común, al día de hoy según se dijo en este foro, no se sabe específicamente la posición del R05 aquel lejano 30 de mayo.
No se si lo sabían pero Armando Mayora (SUE) declaró en una entrevista, que desconozco quién, dónde y en que fecha se realizó la msima:
- Que su sección era la suplente de A. Francisco y Collavino.
- Por tanto estuvieron presentes en la planificación previa de pre vuelo.
- Y no menos...