Oleos de Malvinas

coincido yelmo 58, los trabajos en computadoras tampoco me gustan los trabajos de pablo albornoz los sigo siempre e el face y pense que el señor gurlla era el, por eso le pregunte. de el señor albornoz vi un f4u corsair que me gusto mucho tambien hizo un vf1 del lider skull de la memorable robotech que es la culpable junto al libro dios y los halcones de que este enamorado de los aviones (aunque nunca vole jajaja solo con la imaginacion). saludos desde el costado norte de la patria.
 

emilioteles

Colaborador
Impresionante el cuadro del ataque al Coventry/Broadsword


PD: General de Brigada Aérea, Rolando Mercado Zamora - Estado Mayor Conjunto (Chile), de visita por el local de atención al público del Grupo Argentinidad
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
excelente ilustracion lastima que no esta digitalizada para poder apreciarla mejor

Estimado Sergio
Esa ilustración,es un oleo cuyo autor es Exequiel Martínez.Pintó ese cuadro para el Comodoro (R) Pio MATAZZI y es la tapa de su libro LA BATALLA AEREA DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS.Corresponde a un analogía del autor de una carga de caballería de dos Granaderos de San Martin y las secciones Vulcano y Zeus, el 25 de mayo de 1982...sus blancos la HMS BROADSWORD y HMS COVENTRY.
Me puse en comunicación via email con Exequiel y me respondío entre otros detalles ...

Se pueden eliminar las letras. Por pedido hago copias en tamaño 1,20 x 0,90 m a un costo de $ 400,00 en tela con tintas de calidad. Quedan muy bien, algunas mejores que los originales
Un abrazo
Aquí te envio la tapa del libro Biguá.



Saludos por el Oeste de Formosa
Biguá
 
no es un oleo, mucho menos un cuadro pero me dieron ganas de dibujar después de ver tantos buenos trabajos. espero que les guste voy haciendo mas dibujos a medida que me de el tiempo y ablandando un poco el pulso pues hace bastante tiempo no dibujaba nada.
saludos desde formosa ing juarez capital del viento norte jajaja.
"halcones sobre el atlántico"
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
los trabajos de pablo albornoz los sigo siempre e el face y pense que el señor gurlla era el, por eso le pregunte. de el señor albornoz vi un f4u corsair que me gusto mucho tambien hizo un vf1 del lider skull de la memorable robotech que es la culpable junto al libro dios y los halcones de que este enamorado de los aviones (aunque nunca vole jajaja solo con la imaginacion). saludos desde el costado norte de la patria.

Hola, me dijo que en el foro esta como commandercom, pero tiene problemas de conexion y hace mucho que no entra o casi no entra
 

HMS Hermes se muestra en compañía de dos fragatas Tipo 21, HMS Flecha a la izquierda y el HMS Ardent en primer plano cercano. A lo lejos, HMS Glamorgan tambien se ve al HMS Sheffield que atraviesa detrás de Hermes. Todos los números de banderín fueron pintados a cabo y una banda de identificación negro verticales aplicadas a todo el tipo 42s para distinguirlos de sus pares argentinos.
saludos desde el oeste formoseño.
 
Arriba