Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Tengo entendido que es leyenda urbana...no se compraron mas am39, de los que se habian pre contratado al 82,
Raro, porque la leyenda urbana me dió una cifra muy diferente de los 14 iniciales.

Besos
PD: Y la leyenda urbana, es como Chacalito cuando te dice apretá el pomo que es carnaval.
PD: Tano, es simple también. Tomá los 14 iniciales, restá los 5 usados en Malvinas. Te quedan 9 de esos 9, restá los que ya se usaron en éstos 30 años............ con lo cual, si se tuviera un stock tan bajo, ni remotamente se lo hubiera homologado en los Sea King ni en los P3. Y no habría una prueba próxima a concretarse, que se postergó por el tema de la disponibilidad de los Subs. Acordate que se quiere probar con ambas armas. O sea...........
 

Derruido

Colaborador
Tengo entendido que es leyenda urbana...no se compraron mas am39, de los que se habian pre contratado al 82,
O bien Tano, el mito son los 14.................. porque en esa época los militares oficialmente decian una cosa, pero por atrás compraban varias veces la cifra oficial.

Besos
PD: Con lo cual, se acercaria a la cifra que me pasaron esa vez.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
derru ahi te mande un mp...se adquirieron 30 misiles...acuerdo pre malvinas...14 y 16 respectivamente (aunque te soy sincero, para mi son 28, 14 y 14...pero en varios lados lei 30, asi que por 2 misiles de diferencia no me voy a preocupar).
 

Derruido

Colaborador
Me lleva a pensar que el contrato era por 30 y no por 28, por la sencilla razón. De que acá se debería haber homologado el lanzamiento de esos misiles, tal vez utilizando 2. Pero claro, los Franchutes nunca imaginaron que los ibamos a homologar con el Sheffield.

Besos
PD: Vamos dijo el burro.
 
Arriba