Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Nito

Colaborador
"La guerra de papas"

Era tradicional, como lo era hasta no hace mucho en la Armada Argentina, en las maniobras de pasaje al habla entre dos naves amigas, el ataque mútuo y sorpresivo con papas y mangueras de incendio, además de hacerle algún "gaste o pasada de factura" a la otra dotación.
El tema era quién se acercaba más e iniciaba el ataque.
Slds

En este caso sería Cardiff vs Sheffield ...
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Javier:

Te quiero aclarar dos cosas:

1- Por favor no vayas a interpretar que la crítica era hacia vos (que te molestaste en subir el mapa) sino hacia quienes lo publicaron sin "prolijarlo" un poco (salvo que sea un "original" de Malvinas, pero no parece).

Jamas se me pasó por la cabeza que fuera una critica hacia mi, y, si lo hubiese sido, tenias toda la razon del mundo!!!! (entre nosotros, total no nos lee nadie, el mapa está hecho para la mierd@! jua jua jua jua. Fuera de joda, a lo mejor fue hecho "de memoria" y eso indluye)

2- No soy un estudioso sino solo un apasionado del tema Malvinas y en unos meses en el foro aprendí mucho mas que en todos los años anteriores (entonces quizás tenés razón y soy un "estudioso amateur").
Un abrazo enorme.
AH, entonces, esperá a conecer a los "estudiosos profesionales" y te juro que ellos me han enseñado cosas que no sabia, y eso que estuve ahi!
Amateur o profesionales son igual de importantes, por la seriedad que le ponen!
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Aug 11, 2011 10:28 PM ---

--- merged: Aug 11, 2011 10:29 PM ---

--- merged: Aug 11, 2011 10:30 PM ---

--- merged: Aug 11, 2011 10:31 PM ---

--- merged: Aug 11, 2011 10:32 PM ---

--- merged: Aug 11, 2011 10:34 PM ---
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/52/escanear0009b.jpg/]
[/URL]
--- merged: Aug 11, 2011 10:35 PM ---

Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Aug 11, 2011 10:37 PM ---
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
MWAA: buen material, a leer!
Nito: la foto 4 es muy rara, me hace acordar a 2 o 3 que nos sacamos a bordo del St Edmund
la foto 6 (la ultima), es del cementerio de San Carlos, casi seguro
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado j@vier63
me imagino que todos ustedes y britts, sentirian unas sensaciones muy raras al tomarse esas fotos con quienes unos días antes se batian en combate cruento, esos britts habian participado de los mismos o como se dijo aqui en el foro se trataba de tropas frescas sin participación en los combates. el mentado partido de futbol entre sumbos y perrada fue propiciado por los britts, hubo alguno contra ellos, disculpe la insistencia con el tema de pows.
saludos
bagre
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
bagre: no hay problema, si queres lo seguimos en prisioneros..., para no desvirtuar este post
Olenka: la fot 5 casi seguro son Royal Marines
 
Nito como siempre espectacular! La foto nº 4 es un delirio, el inglés ( de guardia y a cargo de los prisioneros, imagino ) parece más relajado que ninguno.
Pregunta la foto es tomada por británicos o es una más de las cámaras capturadas? Esto último me hace pensar cuantas fotos mas deben estas en manos inglesas y de lo que le han privado a sus dueños. Afortunadamente foristas como Jimmy ayudan mucho recuperando imágenes argentinas en poder sus compatriotas.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Nito como siempre espectacular! La foto nº 4 es un delirio, el inglés ( de guardia y a cargo de los prisioneros, imagino ) parece más relajado que ninguno.
en realidad , no se si es un delirio... estan todos contentos , ingleses y Argentinos , porque todos , al fin , vuelven a casa....
 
Es una foto muy interesante de punto de vista psicológico. Si, todos son contentos, pero algunos son simplemente contentos y algunos son contentos "con precaución". Los labios sonrisas, pero los ojos no.
 
Arriba