Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

En estas épocas de insultos "elaborados" si digo @Mattias hetero o incluso me tomo el atrevimiento de insultar a la moderación y digo @Charly B. hetero soy pasible de una sanción?



Qué harían ustedes si les sale un hijo hetero? :p
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
http://www.perfil.com/politica/la-f...lefonos-de-los-gendarmes-y-de-maldonado.phtml

POLITICA LA INVESTIGACION EN LA JUSTICIA
La Federal avanza sobre teléfonos de los gendarmes y de Maldonado

Enviaron un equipo de 40 oficiales a Chubut. Hay sospechas por el video del operativo. Dudas por un supuesto informe de inteligencia que hablaría de la muerte del joven.
Y si, en el medio de todo ese bolonqui tenemos las internas entre las fuerzas....que país bananero que somos...
Nada puede descartarse, ni que GNA sean las Carmelitas descalzas ni que la PFA sea CSI (Las Vegas).... Pero mientras tanto los de siempre aprovechan para incendiar el país.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
http://www.perfil.com/politica/la-f...lefonos-de-los-gendarmes-y-de-maldonado.phtml

POLITICA LA INVESTIGACION EN LA JUSTICIA
La Federal avanza sobre teléfonos de los gendarmes y de Maldonado

Enviaron un equipo de 40 oficiales a Chubut. Hay sospechas por el video del operativo. Dudas por un supuesto informe de inteligencia que hablaría de la muerte del joven.

para ser honesto, no entiendo nada de la nota. Salta de una hipotesis a la otra, no dice la fuente.

De todas formas, no me parece mal que se revise TODO lo que rodee a los gendarmes que participaron, y que obviamente, lo realice otra fuerza. Es lo qeu se deberia haber hecho desde el primer dia. Tanto para exonerar como para culpar a la fuerza.
 
Si, están usando un arma letal con la intención de causar daños severos o la muerte.

En cualquier lugar del mundo un tipo con molotov tirándole a la policía es un criminal y es legítimo el uso de la fuerza letal.

totalmente de acuerdo, muchos que postulan la tolerancia , el escenario mas violento que han tenido ha sido presenciar el berrinche de un niño,
me encantaría verlos sin dormir , (lo que te vuelve mas emocional), sumado al peso de los equipos, las inclemencias del tiempo, soportar insultos para luego ya no escucharlos por que quedaste sordo de tantas bombas de estruendo que te tiran en los pies y ojo que no tengan clavos esta!!, no se te ocurra correrte la visera que a lo mejor te lavas la cara con una botella de orina, y se te viene la turba metiendo presión y uno soporta estoicamente ,ves como las ambulancias se llevan tus compañero que caen de la formación por que los van apedreando y resistís, ves que te tiran una molotov y seguís siendo pacifista ???
vamos ! hasta Mahatma Gandhi te muele a palazos después de tanto!

parece que los derechos de los inadaptados pesan mas que los de un servidor publico!
triste panorama nos espera !
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Me acaban de llegar por Wpp unas fotos de un apuñalado. Habría dado positivo el ADN.
Se confirmaría la historia del puestero.

Habrá que ver si es cierto esto
 
Estuve en caba y quede atrapado en los incidentes. No fui a la joda, salia de uno de los edificios de la zona y me traté de abrir paso hasta estacion Mitre. Desde donde YO vi, los quilombos los iniciaron los anarquistas-antifa-tipos de negro con capuchas. Yo avanzaba hacia la parte de P Madero caminando y ya confluian a la plaza rompiendo cosas, ni me quiero imaginar despues. Van a ser un problema en la cumbre esos tipos.
 
Es la bola que se viene corriendo desde hace unos días. Lo mejor es no darle bola y esperar por los anuncios oficiales.

Respecto a este tema dicen que hay de 2 a 3 investigaciones en paralelo, una la lleva la justicia, otra la llevan las Fuerzas (No se cual) y otra más El Gobierno pero no se sabe bajo qué entidad o que Grupo Especial. Es por eso que hay tanto mensaje dando vuelta, si en plena investigación de Nisman se filtro una imagen del Fiscal Muerto rodeado de Sangre no descarten la idea de posibles filtraciones, pero tenga cuidado y no den nada por hecho. Cautela.
 
Estuve en caba y quede atrapado en los incidentes. No fui a la joda, salia de uno de los edificios de la zona y me traté de abrir paso hasta estacion Mitre. Desde donde YO vi, los quilombos los iniciaron los anarquistas-antifa-tipos de negro con capuchas. Yo avanzaba hacia la parte de P Madero caminando y ya confluian a la plaza rompiendo cosas, ni me quiero imaginar despues. Van a ser un problema en la cumbre esos tipos.

Estimado Raff por definición un problema es algo que tiene solución, este sesgo ideológico es permanente, no hay forma de consensuar porque en la mayoría de casos estos grupos son formado por fanáticos. Ellos piensan que nosotros somos ciegos o simples corderos víctimas del "Sistema", piensan que estan por encima de nosotros y nunca van a encontrar razón en nuestras Voces y Palabras.

Les recomiendo para aquellos que siguen este tema que escuchen este reportaje a Julio Bazan que la paso mal ayer cuando aconteció esta marcha: https://cristinaperez.cienradios.com/julio-bazan-destilar-odio-y-violencia/
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Respecto a este tema dicen que hay de 2 a 3 investigaciones en paralelo, una la lleva la justicia, otra la llevan las Fuerzas (No se cual) y otra más El Gobierno pero no se sabe bajo qué entidad o que Grupo Especial. Es por eso que hay tanto mensaje dando vuelta, si en plena investigación de Nisman se filtro una imagen del Fiscal Muerto rodeado de Sangre no descarten la idea de posibles filtraciones, pero tenga cuidado y no den nada por hecho. Cautela.
Todas las investigaciones la lleva la justicia. Las fuerzas federales se someten a a las órdenes de las autoridades judiciales.
 
Si, están usando un arma letal con la intención de causar daños severos o la muerte.

En cualquier lugar del mundo un tipo con molotov tirándole a la policía es un criminal y es legítimo el uso de la fuerza letal.

NO. NO ES ASI. BASTA DEL PENSAMIENTO RAMBO JUEZ DRED. NO FUNCIONA ASI. SOLO VAN A CONSEGUIR TERMINAR PRESOS.

La inmensa mayoría de las molotov no matan ni ocasionan lesiones graves, menos a personas de FFSS equipado con prendas de protección.

Tiene que configurarse una situación específica en donde se utilice una molotov sobre alguien indefenso (por ejemplo, una persona inconsciente tirada en el piso) para que un Juez establezca que el agresor tuvo que preconfigurarse la idea de lesionar gravemente y/o matar a alguien, y solo entonces podría hablarse de lesiones u homicidio en grado de tentativa. Es asi. Punto.
 
Arriba