Oleos de Malvinas

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Supongo ese es un pozo de zorro y no un POA.. me baso en que es muy visible para que sea POA.
Abrazos

PD: A la noble estirpe guerrera del SAS.... lo dice un humilde vendedor de ropa, disculpa pero me encanta esa frase, que lógicamente la tomé prestada..
Abrazos
 
Última edición:

hola amigos aca les dejo otra imagen del helicoptero wessex disparando su misil, es portada de un libro escrito por el piloto
 

emilioteles

Colaborador
Supongo ese es un pozo de zorro y no un POA.. me baso en que es muy visible para que sea POA.
Abrazos

PD: A la noble estirpe guerrera del SAS.... lo dice un humilde vendedor de ropa, disculpa pero me encanta esa frase, que lógicamente la tomé prestada..
Abrazos
Así es.. ya fue explicao por Biguá sino me equivoco unos post mas atras
Para redondear... el trabajo es excelente, texturas, colores etc.. no así la composición de la misma
Abrazo.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador


IA-58A gentileza de special hobbie

Es evidente que el autor de esta ilustración se documentó erróneamente cuando quiso representar a dos IA-58 de la FAA en Malvinas. Podríamos perdonarle el paisaje geográfico que poco tiene que ver con las islas, pero donde se mandó un moco muy grueso es en la configuración del armamento. Creo que esas coheteras y esa disposición de las mismas solo las usó Sri Lanka.

Saludos!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Acechando el movimiento de helicópteros del EA en la ladera de Monte Kent. Se alcanza a divisar un Chinook y unos UH detrás del mismo.

Abrazo!

Alejandro
Alejandro
Si lo miré con una lupa y vi el CH-47,por eso escribí que me gusta mucho esa pintura del FOT del SAS.Está como disfrutando de su trabajo sabiendo que es dueño de la clandestinidad.
EJD
 
Alejandro
Si lo miré con una lupa y vi el CH-47,por eso escribí que me gusta mucho esa pintura del FOT del SAS.Está como disfrutando de su trabajo sabiendo que es dueño de la clandestinidad.
EJD

Por algún lado, tengo la lámina en tamaño postal. La busco (con paciencia), y la escaneo para que apreciemos mayor detalles.

Si ubicamos la escena cronológicamente, estimo sería previo al 21 de mayo.

Abrazo!

Alejandro
 
Arriba