Traducido y adaptado por rojo
Para www.zona-militar.com

Ucrania ha recibido 5 M1152 Humvee en configuración de ambulancia desde Estados Unidos

Según un comunicado del Ministerio de Defensa Ukrainain, del 27 de agosto 2016, el Centro Internacional para el establecimiento de la paz y la seguridad en la región de Lviv tomo la entrega de cinco M1152 Humvee ambulancia de Estados Unidos.

[IMG]

Ambulancia de fabricación estadounidense M1152 Humvee para el ejército de Ucrania

Un total de 40 M1152 ambulancia serán entregadas al ejército de Ucrania.

La ceremonia contó con la presencia del comandante de las fuerzas armadas de Estados Unidos en Europa, el teniente general Ben Hodges y Ministro de Salud de Ucrania Julian Suprun.

En marzo de 2015, el gobierno de Obama ha anunciado un presupuesto de $ 75 millones para proporcionar ayuda no letal a las fuerzas armadas de Ucrania.

Anteriormente, Estados Unidos ha proporcionado 30 M1114 Humvee blindados y 200 HUMVEE M998 no blindados a las fuerzas armadas de Ucrania.

El M1152 HUMVEE es un vehículo de transporte de carga / tropa mejora en la familia HMMWV. La ambulancia M1152 operaría en instalaciones militares aisladas y sitios en todo el mundo para responder a las emergencias médicas en las condiciones ambientales extremas. La ambulancia consistiría en un chasis estándar AM General M1152 equipado con el estándar de cabina del fabricante integrado con un refugio de ambulancia blindado.

La ambulancia M1152 es capaz de transportar hasta 4 pacientes en literas, 6 pacientes ambulatorios, o una combinación . El vehículo está equipado con sistemas de calefacción y aire acondicionado, así como equipos de oxígeno médico.

[IMG]

http://armyrecognition.com/august_2…onfiguration_from_united_states_12806162.html

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.