Corea del Norte llevó a cabo con éxito los nuevos lanzamientos de prueba de motores de cohetes balísticos intercontinentales, según la Agencia Central de Noticias Coreana informó el día 9, bajo la supervisión del líder supremo Kim Jong-un, ha probado con éxito misiles balísticos intercontinentales (ICBM) para mostrar que Corea del Norte tiene fuerzas de misiles de largo alcance capaces de atacar a los Estados Unidos.

[​IMG]

Mientras Corea del Norte tiene aún totalmente a prueba su KN-08, o KN-14 misiles de combustible líquido móvil balísticos intercontinentales (ICBM), Pyongyang el 9 de abril revelo el encendido de prueba de un nuevo motor de cohete de combustible líquido dándole mas credibilidad de sus misiles balísticos intercontinentales. Medios de comunicación norcoreanos estatales mostraron al líder Kim Jong-un en la prueba, que ocurrió en el Centro espacial Sohae cerca de la frontera con China.

[​IMG]

[​IMG]

” Ahora podemos montar una cabeza nuclear aún más poderosa sobre un nuevo cohete intercontinental balístico y poner la guarida de mal en los Estados Unidos, y en todo el mundo, dentro de nuestro rango ” segun habría dicho Kim

[​IMG]

El nuevo motor emplea dos cámaras de empuje principales y cuatro propulsores “Vernier thrusters” para la dirección.
La imágenes publicadas por el diario estatal Rodong Sinmun también sugieren que las principales cámaras de empuje pueden estar incrustadas en los tanques de combustible.Esta es una innovación que permite ahorrar espacio del Isayev de Rusia y es utilizado por su motor 4D10, uno de los cuales alimenta el Makeyev R-27 (SLBM).
Según los informes, Pyongyang obtuvo algunos de estos SLBM en el proyecto 629 ‘Golf’ Proyecto submarino de misiles balísticos vendidos por Rusia a principios de 1990 a Corea del Norte, sin embargo, ha sabido combinar dos motores con el fin de impulsar un misil más grande.

Desde principios de marzo del presente año, Corea del Norte ha revelado nuevos detalles sobre sus misiles balísticos intercontinentales, con la intención de reforzar la credibilidad de su diseño.
Estos han incluido:

  • 6 de marzo revelación del diseño de una ojiva nuclear de implosion “implosion-style”
  • 6 de marzo revelación ojiva KN-08 que muestra el uso de la ojiva nuclear de implosion “implosion-style”
  • además de las revelaciones, el 6 y el 15 de marzo que los KN-08 y KN-14 emplean materiales de trabajo que podría garantizar su reentrada en la atmósfera.


http://dprknow.blog.fc2.com/
http://www.wddh.org/archives/9242.html

http://www.janes.com/article/59450/…otor-demonstration-increases-icbm-credibility

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.