Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

joseph

Colaborador
Colaborador
No me gusta ninguno de esos engendros. Morteros tradicionales. Jamás fallan

Me refería a lo anterior. Cuando se forme la I Mec a Rueda van a tener portamorteros tradicionales como el de la familia Stryker
Cuando comentas lo de "sistemas de puntería digitalizados integrados" el jamas falla se va quedando lejos. Hay que preguntarlos a los chicos de los TAM VCA si no prefieren no tener techo y hacer todo manual según tu logica
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Cuando comentas lo de "sistemas de puntería digitalizados integrados" el jamas falla se va quedando lejos. Hay que preguntarlos a los chicos de los TAM VCA si no prefieren no tener techo y hacer todo manual según tu logica
Jamás fallan: Me refería a las piezas. Son mecánicas.
Los sistemas integrados de tiro son excelentes. Aceleran tiempos, ahorran gente y aumentan la precisión del tiro.

El sistema Trueno del VCA desde el vamos que estaba mal hecho. Fue un capricho largarlo así. Ya se sabía que no iba a funcionar bien.
 
sisi, recuerdo que armi habia contado algo en su momento, que las pruebas con boroscopio??? habian demostrado que las cañas estaban en malas condiciones, pero como tambien, en su momento se habia hecho mención que venian los 109 y despues no se supo mas nada y milanga con fritas tampoco dijo ni mu en el discurso del dia de la infanteria, pense que no venia nada.

Ya que estamos en el baile, si bien no corresponde al hilo, jc cicaleci acaba de publicar que compraron 105 hummer, este numero, es correcto??????
 
S

SnAkE_OnE

sisi, recuerdo que armi habia contado algo en su momento, que las pruebas con boroscopio??? habian demostrado que las cañas estaban en malas condiciones, pero como tambien, en su momento se habia hecho mención que venian los 109 y despues no se supo mas nada y milanga con fritas tampoco dijo ni mu en el discurso del dia de la infanteria, pense que no venia nada.

Ya que estamos en el baile, si bien no corresponde al hilo, jc cicaleci acaba de publicar que compraron 105 hummer, este numero, es correcto??????
Algo así salio creo que en los diarios.
 
sisi, recuerdo que armi habia contado algo en su momento, que las pruebas con boroscopio??? habian demostrado que las cañas estaban en malas condiciones, pero como tambien, en su momento se habia hecho mención que venian los 109 y despues no se supo mas nada y milanga con fritas tampoco dijo ni mu en el discurso del dia de la infanteria, pense que no venia nada.

Ya que estamos en el baile, si bien no corresponde al hilo, jc cicaleci acaba de publicar que compraron 105 hummer, este numero, es correcto??????
¡¡Ojala que no!!...:rolleyes: :cool:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Seguimos en lo mismo... El VCA vá de salida...
Es que siempre tuvo problemas, por el tipo de caña, de metalurgia, por la municion que usamos en relacion... tambien se critico mucho eso de los 127mm de la Armada.

Me parece un despropósito dar de baja los VCA solo por algunos problemas del cañón. Con los M-109 que ya vienen super usados no imagino cuanto van a durar entonces.
 

DSV

Colaborador
(Sigo con el OT sobre el VCA)

Organismo 374 - ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO

Oficina 0084/129 - DIRECCION DE ARSENALES
Procedimiento Licitación Pública 13/2014
Última Etapa C. Comprativo
Objeto de la Contratación CONTRATAR UN SERVICIO DE RECUPERACION DEL SISTEMA ELECTROHIDRAULICO AUTOMATIZADO DEL CAÑON S/VEH CAL 155 MM L41 OTO MELARA MOD 1/78 S/VCA TAMSE
Última Actualización 11/04/2014
Fecha de Apertura 12/05/2014 11:00
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA

Con este oferente
1


CATANIA FEDERICO DAMIAN


$488000
 
Arriba