Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

jimmytx3

British War Veteran
Hola a todos, el número de foto 3 es (A) Compañía (3 Pará) que llegan a Puerto Argentino,
Foto número 4 es un miembro del pelotón de morteros (3 Pará) el 15 de junio.
Hi, the photo number 3 is A Company (3 Para) who come to Puerto Argentino,
Photo number 4 is a member of the mortar platoon (3 Para) on 15 June.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Es una foto muy interesante de punto de vista psicológico. Si, todos son contentos, pero algunos son simplemente contentos y algunos son contentos "con precaución". Los labios sonrisas, pero los ojos no.

yo los veo a todos "chochos" (muy contentos)
 
  • Like
Reactions: MaC

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
jimmy: thanks for the info!
Profe:is not a delirium, so there were situations
Olenka: is not caution , are the marks of war


Jimmy: gracias por la informacion!
Profe: no es delirio, hubo situaciones asi
Olenka: no es precaucion, son las marcas de la guerra
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Las ágias 2, 4, 6, 14, etc, son paginas en blanco contraportada de la seccion
--- merged: Aug 13, 2011 12:25 AM ---
donde dice agias debe decir paginas
 

jimmytx3

British War Veteran
Hola a todos, creo que hay cierta cautela, pero también es una gran cantidad de alivio que todo había terminado, como se indica,
Hi all, I think there is some caution, but also a great amount of relief it was over, as indicated,
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hola a todos, el número de foto 3 es (A) Compañía (3 Pará) que llegan a Puerto Argentino,heh
Foto número 4 es un miembro del pelotón de morteros (3 Pará) el 15 de junio.
Hi, the photo number 3 is A Company (3 Para) who come to Puerto Argentino,
Photo number 4 is a member of the mortar platoon (3 Para) on 15 June.

gracias por su ayuda

tk you for your help
 

Nito

Colaborador
Hola a todos, creo que hay cierta cautela, pero también es una gran cantidad de alivio que todo había terminado, como se indica,
Hi all, I think there is some caution, but also a great amount of relief it was over, as indicated,

Thank you for assistance in decoding of the pics
Gracias por la ayuda con las fotos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no se pueden creer esas fotos Alfredo!!!!

la primera , sacandole la foto al gringo con cara de vacaciones y el barco quebrado yendose a pique de fondo , es impresionante
 
Que manga de salames estos últimos, sacarse una foto con cara de Disneylandia con el fondo de la tumba de camaradas propios, además de una humillación a su gloriosa armada, momentos antes de irse a pique, no se en que pensarían...

¿O serían argentinos infiltrados?
 
no se pueden creer esas fotos Alfredo!!!!

la primera , sacandole la foto al gringo con cara de vacaciones y el barco quebrado yendose a pique de fondo , es impresionante
Tenés razón Diego, me retracto esta foto es un delirio, el flaco parece estar en otro mundo la sonrisa inexplicable, ya que seguramente muchos de sus compatriotas la habrán pasado pésimo en sus puestos.
Por favor no se interprete mal, la foto del ingles y nuestros soldados es MUY BUENA yo me expresé mal, fue mas una apreciación íntima.
--- merged: Aug 14, 2011 8:45 PM ---
Que manga de salames estos últimos, sacarse una foto con cara de Disneylandia con el fondo de la tumba de camaradas propios, además de una humillación a su gloriosa armada, momentos antes de irse a pique, no se en que pensarían...

¿O serían argentinos infiltrados?
O tal vez confía demasiado en los tiguer.
 
Arriba