De eso no hay dudas, a +A no le importa de donde viene el negocio, pero eso no quita que siempre estuvo mas que alineado a USA... jamas les hubiera pegado debajo del cinturón.Para nada, un tipo que va donde brille el oro.
De eso no hay dudas, a +A no le importa de donde viene el negocio, pero eso no quita que siempre estuvo mas que alineado a USA... jamas les hubiera pegado debajo del cinturón.Para nada, un tipo que va donde brille el oro.
El Restringido de Mazaruca ,UCA para la FAA,era un Espacio Aereo Restringido de GND a ILI,quiere decir desde la superficie de la tierra hasta la estratosfera (ILI:ilimitado) y se empleaba para ejercitar y adiestrar tecnicas de interceptacion con el radar de Merlo (VyCea),se dejó de emplear en 1987 cuando los MIII EA fueron desplegados a Tandil.Hasta que año se siguio ejercitando en la zona de las islas de Mazaruca los 90 o los 2000?
Yo creo, y permitime disentir, que la clase política se siente a gusto con unas FFAA ceremoniales y como defensa civil. Hasta ahí llega el tema. Fíjate que nadie en su plataforma de campaña, salvo el actual gobierno, se inclino a reconstituirlas, al resto solo les interesa cambiarles el sentido.Te digo, que ganara, quién ganara, los F-16, iban, tarde o temprano, a llegar a la Argentina.
Primero, como siempre dije, los favores al FMI había que cumplirlos.
Y segundo, como vengo mencionando hace un buen tiempo, en los EE.UU, están más preocupados que nuestros políticos, de nuestra política de defensa unilateral, y el desbalance que provocamos en la región.
No olvidar que los B50 de Chile integran de Fábrica Python IV y Derby, por ahí se pusieron el parche antes de la Herida.El problema fue siempre el mismo.
Acá no hay político que te asegure nada.
Los F-16 están liberados para la Argentina, desde mediado/fines de los 90, pero EE.UU, tiene sus procesos, que acá se hacen complicados de respetar.
A qué voy?
Voy a que observemos como ejemplo lo que pasó en Chile con los F-16.
Cuando estos aparatos llegaron a Chile, solo portaban los AIM-9 inertes, y el cañón,.....
Si, pero para eso, se tuvo que pagar aparte.No olvidar que los B50 de Chile integran de Fábrica Python IV y Derby, por ahí se pusieron el parche antes de la Herida.
6.5 DanesNo son 6.5?
No es mi intención insultar a la Fuerza, a ningúna de nuestras queridas Fuerzas Armadas. Pero como vamos, creo que vamos a terminar así.Que manera vergonzosa e insultante de denominar a nuestra gloriosa Fuerza Aérea Argentina.
Increíble tamaña falta de respeto.
Pues si se cierra no la va a extrañar nadie entonces!!!Puros recursos del Ministerio de Defensa....y siguen enviando los pagos a profesores,decano ( que no se quien es??),Porque no averigua,solo busque por google quienes fueron antes y solo se dará cuenta la intencion de la UNDEF,....piense un solo segundo,la UNDEF diseña,regula,audita,inspecciona a los Institutos de Formacion de las FFAA.
Asi como se creo la FADENA,Facultad de la Defensa Naciona,se crearon las Facultades de la Fuerza Aerea,Ejercito y Armada,con ingerencia en los institutos de formacion y en los de perfeccionamiento como las Escuelas de Guerra de cada Fuerza y la Conjunta,como los Institutos Superiores como el IUA,....todo lo controla la UNDEF.
Estan son las cosas que los foristas desconocen,busque por favor,tengo muchas horas viendo sus paredes,los cuadros que representaban,escuchando la misma letania siempre,propia de su creadora
6.5 Danés
7.1 de EEUU con algún faltante como el radar
Pues si se cierra no la va a extrañar nadie entonces!!!
Próximo mensaje con un contenido parecido, y te vas de vacaciones unos cuantos días.Me temo que sera así. EDITADO
Después de ver el spot de Casa Rosada sobre el día de hoy te doy abiertamente la razón.Y se repitirán por cientos....por suerte este gobierno nada le interesa la presión mediatica.
Espectacular! Habría que simular también con el Have Glass V!!!-Le dejo la nueva decoracion
Saludosss
mil disculpas por la molestia.Próximo mensaje con un contenido parecido, y te vas de vacaciones unos cuantos días.
habría que hacer que los monoplazas daneses pasen por EEUU antes de venir, si es que vienen, y reciban el Tape M7.2 junto con algún slep, con eso te aseguras caza para rato¿El de EE.UU con AESA no es 7.2?
De llegar a incorporar unidades 0km o bien de segunda mano en blocks "más modernos", no sería lo mejor P&W F100-229? Y para clarificar los daneses, vendrían con F100-220E o no?Estimado, para los futuros F-16 hay que hacer como hizo Chile en la segunda tanda, y elevar la vara.
En la primer tanda se trajo lo mejor, al mejor precio y forma de pago.
En la segunda tanda, traer los F-16 con el mejor y mas potente motor, el GE F110 de 129KN de empuje (+20% que el P&W), el preferido y mas vendido de las versiones C/D por los usuarios para los F-16, y F-15.
Chilean Air Force Signs MOU for F110 Service Agreement | GE Aerospace News
www.geaerospace.com
La nueva versión del Block 70 llega a los 142 KN de empuje.
El P&W F100-200 es un buen motor, pero tuvo problemas en el sur del país, que se solucionaron con la llegada de los Block-50 y los nuevos GE.
Los RDAF F-16 tienen la versión mejorada del 200 (el 220), que resolvió varios problemas, pero con 105 KN de empuje...
Saludos.