Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Argos

Colaborador
Colaborador
Para mi es el esquema correcto el q describis, ganar tiempo con kfir y A-4 para q llegue FA-50 + gripen o lo q gane el concurso

Partiendo siempre de la premisa que el recurso mas escaso y dificil de hallar, por el momento, es la voluntad.

Si se quisiera, se me ocurre como una opción.
 
Sabes a cuantos la frase "ni en pedo" se les dio vuelta! Jijijijij

Pd: eso que no nombre al F-1 que el que le interesa a Francia vendernos...
La plataforma es buena robusta confiable una mejor evolucion de los mirage de ala delta..parece ser que son buenos doghfigter comparados con los antecesores de ala delta pero si estan pelados es lo mismo que resucitar los M3 un poquito mejorados.
 

Derruido

Colaborador
Si debo resumir algo, viendo los últimos dichos del Comandante, donde señala NO HAY UN MANGO.

El reemplazo de los A4AR, Deltas y demás......... probablemente será encarado por otro gobierno, si es que tiene ganas, voluntad, se siente amenazado y por última hay algo de guita en el tarro de harina. Mientras tanto todo es........

 

Derruido

Colaborador
Me olvidaba, por ahí leí, que en éstos días va a caer al Palomar, unos de los posibles compradores del T01 y del T04.

Lo leí por ahí, perdón si no subo el link pero leo tantas cosas, que no siempre recuerdo, donde.

Besos
PD: Viendo el despiece de las Chanchas B, y que después siguen los 707. Además que se venden los Tangos Presidenciales. Que vacio va a quedar el playón del Palomar. Está bien, tira la moral ver un cementerio, encima de aeronaves que poniendo guita en su momento eran completamente recuperables. Eso duele más, creo, que darlas de baja porque ya no daban más.
 
Si debo resumir algo, viendo los últimos dichos del Comandante, donde señala NO HAY UN MANGO.

El reemplazo de los A4AR, Deltas y demás......... probablemente será encarado por otro gobierno, si es que tiene ganas, voluntad, se siente amenazado y por última hay algo de guita en el tarro de harina. Mientras tanto todo es........

muy pronto la conjetura....
 
Me olvidaba, por ahí leí, que en éstos días va a caer al Palomar, unos de los posibles compradores del T01 y del T04.

Lo leí por ahí, perdón si no subo el link pero leo tantas cosas, que no siempre recuerdo, donde.

Besos
PD: Viendo el despiece de las Chanchas B, y que después siguen los 707. Además que se venden los Tangos Presidenciales. Que vacio va a quedar el playón del Palomar. Está bien, tira la moral ver un cementerio, encima de aeronaves que poniendo guita en su momento eran completamente recuperables. Eso duele más, creo, que darlas de baja porque ya no daban más.

No conozco el caso de los Hércules pero de los 707 leí q estaban para seguir volando o reconvertirlos etc q fue un negocion !!!!! para algunos q queden tirados y q aún x lo menos 1 podría quedar en régimen de vuelo y canibalizar los otros, esa es una postal de los últimos 20 años del país !!!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y cual es la gracia?, hoy un F1 totalme.te inutil y mañana (10 años?) un M2000 igual de inutil, sera que ofrecen algo que alguien con 2 dedos de frente no agarraria solo para figurar.
 
Y cual es la gracia?, hoy un F1 totalme.te inutil y mañana (10 años?) un M2000 igual de inutil, sera que ofrecen algo que alguien con 2 dedos de frente no agarraria solo para figurar.

Por eso el esquema q mas me gusta es kfir y pulmon al A-4 todo desde ISRAEL hasta q llegue FA-50 y concurso de caza supersónico, gripen viper o lo q venga
 
Un buen motivo puede ser que somos bastantes inestables en varios aspectos.

Nunca mejor dicho.

En algunos encuentros ésa palabra (inestables) ha vuelto a aparecer para justificar algunas negativas.
Y cuando se piden precisiones al respecto, sale una andanada de declaraciones, hechos y acciones que han dejado blanco a más de uno.

Lamentablemente habrá que volver a ganar la confianza del mundo, algo que insume mucho tiempo.
 
Y dejar de volar en el ínterin o comprar lo q nos quieren vender como los F-1 y no M-2000 ???

KFIR x 10 años hasta q venga lo q salga de un concurso y si somos confiables en ese entonces más q chavez y maduro tendremos ofertas de Brasil suecia Francia Italia Rusia China Corea del sur eeuu....
 
Igual hay q ver q pasa con malcorra en la ONU, si gana como secretaria gral chau KFIR !!! Shalom shalom IAI un gusto haberlos conocido y welcome F-16 , bienvenu Mirage, y los idiomas y países q quieran poner para las otras opciones gripen mig su etc
 
Igual hay q ver q pasa con malcorra en la ONU, si gana como secretaria gral chau KFIR !!! Shalom shalom IAI un gusto haberlos conocido y welcome F-16 , bienvenu Mirage, y los idiomas y países q quieran poner para las otras opciones gripen mig su etc
esta bastaaaante lejos de ganar..
 
Permítanme la terquedad, pero no creo que seamos un país problemático (tan) como para que nos pongan tantos peros. Reitero, y es solo una opinión, deben haber otros motivos (entre los cuales puede ser el financiero). Todo el mundo sabe que por más que tengamos la capacidad de adquirir buenos y modernos SDA, nunca JAMAS recurriremos a la fuerza a recuperar lo nuestro, no solo porque no debería cruzarse por la cabeza de nadie, sino que "de un ondazo" nos bajan y les damos el justificativo para ser un país paria.
 

Derruido

Colaborador
No conozco el caso de los Hércules pero de los 707 leí q estaban para seguir volando o reconvertirlos etc q fue un negocion !!!!! para algunos q queden tirados y q aún x lo menos 1 podría quedar en régimen de vuelo y canibalizar los otros, esa es una postal de los últimos 20 años del país !!!
TC 91 TC95 y el VR....... eran los que potencialmente podian seguir volando. Los agarró la poda en medio de un Check.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Nunca mejor dicho.

En algunos encuentros ésa palabra (inestables) ha vuelto a aparecer para justificar algunas negativas.
Y cuando se piden precisiones al respecto, sale una andanada de declaraciones, hechos y acciones que han dejado blanco a más de uno.

Lamentablemente habrá que volver a ganar la confianza del mundo, algo que insume mucho tiempo.
No será que hasta ahora fuimos a manguear........ creo, estoy convencido que si vamos con una de éstas.


La avaricia, también es uno de los pecados preferidos del diablo.

Besos
 
Permítanme la terquedad, pero no creo que seamos un país problemático (tan) como para que nos pongan tantos peros. Reitero, y es solo una opinión, deben haber otros motivos (entre los cuales puede ser el financiero). .

Tu opinión no es terca, es muy realista pero a nuestros ojos. Afuera la visión que tienen sobre nosotros es muy diferente a lo que todos los argentinos imaginamos.


Todo el mundo sabe que por más que tengamos la capacidad de adquirir buenos y modernos SDA, nunca JAMAS recurriremos a la fuerza a recuperar lo nuestro, no solo porque no debería cruzarse por la cabeza de nadie, sino que "de un ondazo" nos bajan y les damos el justificativo para ser un país paria.

Pasaron más de 3 décadas desde Malvinas y en Europa aún tiene muy presente la acción argentina y en especial, la magnitud del daño causado a una potencia mundial. A partir de entonces la desconfianza está siempre presente y si a eso le sumamos la inestabilidad de nuestros políticos en el manejo del tema Malvinas, no es escabellado pensar que aún tengan cierta prudencia al momento de vender armamento.
 
Arriba