Foristas felicitados

de igual manera, a mi no me interesa en lo mas minimo si armaron una empresa o no, lo que me jodio es que se emplee elemento aportado por los todos en general, sin conocimiento de nosotros a que apuntaba el mismo.
para mi persona, con disculparse me sobra y basta.
ya todos nos armamos una imagen de como fue la cosa y como sigue la cosa, de la misma forma que ya nos formamos una imagen nueva de los participantes del foro, sean tanto administradores, moderadores, colaboradores o simples foristas.
hay un antes y un despues sobre las imagenes que "nos tenemos"....ahora, para mi....hay que seguir.
un abrazo

Estoy de acuerdo con el tano

Saludos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Tano, lo facturado por la SAS se destina al Foro (que también genera ingresos con publicidad programática -banners-) y al Sitio.

Purilacroix2 hizo un detalle de todo los aspectos técnicos en los cuales se avanzó gracias a esos ingresos.

Pero ni uno solo de los $$$$$$$
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, lo facturado por la SAS se destina al Foro (que también genera ingresos con publicidad programática -banners-) y al Sitio.

Purilacroix2 hizo un detalle de todo los aspectos técnicos en los cuales se avanzó gracias a esos ingresos.
entonces querido amigo, si el destino de las ganancias de eris eran para el foro y solo eso...habia o hay algun plan para devolverle a la gente la plata que puso, para el mantenimiento del foro?
no seria lo logico?
abrazo gigante.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Le mando un gran beso don Derru siempre me cayó muy bien y le tengo sincero aprecio.
Lo digo ahora no vaya a ser cosa que se expida alguna orden fragmentaria y me envíen en misión más allá de autonomía sin bote y sin traje y sin paracaídas claro. !

Estimado, antes de partir en cualquier direccion, no olvides pasar por unas empanadas y algo de tomar por el Social Club. https://www.facebook.com/groups/588018191652085/

Me gustaria decir que se come bien... pero no. Solo es excusa para no perder el contacto.

Saludos.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
entonces querido amigo, si el destino de las ganancias de eris eran para el foro y solo eso...habia o hay algun plan para devolverle a la gente la plata que puso, para el mantenimiento del foro?
no seria lo logico?
abrazo gigante.
El listado de aportantes debe estar en algún lado, es solo cuestión de hacer las transferencias (con los datos necesarios lógicamente)
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Y los pagos por las colaboraciones gratuitas?

Eso también tiene un precio en el mercado.

Ya que ahora vamos a hablar en esos términos, ¡PONGANSE!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Perdon, pero yo si fui condicionado (o al menos lo intentaron infructuosamente, ya que me c*go en los condicionamientos).

Todos los moderadores son testigos de las dos veces que @purilacroix y @Charly B. trataron que me callara cuando estaba corrigiendo información errónea que subían intencionalmente al foro referidas a temas como la reparación del Irízar, o la compra de los Texan. Si hasta después tuvieron que callarse la boca y hacer notas que enmendaban las publicaciones anteriores.

¿Fueron intervenciones inocentes?.

No, no lo fueron. Yo antes pensé que estaban dirigidas políticamente; ahora se que no, que estaban sus notas dirigidas económicamente.

Para mi esta gente no es garantía de nada, ya que son unos mentirosos capaces de vender a su propia madre por $2,50

Y que se creen que el foro, los forista y el staff les pertenecen, y por ende deben alinearse a un supuesto "proyecto" (que es comercial, y para su beneficio), totalmente inconsulto.

Están salpicados de m*erda hasta la coronilla, y deben irse sin más trámite.
Todo lo que venga de tu parte y se refiera a mi persona me tiene sin cuidado. Ya sea en el foro o en grupos de Facebook.

Quedate tranquilo que de ZM me voy a ir. Y sin la necesidad de tener que ventilar cuestiones internas del Staff. Podría hacerlo para mi beneficio, como vos lo estás haciendo, pero no.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Todo lo que venga de tu parte y se refiera a mi persona me tiene sin cuidado. Ya sea en el foro o en grupos de Facebook.

Quedate tranquilo que de ZM me voy a ir. Y sin la necesidad de tener que ventilar cuestiones internas del Staff. Podría hacerlo para mi beneficio, como vos lo estás haciendo, pero no.

Acá el único que estaba detrás de los "beneficio$$$$$" fuiste vos y los otros dos . . .

Andá a correrlo a otro con eso.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Y los pagos por las colaboraciones gratuitas?

Eso también tiene un precio en el mercado.

Ya que ahora vamos a hablar en esos términos, ¡PONGANSE!
yo ahi no apoyo con el tema.... yo creo que uno tiene que recibir lo que dio....a lo sumo, si queres llevarlo a ese nivel, diria que cada cual hizo un aporte de editorial, evalue borrar o no su colaboracion.
lo mio pasa por los que apoyaron el foro economicamente, que se desprendieron de dinero que lo podian haber usado para otro menester....una vez que nos enteramos que eris pudo hacer margen de ganancia (con lo que se apunta para el 2019 solamente), creo que lo logico seria que se le devuelva esa colaboracion que realizo, ya que eso fue lo que apuntaba la empresa en si....la mantencion del foro.
en mi caso, lo que hice siempre fue desinterasadamente y para los foristas....ni siquiera para "la imagen" del foro....jamas pedi nada a cambio y tampoco lo pretendo.
por lo menos en mi caso.
abrazo gigante.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Todo lo que venga de tu parte y se refiera a mi persona me tiene sin cuidado. Ya sea en el foro o en grupos de Facebook.

Quedate tranquilo que de ZM me voy a ir. Y sin la necesidad de tener que ventilar cuestiones internas del Staff. Podría hacerlo para mi beneficio, como vos lo estás haciendo, pero no.
charly, realmente te digo....no quiero que te vayas de zona militar, en lo mas minimo....sino todo lo contrario.
por mi parte, y lo que necesitaba (tanto aclarar como reclamar) ya fue alcanzado....ahora resta el trabajo de recuperacion y reparacion del foro.
tu salida, no significa nada (en el sentido de solucionar o no el problema para mi)....ni soluciona nada para mi.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
yo ahi no apoyo con el tema.... yo creo que uno tiene que recibir lo que dio....a lo sumo, si queres llevarlo a ese nivel, diria que cada cual hizo un aporte de editorial, evalue borrar o no su colaboracion.
lo mio pasa por los que apoyaron el foro economicamente, que se desprendieron de dinero que lo podian haber usado para otro menester....una vez que nos enteramos que eris pudo hacer margen de ganancia (con lo que se apunta para el 2019 solamente), creo que lo logico seria que se le devuelva esa colaboracion que realizo, ya que eso fue lo que apuntaba la empresa en si....la mantencion del foro.
en mi caso, lo que hice siempre fue desinterasadamente y para los foristas....ni siquiera para "la imagen" del foro....jamas pedi nada a cambio y tampoco lo pretendo.
por lo menos en mi caso.
abrazo gigante.

Perdón Tano, pero han vendido "servicios" basado en el aporte desinteresados de colaboradores para la página y la Revista . . . y eso tiene un precio, por el conocimiento, el tiempo y el esfuerzo invertido por esa gente.

No me estoy refiriendo a la actividad de participación en el foro de ninguna índole (foro, moderación, colaboración no citada), ya que eso es voluntario y amateur.

El resto sí, debe ser retribuido, como el trabajo de la gente que ponerse por fuera a hacer el mismo trabajo.

A mi me encantaría poner una empresa que venda servicios, en los que los empleados trabajen gratis . . . pero no es posible, se llama esclavitud si es por la fuerza, y defraudación, si es por la persuasión.
 
P

purilacroix2

yo ahi no apoyo con el tema.... yo creo que uno tiene que recibir lo que dio....a lo sumo, si queres llevarlo a ese nivel, diria que cada cual hizo un aporte de editorial, evalue borrar o no su colaboracion.
lo mio pasa por los que apoyaron el foro economicamente, que se desprendieron de dinero que lo podian haber usado para otro menester....una vez que nos enteramos que eris pudo hacer margen de ganancia (con lo que se apunta para el 2019 solamente), creo que lo logico seria que se le devuelva esa colaboracion que realizo, ya que eso fue lo que apuntaba la empresa en si....la mantencion del foro.
en mi caso, lo que hice siempre fue desinterasadamente y para los foristas....ni siquiera para "la imagen" del foro....jamas pedi nada a cambio y tampoco lo pretendo.
por lo menos en mi caso.
abrazo gigante.

Podemos hacerlo tranquilamente a esto Tano.
Las colaboraciones cuando las avanzamos hace 3 años aprox no existia ni Eris, y fueron para financiar promociones en RRSS, plugins del foro y las iniciativas que pusimos en estos hilos:

https://www.zona-militar.com/foros/threads/¡zona-militar-te-necesita.32185/

https://www.zona-militar.com/foros/threads/aportes-y-proyectos-zm.32992/

Ambas cosas funcionaron bien y terminaron por hacer mejoras palpables.

Lo mas importante es que se entienda que a rueda fue empujada por todos para financiar los trabajos en las distintas plataformas. Luego, los trabajos que implicaban inversiones mas grandes, necesitaban desde ya fuentes mas grandes que no podian ser costeadas con los ingresos tradicionales del foro. Por esto mismo hicimos UN ESFUERZO GIGANTE desde el SITIO WEB de Zona Militar que impacto en los puntos que puse ayer.

Si hubo errores de comunicación por no haber comentado el esfuerzo que veníamos haciendo, yo pido disculpas por la administración. Es esencial que se defienda las cosas que tenemos ahora!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Ya no da para seguir. A esta altura parece que cualquier asunto interno del Staff va a tomar caracter de público y solo servirá para atacar. Podría hacer lo mismo, pero no.

Como dijo Snake en su momento con el quilombo de Buitreaux, ZM no es una democracia.

Anoche se lo propuse a Mariano y acordó contactarse con Federico a los fines de consensuar un nuevo administrador. Son los titulares de dominio y hosting, así que de ellos depende.

Aprecio que algunos hayan mantenido la postura de querer escuchar, pese al enojo. Y lamento que Iconoclasta y Armisael solo hayan aprovechado esta situación para llevar agua a su molino. Si se quiere renovación del Staff, estos dos miembros tienen que ser eyectados ya que solo se dedicaron a sembrar dudas, agredir constantemente, y a filtrar en beneficio propio todo tipo de cuestión interna del Staff.

Ya le pedí a purilacroix que por favor vea si puede removerme del staff. Si el no puede, espero que snakeone lo haga.

A los que acompañaron, gracias y disculpas.
 
Para mi ya hablaron todos los responsables. Administradores, moderadores, foristas, y creo que todos tuvimos la posibilidad de decir los que necesitabamos exponer.
Aunque no se hayan aclarado todas las dudas para algunos. Yo creo que ya esto está llegando a un punto innecesario de ver como se pelean reconocidos foristas. Es innecesario (al menos publicamente). Creo que deberian realizarce reproches y aclaraciones en otro ambito más privado.
Y tratar de sacar a flote ZM nuevamente.
Les mando un abrazo a todos.
 
P

purilacroix2

Perdón Tano, pero han vendido "servicios" basado en el aporte desinteresados de colaboradores para la página y la Revista . . . y eso tiene un precio, por el conocimiento, el tiempo y el esfuerzo invertido por esa gente.

No me estoy refiriendo a la actividad de participación en el foro de ninguna índole (foro, moderación, colaboración no citada), ya que eso es voluntario y amateur.

El resto sí, debe ser retribuido, como el trabajo de la gente que ponerse por fuera a hacer el mismo trabajo.

A mi me encantaría poner una empresa que venda servicios, en los que los empleados trabajen gratis . . . pero no es posible, se llama esclavitud si es por la fuerza, y defraudación, si es por la persuasión.

Fernando, desde hace 3 o 4 años que no participas dentro del staff de Zona Militar porque te dedicas a llevar y traer cosas para otro foro.
Te pido que por lo menos DEJES DE MENTIR.
El foro siempre se mantuvo por el mismo aporte, publicidad programática.
El sitio financió todo lo demás.

El problema con vos es que jamas moviste un dedo para hacer algo constructivo para toda la Comunidad, y por esto mismo, no tenes ni idea de como se manuvo o se mantienen todas las cosas que hay aca.
Voy a intentar ponerme en contacto con Federico, somos los dos administradores de Zona Militar y quienes tenemos la llave para reorganizar esto.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Podemos hacerlo tranquilamente a esto Tano.
Las colaboraciones cuando las avanzamos hace 3 años aprox no existia ni Eris, y fueron para financiar promociones en RRSS, plugins del foro y las iniciativas que pusimos en estos hilos:

https://www.zona-militar.com/foros/threads/¡zona-militar-te-necesita.32185/

https://www.zona-militar.com/foros/threads/aportes-y-proyectos-zm.32992/

Ambas cosas funcionaron bien y terminaron por hacer mejoras palpables.

Lo mas importante es que se entienda que a rueda fue empujada por todos para financiar los trabajos en las distintas plataformas. Luego, los trabajos que implicaban inversiones mas grandes, necesitaban desde ya fuentes mas grandes que no podian ser costeadas con los ingresos tradicionales del foro. Por esto mismo hicimos UN ESFUERZO GIGANTE desde el SITIO WEB de Zona Militar que impacto en los puntos que puse ayer.

Si hubo errores de comunicación por no haber comentado el esfuerzo que veníamos haciendo, yo pido disculpas por la administración. Es esencial que se defienda las cosas que tenemos ahora!
excelente!!!, eso demostraria buena voluntad al respecto con los foristas que aportaron plata para mantener el foro cuando todavia no existia una empresa destinada a tal fin.
despues estaria entre ustedes y los que colaboraron acordar como seria la devolucion, si a valor nominal, o valor real (no es lo mismo 200 pesos puestos en el 2011, y devuelto dicho monto nominal en el 2018...el peso no tenia el mismo valor), eso lo tienen que ver entre ustedes y los interesados...
 
Arriba