"Projeto FX" Mirage 2000 B/C de Brasil

S

SnAkE_OnE

el cuatrimotor capicua..que nunca termina de irse y nunca termina de volver
 
jajaja gracias..una lastima tengo un par de vuelos de entrenamiento en esa bestia...
obvio de espectador en la cabina pero eran buenisimos.. :p
 
snake... si se mantiene la fecha de 2012 como reemplazo no me sorprenderia para nada que esten charlando con brasil para que nos "donen" sus F103 para reforzar a lo que queda en vuelo aca......

tengo miedo......

La Argentina tendrá una oferta mucho más modesta y le propondrá como compra de segunda selección los aviones de combate Mirage III que los brasileños dejarán de usar.
Y Lula tiene previsto un gesto de amistad con la oferta de aviones Mirage III usados. La Argentina tiene previsto sacar de servicio ese sistema de armas, cuya base de operaciones aéreas se encuentra en Tandil, en 2012. Si se concreta, sería, entonces, una adquisición de corto plazo, sólo con la idea de tener algo más de material de vuelo para cubrir las urgencias nacionales y dar una señal de esperanza a los pilotos que emigran a compañías civiles por mejores salarios y ante la falta de aviones.
Por Daniel Gallo
De la Redacción de LA NACION

vieron???.. que les dije!!!!... no si estaba cantado!!!!!... y me cacho en mi punteria!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
S

SnAkE_OnE

un pajarito me dio a entender que si..pero hasta que no esten aca..jeje
 
D

DELTA22

Olha, lhes digo que não gostei da compra do Mirage-2000 pela FAB, mas sou humilde o bastante para reconhecer que o "passaro" é muito belo.

Albumas fotos da participação da FAB no desfile do 7 de Setembro de 2008 (Dia da Independencia do Brasil) em Brasilia-DF.

>>>Fotos: Rodrigo Forum Defesa Brasil, o qual lhe dou meus parabens!!!

Olha quem veio para a festa...
Oito (8) F-2000 sobre Brasilia



A-1 (AMX)



F-5M



E, os que nunca faltam... A "Esquadrilha da Fumaça" (EDA)



SALUDOS!
 
Monono... :yonofui:

Ok... :biggrinjester: Lo suyo es una pitucada... :sifone:

mmm... yes... i'm a big pituco of Argentinian pampa!:cheers2:


Re Off Topic bromista:

Y ahora repito.... "che, hermanos brasileños... regalen 24 F-5m y les creo lo del amor incondicional hacia nuestro país, la unidad latinoamericana, el escudo de defensa, la virginidad de Xuxa al casarse con O Rei Pele, la masculinidad "do Rei Pele" al debutar y que los saltos más lindos del Iguazu los tienen ustedes!!!

Saludos... y por favor regalenme "Porto Belo" en Santa Catarina! mís más lindas vacaciones antes de emigrar!:cheers2:
 
Los Mirage 2000 de Brasil dejarán de volar en abril !!!


Los Comandantes de las Fuerzas Armadas están enojados con la Presidenta Dilma y la crisis en el presupuesto 2011. Advirtió el ministro Nelson Jobim, y planes de inversión, el gobierno suspendió la transferencia de dinero para los gastos de costo. Los Mirage 2000 se estipula que dejarán de volar en abril por falta de combustible y suministros.

Fuente: revista "Isto é"

Mirages 2000 vão parar de voar em abril | Poder Aéreo - Informação e Discussão sobre Aviação Militar e Civil
 

Duwa

Master of the Universe.
Que mala compra fue para Brasil. Evidentemente dejan en tierra al mas caro de mantener.
 
Arriba