Noticias de la Armada Rusa

Lo había leido hace un tiempo atrás, que además de recuperarse los Sierra, se los iba a modernizar en su electrónica. Ya voy a buscar la nota.
Esta no es la nota a la que me refería, pero habla del mismo tema.
http://ullderechointernacional.blogspot.com.ar/2013/07/los-programas-de-modernizacion-de-los.html

Aquí hay otra
http://www.elsnorkel.com/2013/03/la-armada-rusa-recuperara-submarinos.html

Pero veo que las noticias son de 2012 y 13. Se nota que mi percepción del tiempo va a otra velocidad.
 

Sebastian

Colaborador
Como una sombra: El nuevo submarino ruso es aún más sigiloso que el 'Agujero Negro'

Publicado: 3 ene 2016 02:28 GMT
Los nuevos submarinos Lada son aún más escurridizos que los del proyecto 636 Varshavianka, que fueron apodados en Occidente 'Agujeros negros' por su sigilo.


Sputnik / Igor Russak

Los submarinos diesel-eléctricos del proyecto 677 Lada, que están siendo probados en San Petersburgo, son aún más sigilosos que los del proyecto 636 Varshavianka, que fueron apodados en Occidente 'Agujeros negros', explica Aleksandr Buzakov, director gerente del astillero de San Petersburgo 'Astilleros del Almirantazgo' ('Admiralteiskie verfi').

Según Buzakov, este nivel de sigilo ha sido posible gracias a un recubrimiento moderno anti-sonar, al uso de nuevas tecnologías y materiales durante la construcción, así como a la instalación de un sistema de sonar submarino mejorado.

Hasta finales de 2018 la empresa tiene previsto construir tres submarinos Lada y un rompehielos para la Armada de Rusia, así como cuatro submarinos para otros Estados en el marco de la cooperación técnico-militar.
https://actualidad.rt.com/actualidad/195855-submarino-ruso-sigiloso-agujero-negro
 
Como una sombra: El nuevo submarino ruso es aún más sigiloso que el 'Agujero Negro'

Publicado: 3 ene 2016 02:28 GMT
Los nuevos submarinos Lada son aún más escurridizos que los del proyecto 636 Varshavianka, que fueron apodados en Occidente 'Agujeros negros' por su sigilo.


Sputnik / Igor Russak

Los submarinos diesel-eléctricos del proyecto 677 Lada, que están siendo probados en San Petersburgo, son aún más sigilosos que los del proyecto 636 Varshavianka, que fueron apodados en Occidente 'Agujeros negros', explica Aleksandr Buzakov, director gerente del astillero de San Petersburgo 'Astilleros del Almirantazgo' ('Admiralteiskie verfi').

Según Buzakov, este nivel de sigilo ha sido posible gracias a un recubrimiento moderno anti-sonar, al uso de nuevas tecnologías y materiales durante la construcción, así como a la instalación de un sistema de sonar submarino mejorado.

Hasta finales de 2018 la empresa tiene previsto construir tres submarinos Lada y un rompehielos para la Armada de Rusia, así como cuatro submarinos para otros Estados en el marco de la cooperación técnico-militar.
https://actualidad.rt.com/actualidad/195855-submarino-ruso-sigiloso-agujero-negro
Imagino que por muuuchos años...seran "invendibles"...¿no?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Imagino que por muuuchos años...seran "invendibles"...¿no?
Aun están en prueba los Lada. En especial ahora que le agregaron el modulo AIP. Van a tardar unos años en que estén a punto. Supongo que si sos amigo te los venden. Recordemos que submarinos con AIP están siendo vendidos en el mercado ya.
 
Aun están en prueba los Lada. En especial ahora que le agregaron el modulo AIP. Van a tardar unos años en que estén a punto. Supongo que si sos amigo te los venden. Recordemos que submarinos con AIP están siendo vendidos en el mercado ya.
Claro...pero me referia especificamente a:
Según Buzakov, este nivel de sigilo ha sido posible gracias a un recubrimiento moderno anti-sonar, al uso de nuevas tecnologías y materiales durante la construcción, así como a la instalación de un sistema de sonar submarino mejorado.
Esa Tecnologia aun no creo que la vendan
el amur no es la version de exportacion del lada?
Nu se...

PD: Ponerle Lada a un Submarino...da cosa...me vienen sentimientos encontrados

:eek: :confused: -:(-


::) thumbbaplausosmanos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
el amur no es la version de exportacion del lada?
Así es. Aunque para mi la idea era buscar financiamiento seguro. Hasta que no este terminado el Lada no creo que se puede exportar ningún Amur. Por eso los Kilo son los que se siguen vendiendo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Y el Amur viene siendo un proyecto no muy exitoso que digamos...
El problema del Amur aparte del dinero y alguno que otro problema técnico es que parece que la armada rusa quiere que sus nuevos submarinos tengan AIP por lo que desarrollar el AIP retraso todo el programa. En el futuro debería haber solo los Kilo viejos y los nuevos Lada con AIP.
 

Sebastian

Colaborador
Concluyen pruebas de remolcadores SB-121 y SB-123 fabricados para la Armada Rusa

© Sputnik/ Igor Russak

11:05 07.01.2016(actualizada a las 11:22 07.01.2016) URL corto

Las pruebas de los remolcadores de rescate de nueva generación SB-121 y SB-123, concebidos para realizar misiones de búsqueda y rescate de la Armada Rusa, han concluido con éxito, informó este jueves la Dirección de prensa e información del Ministerio de Defensa de Rusia.

© Sputnik

"Han concluido con éxito las pruebas estatales de dos remolcadores de rescate de nueva generación SB-121 y SB-123 del proyecto 02980 PS-45, fabricados para la Armada Rusa por la empresa Pella", reza el comunicado.
Próximamente los buques comenzarán a cumplir misiones como parte de las Fuerzas de Búsqueda y Rescate de la Armada Rusa, añade el comunicado.

Las pruebas se realizaron entre noviembre de 2015 hasta enero de 2016 en el mar Báltico.

http://mundo.sputniknews.com/defens...adores-para-la-armada-rusa.html#ixzz3wb8xFxgX
 

Sebastian

Colaborador
El submarino Kuzbass preparándose para volver al servicio


Noticias Armada Rusa

El submarino K-419 'Kuzbass' de la clase Akula (en código occidental) está poniéndose a punto para volver al servicio tras llevar a cabo reparaciones y con unos años fuera de servicio activo.
Galería fotográfica de la visita de Dmitry Medvedev a las instalaciones del astillero Zvezda de Bolshoi Kamen donde se encuentra el submarino Kuzbass...







http://charly015.blogspot.com.ar/2016/01/el-submarino-kuzbass-preparandose-para.html
 

Sebastian

Colaborador

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La superioridad de los misiles navales rusos es cada vez mas evidente. Habrá que ver como los sistemas de defensa aérea de la OTAN lograrían lidiar con tales amenazas.
la superioridad no existe hasta que no se demuestre en los papeles...porque por mas que tengas un misil "haaaaaaaaaaarmoso"...si su radar es facilmente bloqueable o perturbable, de nada sirve que sea nuevo.
los pingos se miden en el campo...
 

Derruido

Colaborador
El Bester 1 se entregó a su punto de despliegue en la flota del Pacífico


Noticias Armada Rusa

El minisumergible de rescate 'Bester 1' fue entregado a su zona de despliegue definitiva en la flota del Pacífico de la Armada Rusa ...





El resto de las imágenes en la página del propietario en:

ruspodplav.livejournal.com

Proyecto 18271 'Bester 1'



http://charly015.blogspot.com.ar/2016/01/el-bester-1-se-entrego-su-punto-de.html
La armada debería contar con uno, y no tan solo una campana.

Besos
 

Derruido

Colaborador
La superioridad de los misiles navales rusos es cada vez mas evidente. Habrá que ver como los sistemas de defensa aérea de la OTAN lograrían lidiar con tales amenazas.
Si vos no conoces cual es el escudo que va a usar el otro.......... para las lanzas, flechas, espadas se inventaron los escudos.

Besos
 
la superioridad no existe hasta que no se demuestre en los papeles...porque por mas que tengas un misil "haaaaaaaaaaarmoso"...si su radar es facilmente bloqueable o perturbable, de nada sirve que sea nuevo.
los pingos se miden en el campo...

Yo le tengo mucho respeto al potencial del misil antibuque pues la historia nos ha demostrado que en los duelos entre el misil y el barco, el misil generalmente lleva las de ganar.

De cualquier forma habrá que creerles a los rusos cuando hablan del potencial de la aproximación supersónica al objetivo, y esta claro que no cualquier buque de cualquier armada lleva ECM de calidad y en cantidad como para enfrentarse a estos nuevos misiles.
 

Sebastian

Colaborador
El plato que alimentaba a la Armada rusa

12 de enero de 2016 Anna Jarzéieva, para RBTH
La pasta a la flota era un sencillo plato con carne que era un alimento básico para muchos ciudadanos soviéticos.


Macarrones a la flota Fuente:Makarony po-flotsky

Mi abuelo, que ya no está con nosotros, sirvió en la Armada. Mi abuela dice que él solía explicarle cómo era la pasta que comían los soldados. El plato no puede ser más sencillo: carne picada o enlatada frita revuelta con pasta. Sin tomate y sin queso. Tiene la virtud de que te llena rápidamente y requiere un mínimo esfuerzo. Los ingredientes son fáciles de transportar y se cree que por eso este plato se hizo popular en la Armada.

“En aquel entonces, solo teníamos un tipo de pasta larga y muy gruesa, con un agujero en medio. También teníamos algunas caracolas y un par de otras formas, pero no había espaguetis ni nada por el estilo. En las tiendas, las largas tiras de pasta estaban en unas cajas grandes abiertas. Una vez, cuando tu madre era pequeña, la llevé a una tienda de una ciudad cerca de Moscú, y había una caja de pasta en el suelo. ¡Cogió una tira tranquilamente y se puso a masticarla sin que nadie se diera cuenta! Simplemente se le ocurrió que, como había tantas tiras, una menos no se iba a notar. Cuando comprabas tiras de pasta, las envolvían en conos de papel, como si fuera un ramo de flores”, me explicó mi abuela.

Se hervía la pasta hasta que quedaba muy blanda (el concepto de al dente llegó bastante tarde y no acabó de entrar del todo en la cocina rusa), y a menudo se comía con queso, requesón, tomates, mantequilla o carne. Mi abuela no está segura de cuándo se empezó a usar el nombre makaroni po-flotski (macarrones a la flota) para referirse a este tipo de plato, y en el principal libro soviético de cocina solo lo llama “pasta con carne”.

Durante mi primera visita a Italia probé la pasta y era muy diferente a la que estábamos acostumbrados. Los makaroni se entregaban gratis durante las celebraciones del Día de la Ciudad. Había un gran recipiente lleno de estos macarrones en la Plaza de los Defensores del Aire, en mi barrio, y todo el mundo podía servirse gratuitamente un plato de pasta muy hervida con carne de calidad cuestionable. ¡Nos parecía que estaban deliciosos!

Makaroni po-flotski (Pasta a la flota)

250 gramos de macarrones o espaguetis

250 gramos de carne

1 huevo

½ pizca de sal

2 cucharadas de pan rallado

1 cucharada de mantequilla

Hierve los macarrones o espaguetis. Pasa la carne (ternera, cerdo o cordero) por una picadora. Sazónala con sal y pimienta. Fríela en una sartén a fuego medio. Cuando la carne esté lista, pásala otra vez por la picadora. Añade dos cucharadas de caldo. Puedes añadir cebolla picada a la carne. La carne puede estar cocida o frita.

Combina los macarrones o espaguetis con el huevo y fríelos en una sartén con mantequilla. Añade la carne, cúbrelo todo con pan rallado y mantequilla, y mételo en el horno durante 15-20 minutos.
http://es.rbth.com/cultura/cocina/2016/01/12/el-plato-que-alimentaba-a-la-armada-rusa_558571
 
Arriba