no, por eso hubo que reconstruir la cadena de proveedores.Y que entreguen un mísero Pampita por mes?.
Boeing, construye actualmente casi 2 747........ y hay diferencias de tamaño.
Salute
El Derru
PD: Una fábrica que no finaliza un mìnimo de producción, aunque sea mensualmente, no es viable. Ni acá, ni en la China.
JMK, ni cuando tenian toda la linea de proveedores, la fábrica logró sacar un mísero Pampa por mes.no, por eso hubo que reconstruir la cadena de proveedores.
en cuanto a la comparacion con boeing...
y es un caso un poquito distinto
y asi y todo andá a buscar la historia de demoras en el desarrollo y produccion del Dream Liner...
y por ahi no es tan distinta.
Pd:
Es muy importante el desarrollo de este topico para mantener la tradición viva, desde que se fundo la fabrica en 1927 hay gente quejandose de lo que hace cuando hace de lo que no hace cuando no hace de lo que podria haber hecho en lugar de lo que hizo, de lo que podria hacer ... etc. etc.
Deberian probar con ésta idea. A los Yankees, hace más de un siglo que le viene generando resultados.
jaja.....
Fede, no pueden demorar TANTO.Es mas, creo que lo que vos estas planteando fue lo que demora la produccion, la certificacion de la serie.
Fede, es fácil, cuantos Pampas largó la fábrica en todo éstos años............... El otro día pintaron uno con los 25 años. Creo que pasaron más años, que los Pampas fabricados.El tema es que no se cuando comenzo, no se si termino o cuando lo hara. En base a eso no te puedo decir si es mucho o es poco, porque terminado y con la linea lista, si no te llegan los componentes es lo mismo que la nada...asi que hay miles de razones.
En resumen Fede, no funca como fábrica. Si fuera privada, ya hubiera cerrado. Si no se genera un volumen de trabajo terminado, con que se pagan los sueldos?El tema es enfrascarse en todo en que sea y que TIENE que ser una fabrica, y para mi no es asi, tiene que TRABAJAR, yo no soy mas porque tengo una fabrica que porque trabaje bien..porque tranquilamente puedo generar productos que son una basura y otro que da un servicio superlativo siempre va a tener mayor trabajo y visibilidad que yo en base a su exito. Si se puede producir en tiempo y forma algo util, fabuloso! pero yo no me voy a sentir menos orgulloso porque sea un taller o que lo que se produzca tenga buena parte solo de ensamblaje de productos importados, o ahora nos va a dar verguenza ser partistas del KC-390 p el resto que hacen partes son *********?
Entiendo que mucho de la demora tiene que ver con la falta de insumos y componentes, sumado a la progresiva canibalizacion de algunos que se habia dado en la extension del tiempo..por ende, generando nuevos faltantes que reemplazar y estirando el ciclo, la cuestion tambien es que desconozco si estos faltantes son responsabilidad de la fabrica que
En resumen Fede, no funca como fábrica. Si fuera privada, ya hubiera cerrado. Si no se genera un volumen de trabajo terminado, con que se pagan los sueldos?
Si no generas un volumen de productos terminados mensualmente o al menos tomando como parámetro de tiempo, el año. La fábrica tiene grandes problemas.
Recuerdo como Lear tuvo que re-diseñar la forma como construian sus aviones, para poder sobre-vivir.
Si tenés un avión en gatera hace 3 años (al menos y tomando como parámetros las fotos), y a fecha todavía no hay visos de que se lo termine en un tiempo prudencial. Me está marcando que algo está fallando. Por más escusas que quieran poner. Salen con un Pampa III y no terminaron con la fase II.
Están queriendo abarcar muchas cosas, y al final la nada. Z11 y en veremos, KC390, Mantenimiento de aviones FAA, Pucará, Pampas y un largo ETC. Pero en la cuenta final, nada sale de ahí. O si sale es muy a cuenta gotas. Eso sí, muy innovador son las pinturas de las aeronaves conmemorativas.
Salute
El Derru
Fede, si no viste el documental de Lear, miralo. Después vas a entender la razón de mí crítica.Es como con Rio Santiago, aca pretenden que se produzca todo entre CINAR y ARS cuando antes habian 15 astilleros...hay que ser un poco coherentes y no tratar de comer mas de lo que hoy dia podemos tragar.