Kits de Actualizacion para Vehiculos de Combate Blindados (y Actualizaciones No-Kit)

mmm, no importa, eso me pasa por hacer hotlink, en un rato corrijo!
--- merged: 24 May 2013 a las 00:42 ---
ya casi lo logro, me faltan dos fotos, pero ya los identifique
 
Bien, por lo que logre entender, creo que mi taza de identificacion es de menos de 30/100, pero, suponiendo que ese 30/100 sea correcto,

esto este es el Type 59D:



Y esto, con muy baja taza de acierto, es el Type 59P
Insisto, baja taza de acierto
--- merged: 24 May 2013 a las 00:54 ---
mmm, no importa, eso me pasa por hacer hotlink, en un rato corrijo!
--- merged: 24 May 2013 a las 00:42 ---
ya casi lo logro, me faltan dos fotos, pero ya los identifique

Termine borrando la foto del basico, hotlink es cuando linkeas una imagen directamente de un foro o blog sin permiso, entonces las bloquean al tiempo, por eso trato de subir las imagenes a imageshack, cosa que duren, pero el type 59 basico todos lo conocemos.

PD: Del type 69 no encontre nada, pero ni fotos con ERA...
 
che, mejor la corto con los MBT chinos, ya veo como sigue la mano, seismil variantes y subvariantes del mismo chasis, todas con nombres iguales o parecidos y fotos de fuentes poco confiables. Pero bueno, el type 59G hermoso.
 
Bien, a partir de ahora con datos cedidos por el Licenciado Dr. Beretta:

Arjun Hindu, primero la version base de lado y de frente y despues lo mismo pero modernizada:

Arjun MK.1 (alias "intento indu de leopard 2a4 con claras tendencias israelies)



Arjun MK.2 (Tiene ERA, y es mas feo, es tan feo que las RPG cambian de direccion para no acercarce, ese es su APS especial)


--- merged: 24 May 2013 a las 01:46 ---
A continuacion, las cinco variantes inglesas del challenger, fruto de mi gigantesca y mal organizada base de dato-fotos de armas.
Challenger 1 basico

Challenger 1 con ERA, especialmente modificado para aguantar cañonazos en el golfo (1991)

Challenger 2 basico

Challenger 2 con mucho ERA, y bien grueso (para la guerra de iraq, creo 2003)

Challenger 2 con muchisimo mas ERA, hasta donde entiendo tiene cañon nuevo, y ELBIT de israel metio mano ¿o era rafael? :rolleyes:

voy a empezar a meter las fotos en spoiler, son muy pesadas
 
No se si ya esta publicada pero

Modernizacion del Type 59 chino por USA

Jaguar


Hay no, le metieron una M2 a un tanque chino, osea, despues se quejan...
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
N̤̱̯͖̯ͪǔ͍̳̦̣ͨ̎̚n͚͙̥̗͈̯ͣ͌̐͛ḁ̺̳̻̈̐͂̓ͥͧ ̿ͪͩͯ͆l̝̜̮͑o̳̱͕͇͗ͪͦ̌̏ ̪͈̇̋ͩ͛̀h̯͎̗̼ͤ͋̒u͉̭̮͎ͣ͊̌̌b͋ȋ̺̙e̘̥̻̠̤̖ͬ̂͌͊̌̌ͅr̔̈́̉̂ͣa̒ͭ͊͋̄ ̠̘̽ͪ̑̀̚ͅì̌ͧͪ̌ͣ̉m̪̮̭̞̭̪͇ͭ͒̎́á͉͚g̱̽i̻͚̬͕͖ͬ̈́͗̌ͥ̏n̘̭̣͙̭̈́̔ͪ̈́̉a͔̯̼͉̤̘͕̾̐ͪͩd̹o̺͔̿͊͋̿͐͋.͆͗̾͂̔̚
͎̥̹̜͖̈̍ͅQ͕͌ueͅ ͍̟͖͎̹͍̝l̻̻̦͎̝̲͖̾ͤͮ͒oͭ͛͐͆c̣̊ò͓̠͔.͔̲̰̂ͫ̍͌͆̚
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia





APC: Un M113 totalmente anfibio
ARISGATOR: Vehículos ligeros de desembarco anfibio de Italia
--- merged: 24 May 2013 a las 12:58 ---



Transporte de personal blindado M113AS4 (Australia)
--- merged: 24 May 2013 a las 12:59 ---

ambulancia m113
--- merged: 24 May 2013 a las 13:02 ---

VEHÍCULO CON TORRETA KAFV25, 25 mm (Torreta con cañón automático Oerlikon Contraves de 25 mm KBA)

VEHÍCULO CON TORRETA KAFV30A, 30 mm (Torreta Boeing M230) El KAFV 30A está equipado con cañón de cadena 30 mm (30 mm x 113)

VEHÍCULO CON TORRETA KAFV30M, 30 mm (Torreta Mauser MK-30) El KAFV 30M está equipado con un cañón en cadena de 30 mm (30 mm x 173)

EHÍCULO DE TORRETA LANZAGRANADAS KAFV40/50, 40 mm

VEHÍCULO DE TORRETA KAFV90, 90 mm
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Transporte blindado de personal Talha (Pakistán), utiliza el chasis de los M113 APC americanos, pero se protege mejor.



Vehículo de combate de infantería 'Al-Hamza', Este vehículo ha sido desarrollado con una torreta chino de un solo hombre y un cañón de 25 mm.

Vehículo de Recuperación 'Al-Hadid "
--- merged: 24 May 2013 a las 13:19 ---


M163 Vulcan




Machbet, mejora israelí con cuatro misiles FIM-92 Stinger. También ha mejorado el sistema de seguimiento.
 
Bien, estos no son kits de actualizacion ni upgrades, sino blindajes improvisados de T-72, y mas tarde quizas de BMP o BTR (lo que encuentre)

Primero, T-72 sirio, con ERA, y encima de el lo que parece ser una especie de alambre para construccion (no me atreveria a llamarlo jaula)


BMP-¿2? sirio con una lamina de acero en las orugas
 
Arriba