Por lo visto las relaciones no son las mismas.Ahora cambió eso?
Eh?Recuerdo esa época no tan lejana en que al JF-17 se lo criticaba por ser demasiado chino . . . Ahora parece que no es lo suficientemente chino
Por lo visto las relaciones no son las mismas.Ahora cambió eso?
Eh?Recuerdo esa época no tan lejana en que al JF-17 se lo criticaba por ser demasiado chino . . . Ahora parece que no es lo suficientemente chino
A este listado falta el Aero L-159 SUPER ALBATROSS o "ALCA" ofrecido por la Republica Checa a través de un consorcio de ventas de armamento de ese pais,fue evaluado en vuelo en BRNO en el año 2017, en las dos versioneshttps://www.x.com/archivo/images/150313_l-159_avion_caza_Aero-Vodochody-03.jpgSon los aviones que oportunamente fueron considerados. De ahí salió el FA-50
Por lo visto las relaciones no son las mismas.
Me pasó lo mismo con el mensaje que citéNo le entiendo caballero.
Me pasó lo mismo con el mensaje que cité
Entre F5 y A4... Creo que la lógica sería ir por A4... resultaría menos complejo integrar el SDA, Que tristeza!Opciones para aviación de combate ¿viables? hay que desempolvar viejas ofertas
KFIR.
A4 israelíes.
F-5 de la guardia civil USA.
F-5 Brasileros (cuando los empiecen a desactivar por el Gripen y si es que nos lo ofrecen).
Dudo de las opciones M-2000 árabes (no recuerdo que país los estaba reemplazando por Rafales)
Dudo que nos ofrezcan F-16, ni siquiera Block 1.
Y creo que nada mas...y ahora a precio mas caro que lo originalmente ofrecido, obvio.
Oriental, puede llegar a venir algun ofrecimiento, pero dudo que sea algo nuevo. Todo de segunda mano.
Y también dudo que sea de interés de la FAA, pero bueno, a caballo regalado (o de oferta)...no se le miran los dientes...
Probablemente no se trate de los M... Y como siempre se dijo, el negocio esta en el soporte posterior, con lo cual tampoco sería de extrañar un buen ofrecimiento para meter el sistema.¿El mig 29 smt 20 millones?
Si compremos,total es de defensa en zona y patas cortas,no llegan a las islas asi que UK no tiene por que patalear.
Y si patalea,cuales serán sus intenciones
Creo que el bendito asunto de la complicación logística, se debe comenzar a mirar desde otro plano.
El FA50, finalmente terminó resultando una complicación logística peor aun que otros sistemas, ya que el veto convierte esa complicación en insalvable.
En otros sistemas habrá complicación logística por origen o calidad del sistema, pero en mayor o menor grado, termina dependiendo de nuestro país salvar el escollo.
Cosa e mandinga!
Saludos
En el artículo se asegura:
"La versión incorporada ha sido equipada con diversa aviónica de procedencia occidental, como el radar warning Northrop Grumman ALR-67 y equipos de contramedidas electrónicas Indra ALQ-500P. Sin embargo, una de las cuestiones observadas es que su asiento eyectable Martin Baker podría ser sometido a veto por su procedencia."
De la página -->>
Reconstrucción del poder aéreo nacional (XIII): ¿Hacia una Fuerza Aérea "low cost"? - Gaceta Aeronautica
Última entrega de nuestra serie de artículos sobre la reconstrucción del poder aéreo argentino, analizando las posibilidades y opciones que ofrece China para el suministro de material aeroespacial militar.www.gacetaeronautica.com
Se tiene que dicho componente sería el KJ-8602 que se fabrica en Paquistán y es de procedencia china. Acá se lo puede ver junto a otros componentes que se utilizan en el JF-17 -->>
Lo del pod de Indra está OK, pero si se piensa que puede ser problema se puede ir por equipo chino.
Ahora con respecto al asiento eyectable : Afirmaron y reafirmaron en varias ocasiones que no había que esperar que MB bloqueara dicho componente . . . Ahora cambió eso?
Cordiales Saludos
PD: Recuerdo esa época no tan lejana en que al JF-17 se lo criticaba por ser demasiado chino . . . Ahora parece que no es lo suficientemente chino
En cuanto a la objeción del JF-17 por el asiento eyector MB, tal vez a
traves de China o de Mikoyan quien participo del diseño del FC-1, se
pueda reemplazar el asiento y evitar el veto.
Estamos fritos!En definitiva TODO DEPENDE DE NOSOTROS, o mejor dicho de NUESTROS POLITICOS.
No dije que no sean reales , una cosa son las capacidades que puede tener y otra el desempeño útil de las mismas contra xxxx , yo no digo que sea malo para mínimas funciones pero tampoco digo que sea bueno para lo que necesitamos.Te parece que alguna de las capacidades que se muestran en el video no son reales? porque el Radar
AESA lo tiene , la capacidad de disparar Vympel R-73 AA y KN-25 AGM tambien.
Bue... Al menos la alternativa existiría...No es tan fácil cambiar un modelo de asiento eyectable por otro. Requiere de mucha ingeniería e importantes modificaciones en la proa del avión porque no todos los asientos tienen las mismas dimensiones, pesos, conexiones o sistema de salida. Es un proceso bastante complicado que insume mucho tiempo y dinero ya que obviamente hay que realizar pruebas en tierra como en vuelo.
La historia de los Zvezda para el Pampa es muy larga...Bue... Al menos la alternativa existiría...
Quiero maquetas